Guía y F.A.Q. de mcers

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#76

robertoccu escribió:

Esa página la puse en este tema hace un tiempo, a ver sí un GM lo pone en la FAQ, sirve de mucho.

+1
La vi en el foro, no recordaba donde.
Se merece estar en las FAQ

ImagenImagen

Juas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2012, 17:53

#77

Como Entro al server!

SmokingChild

#78

Juas escribió:

Como Entro al server!

Leyendo este mismo hilo en lugar de preguntar.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#79

Pues no se que pasa que antes he estado dentro del server y ahora al entrar me sale Bad Login D:

Help!

TheLarrouxx
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2012, 15:54

#80

hola gente! bueno ya lei el FAQ, pero se ve que no esta lo que me ha pasado, bueno es que entro al server y esta muy laggeado, al poco tiempo me saca del server y sale un mensaje con lo siguiente:

Internal exception: java.net.Socket.Exception Software caused connection abort: recv failed

Gracias de antemano espero q puedan ayudarme :D:D

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#81

Eso suena a que tienes una conexión muy mala, y creo que sí que está cubierto en el F.A.Q. como "el servidor me echa cada X tiempo". Ya te digo, probablemente sea porque tu conexión no es lo suficientemente rápida como para mantener una conversación fluida con el servidor.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

KPD83
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2012, 15:20

#82

Hola, despues de leer las normas para entrar y las faq (Las del primer post, no he repasado todas las paginas) no encuentro el error que me sale cuando intento entrar. El mensaje que me aparece es:

Failed to verify username.

Me aparece cuando ya le he dado a conectar con el servidor. Muchas gracias :)

Datzu

#83

KPD83 escribió:

Hola, despues de leer las normas para entrar y las faq (Las del primer post, no he repasado todas las paginas) no encuentro el error que me sale cuando intento entrar. El mensaje que me aparece es:

Failed to verify username.

Me aparece cuando ya le he dado a conectar con el servidor. Muchas gracias :)

Pues repasa, repasa. Que sí está.

KPD83
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2012, 15:20

#84

Pues sintiéndolo mucho (Por mi) debo ser un cazurro. He repasado varias veces la primera página y no he visto mi error concreto. He buscado con ctr+f la palabra "verify" y en la primera página no la encuentra. La encontré en la quinta página y le enviabais también a la primera página.

En fin. Si de verdad mi error concreto se encuentra en la primera de las faq, me es imposible encontrarlo.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#85

No, no está en la primera página. Tienes el juego comprado desde minecraft.net?

KPD83
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2012, 15:20

#86

Si

Datzu

#87

El "Failed to Verify username" es lo mismo que "Bad login". Los dos te logeas mal al principio. Así que repito, sí está.

Iverson383

#88

Se me ha ocurrido que igual sea conveniente crear otro apartado en la parte superior del foro donde aparezca la FAQ, como se hizo con la Wiki. De esa manera igual aumenta del 1 % al 2 % el número de usuarios nuevos que la mira antes de crear un hilo.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#89

Buenas!

Pueeeeees, mirad, le he dado sin querer a actualizar servidor a la 1.4.4. Para enmendar mi cagada he usado el Launcher y me he puesto la 1.4.2.

La primera vez me he conectado y sin ningún problema. Luego he desconectado un rato y cuando he intentado entrar de nuevo me ha aparecido este mensaje de error:

Failed to Login: java.io.IOException: Server returned HTTP response code: 503 for URL: (y la url)

¿Qué demonios me ha ocurrido y cuántas vírgenes debo sacrificar para que funcione con normalidad?

Pongo sobre aviso que he intentado cambiar el jar por el de la 1.4.2 y algunas cosillas más pero el MC me ningunea!

Gracias y perdonad las molestias!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#90

http://help.mojang.com/  :)

Minecraft multiplayer sessions
This service is down! We are doing our very best to resolve the issue as soon as possible.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder