dBuxo escribió:Tienes que hablar por privado, por el chat general solo te leen los que están en el mismo mundo.
Te he reseteado la posición, deberías salir en el nuevo mundo.
Oh, eso no lo sabía, perdón.
Vale ya está todo bien. Gracias!
dBuxo escribió:Tienes que hablar por privado, por el chat general solo te leen los que están en el mismo mundo.
Te he reseteado la posición, deberías salir en el nuevo mundo.
Oh, eso no lo sabía, perdón.
Vale ya está todo bien. Gracias!
Parrilla84 escribió:Victor alma de cántaro muy fácil, cuando estés ingame habla por privado con algún GM conectado
Es lo que intento, pero o no hay ninguno, o no me hacen caso :S
Hola. Cuando entro en el servidor aparezco en un mundo que no hay apenas nada, y si pondo /spawn aparezco en el mismo lugar. Os dejo una imagen del lugar en cuestión.
Me gustaría saber como ir al mundo principal.
Saludos
Pues sí, ya he actualizado a 1.8, pero el F6 y F7 para cambiar dia/noche sigue sin funcionar
KnuX86 escribió:victorfriasv escribió:EDIT: Ahora no funcionan F6 y F7 para cambiar dia/noche
Será en Survival? Imagino que en Creative se podrá, ¿no?
No no, en creative ahora tampoco, supongo que será un bug o algo, porque no creo que lo hayan quitado.
Pues nada, a jeb ya se le ha "escapado" la nueva version de la pre-release en su twitter, lo podeis bajar desde el link que él mismo da https://twitter.com/#!/jeb_/status/113600292104318978
EDIT: Ahora no funcionan F6 y F7 para cambiar dia/noche
A mi hace un rato que me funciona medio mal, y a minecrafters no soy capaz de iniciar.
Minecraft.net también está caída, así que supongo que tendrá algo que ver xD
Buenas, soy victorfriasv. Llevo tiempo jugando a minecraft, y por fin me he decidido a comprarlo. Me gusta mucho la informática y los videojuegos. Ya me he dado unas vueltas por el servidor, y espero estar por aquí mucho tiempo.
Saludos
Buenas, soy victorfriasv. Llevo ya algún tiempo jugando a minecraft y he estado en algunos servidores, aunque en el último que he estado tenía un poco de lag y, en fin, es demasiado nuevo y prefiero estar en un "madurito" jeje.
Saludos