Opinión sobre ordenador portátil

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#31

Por lo que dices veo que no está nada mal, aunque quizás ande un poco corto de gráfica, ¿no?

Nunca he probado una SSD, supongo que para mover archivetes con la family adobe debe ir bonico, pero estando acostumbrado a lo que tengo ahora supongo que no sufriré demasiado... xdd

Por el momento me lo guardo como compra posible/probable hasta septiembre, que es cuando podré pillarme algún cacharro. Si encuentro algo interesante escribiré por aquí!

Miles de gracias Obv!

PD: A pesar de todo, la compra sería una mejora INFINITA en comparación a lo que tengo xdd
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-P6200-vs-Intel-Core-i7-3632QM
http://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=885&gid2=720&compare=geforce-gt-740-vs-hd-pentium-p6200
Además, ahora tengo 4gb de RAM y 500gb de almacenamiento (Aunque a 5200 igualmente)

PD2: Para hacerme una idéa aproximada, y a pesar que el Lenovo lleve una gráfica inferior al que tú tienes: A cuantos FPS te tira el mine? xd

PD3: He comprado cosas pequeñas en pccomponentes (RAM, teclado, ratón, alfombrilla) sin problemas. ¿Es fiable comprar productos por importes "altos" en dicha web?

Última edición por Migals el 16 Ago 2014, 10:13, editado 1 vez en total.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#32

mmmmm
El minecraft con la 560M (no recuerdo los fps) pero tiraba perfecto

Unos videos de peña con hardware parecido
este link el tio le mete unos shaders y tiene la 740M + la cpu del lenovo
https://www.youtube.com/watch?v=E9gPZlu886Q

otro con la 740M pero con i7 4700MQ
https://www.youtube.com/watch?v=XXdmrz3THLc

Eso si vigila con el tema del calentamiento que esto es la madre de todos los problemas.

Compra hasta septiembre? uff vigila porque esto cambia al dia y quizas estara todo mas caro, los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre normalmente son meses Chungos para compras de ordenadores.. ya se sabe coincidie el inicio de la uni, escuela, las navidades y todo es mas caro

Yo no he comprado tampoco en PCcomponentes pero tengo entendido que es fiable, sino toca buscar algo parecido en tiendas

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#33

Qué maravilla los videos! xdd

Lo compraría ahora pero estoy bastante ocupado trabajando y, además, prefiero esperar a estar en Barcelona por el tema de envío.

Los de SEUR y mucho más los de correos (que son los que envían por pccomponentes) son bastante pésimos enviando cosas a Ibiza por el tema de la doble insularidad (Supongo que en Mallorca no habrá tanto problema). Las cosas llegan mucho más tarde y con más problemas... :'(

PD: Infinitas gracias de nuevo Obv!

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#34

Migals escribió:

Qué maravilla los videos! xdd

Lo compraría ahora pero estoy bastante ocupado trabajando y, además, prefiero esperar a estar en Barcelona por el tema de envío.

Los de SEUR y mucho más los de correos (que son los que envían por pccomponentes) son bastante pésimos enviando cosas a Ibiza por el tema de la doble insularidad (Supongo que en Mallorca no habrá tanto problema). Las cosas llegan mucho más tarde y con más problemas... :'(

PD: Infinitas gracias de nuevo Obv!

Ostia puta! si eres de Barcelona... cawen too empieza por aqui mamon!!! yo pensaba que eras de vete a saber

cuando vengas de la fiesta loca de IBIZA ves a la tienda Ie3 calle sepulveda por esa zona tienes un huevo de tiendas de pc. Ie3 es distribuidor oficial de lenovos.

este es el link del serie G (no es el mismo que el serie Z que te puse pero, es lo mismo, no es el mismo chasis)
PEEEEEEEEEEEERO  LA GRAFICA es la 720M (algo mas inferior) pero cuesta 699€
http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/g-series/lenovo-ideapad-g500s-59402423.html

y lo mejor comprado en tienda.

PD: yo lo prove sin shaders y me fue cojonudo eso si recomiendo que no les mucho a los shaders en el portatil

PD2: lo suyo seria ir a la tienda y pedir el Z con la 740 y los 16gb pero me huelo a precio mas caro (sera exclusivo de pccomponentes)

Última edición por obv el 16 Ago 2014, 10:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#35

Nono, soy de Ibiza pero estudio en Barsalona. La fiesta me la pegaré en Barsalona cuando no tenga que currar xddd

Vaya, ese Lenovo pinta bastante bien, lo añado a la lista de posibles, aunque si en septiembre en pccomponentes sigue el z500 por el mismo precio probablemente me pillaré ese.

