Retrospectiva sobre un niño en Primaria.

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#1

Yo comencé a jugar en Minecrafters en Julio del 2015, en ese tiempo yo estaba en 5to-6to año de primaria y tenía más o menos unos 11-12 años. No conocía muchas cosas y sigo pensando que no debí haber entrado a Minecrafters durante este tiempo. Era un niño al que todavía le faltaban muchas experiencias por vivir y mucho por madurar.
Durante los 2 primeros años en los que solía jugar en el servidor me mandé un montón de cagadas. Entre ellas el querer hacer 2 megaproyectos al mismo tiempo o el hermoso necroposting.

Pero no es eso a lo que vengo a hablar, vengo a recordar algunos de esos momentos tan cringe que tuve en el servidor y hablar de Arco Y Flecha, MCERS Reborn y el Cómic de Minecrafters.

Yo recuerdo que en alguno de los primeros días en los que estuve jugando, noté que la comunidad era particularmente más únida de lo "habitual". Yo venía de jugar Olimpocraft y Mineplex donde ves pasar y pasar cientos de usuarios pero no notas que ninguno hable especialmente. Esa unión que encontré entre los usuarios fue lo que me impulso a crear historias en mi mente y de ahí a dibujarlas. Mi hermano mayor estaba si mal no recuerdo por iniciar o ya estaba en la Preparatoria (Bachillerato) y recuerdo que su escuela le había regalado una libreta con hojas blancas. Yo agarré esa libreta sin que me viera y de ahí comencé a dibujar en el primer tomo o episodio del Cómic de Minecrafters.
Me alegré mucho al ver que había personas que apoyaban mi proyecto y me puse muy dispuesto a seguir continuandolo. Pero el tiempo pasó y tarde o temprano mi hermano notó que yo había agarrado su libreta y me la quitó. Yo comencé a desesperarme (porque ya tenía muchas páginas dibujadas en esa libreta) y quise seguir aún así con el cómic, así que agarré páginas blancas que había en casa y me puse a dibujar. Pero como eran mucho más grandes las hojas me era mas tardado para mí ponerle el mismo nivel de detalle que a una página de la libreta así que comenzó a haber un declive en calidad. Eso hizo que ustedes lo notaran y yo me comenzara a desesperar aún mas (shoutouts a Tarifa porque es el que más recuerdo de este momento).
Entre que publicaba el cómic y me tomaba un descanso del servidor ocurrió algo en el medio, mi afición por los cómics y por contar una historia seguía vívida y aún así seguí y seguí intentando, pero mi poco compromiso y toda la flojera que tenía me impidieron seguir más allá de unas cuantas páginas.
Con el tiempo comencé a alejarme más y más del SV y de Minecraft en general, no me sentía cómodo en el servidor después de todas las cosas que había hecho y pensé que sería lo mejor para mí. Hubo periodos desde finales de 2016-2018 en donde entraba a lurkear solamente y me alegraba el saber que el servidor aún seguía "vivo" con jugadores construyendo y explorando regularmente.

No fue hasta un par de meses que decidí volver a Minecrafters aprovechando que el juego volvió a ser popular. Aún tengo un sentimiento de resentimiento a mí mismo por las cosas tan cringe que hice en el pasado pero no me queda de otra que decir que estoy orgulloso de lo que hice y de lo que me llevó a ser lo que soy.
!! Por cierto si quieren ver cómo dibujo en comparación a esto, pueden checar mi página de FB que es ésta. No publico seguido pero intentaré hacerlo más adelante.

Imágen obligatoria de un Sketch mío para hacer el post mínimamente agradable a la vista.

Imagen

Última edición por Pixel el 21 Ago 2019, 01:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#2

Que cosas, 13 años en aquel efímero 2016 ...

[center]Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#3

Muy bonita historia, ¿cuando saldrá la serie en netflix para que pueda bloquearla? Al final mueren todos en 2021....

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#4

River82 escribió:

Muy bonita historia, ¿cuando saldrá la serie en netflix para que pueda bloquearla? Al final mueren todos en 2021....

Antes del 2021 eso es seguro

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#5

podrías dibujar mi avatar?

Responder