Por 50 euros más tengo 500gb más de almacenamiento y una gráfica ligeramente superior, además de la pantalla táctil (que es una chorrada, pero ya que me sale bien de precio... xdd)

Lo de comprar en tienda/internete no me preocupa excesivamente. Ya he hecho otras compras grandes por internet sin problema (incluso desde otros paises de la UE xdd) y si puedo sacarle mejor rendimiento al dinero comprando por internet compraré online x)

De todas formas, y si no me da el arrebato de comprar antes, me pasaré por esa zona a mirar cosillas :D

re-PD1: Nah, no tiraría de shaders más que para hacer alguna que otra fotillo. Con poder jugar fluido me vale xdd

re-PD2: http://www.tiendalenovo.es/lenovo-ideapad-z500-touch-59402558.html  Sí, sale bastante más carelo, cosa de pccomponentes... xdd

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#36

bueno de ibiza...

Entonces fiesta loca permanente too el año jaja

Ostia si esta caro si, lo dicho pccomponentes tendra exclusiva  ???

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#37

Bah, los de Pccomponentes ya no tienen en stock (y parece que no volverán a tener) el pc que tenía pensado comprar.
Perras, solo tenían que guardarme uno para el día 15... ¬¬

Lo único que encuentro medianamente interesante es este Asus: http://www.pccomponentes.com/asus_x550l ... 15_6_.html

Cuesta 30 euros menos, pero pierdo 8gb de Ram y me pongo con un procesador más malillo, pero gano gráfica: de una 740 con 1gb a una 840 con 2!

Os (Obv xdd) parece razonable? Con lo convencido que estaba yo ya con mi Lenovo... :'(

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#38

820 es algo menor que la 740 se puede ser la 840 mejor

lo que si duele son los 8gb de ram menos....... pero en fin siempre puedes esperar algo mas..

PD: Creo recordar que te avise que podria pasar esto no?....

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#39

Bah, odio el universo. Y sí, es cierto que me avisaste, aunque tenía que acabar de currar para tener leuros :'(

Creo que me esperaré a ver si encuentro algo más interesante :'(

PD: Vale, 820 es caca, me había confundido xdd

Imagen

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#40

Migals escribió:

Antes que nada, gracias por la info a todos!

Kunio_Otani escribió:

No me acordaba bien del nombre del modelo pero lo acabo de buscar: mirad las caracteristicas del Lenovo z500 por ejemplo y mirad si os cuadra.

Te refieres a este http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_z500t_i7_3632qm_16gb_1tb_gt740m_15_6_tactil.html ¿?

Pinta muy bien y tiene un precio que pagaría. ¿Tiene trampa? ¿i7 de generación viejecilla? (Sí, me he leido la entrada al blog que pasó obv xdd) No entiendo mucho... xdd

Hola queridos Mcers! En primer lugar quiero daros las gracias por haberme ayudado con las dudas que tenía hace 5 años con el PC que quería comprar (un Lenovo). No lo comenté por aquí pero quiero que sepáis que al final me lo compré y lo disfruté un tiempo.

Hace 2 años me lo robaron mientras tomaba un refresco en un bar del Raval. Lo llevaba en la mochila que dejé a los pies de mi taburete, me lo robaron en la cara mientras yo estaba sentado. Me ha hecho gracia leer este tema xq no recordaba haber pedido opinión por aquí.

Doy por concluida mi aportación de por vida a este post! xdd

Un abrazo! ;)

Imagen

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#41

Migals escribió:
Migals escribió:

Antes que nada, gracias por la info a todos!

Kunio_Otani escribió:

No me acordaba bien del nombre del modelo pero lo acabo de buscar: mirad las caracteristicas del Lenovo z500 por ejemplo y mirad si os cuadra.

Te refieres a este http://www.pccomponentes.com/lenovo_ideapad_z500t_i7_3632qm_16gb_1tb_gt740m_15_6_tactil.html ¿?

Pinta muy bien y tiene un precio que pagaría. ¿Tiene trampa? ¿i7 de generación viejecilla? (Sí, me he leido la entrada al blog que pasó obv xdd) No entiendo mucho... xdd

Hola queridos Mcers! En primer lugar quiero daros las gracias por haberme ayudado con las dudas que tenía hace 5 años con el PC que quería comprar (un Lenovo). No lo comenté por aquí pero quiero que sepáis que al final me lo compré y lo disfruté un tiempo.

Hace 2 años me lo robaron mientras tomaba un refresco en un bar del Raval. Lo llevaba en la mochila que dejé a los pies de mi taburete, me lo robaron en la cara mientras yo estaba sentado. Me ha hecho gracia leer este tema xq no recordaba haber pedido opinión por aquí.

Doy por concluida mi aportación de por vida a este post! xdd

Un abrazo! ;)

Lamentable tu robo, una pena. No obstante, le deseo lo mejor. :)

[center]Imagen

Responder