Discusiones en la trap de guardianes

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#1

Un mes y cinco días lleva prorrogado este proyecto por la burocracia estupida de tener cosas bonitas desde el dinámico por encima de la utilidad. No mal interpretes mis palabras [member=1802]Spirion[/member] porque no va contigo, es la fecha donde tocoto posteo por petición de la administración solicitar la construcción de la trap formalmente, y el plazo que llevamos esperando para construirla, por A o por B.

Luego no entienden las bromas de miayuntamineto.es , pues no hace falta ser cientifico para darse cuenta.

Mucho ánimo el sabado, mis ganas de construir la trap se disiparon con el formulario 4/k.3,2i

Última edición por River82 el 05 Sep 2019, 14:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#2

River82 escribió:

Un mes y cinco días lleva prorrogado este proyecto por la burocracia estupida de tener cosas bonitas desde el dinámico por encima de la utilidad. No mal interpretes mis palabras [member=1802]Spirion[/member] porque no va contigo, es la fecha donde tocoto posteo por petición de la administración solicitar la construcción de la trap formalmente, y el plazo que llevamos esperando para construirla, por A o por B.

Luego no entienden las bromas de miayuntamineto.es , pues no hace falta ser cientifico para darse cuenta.

Mucho ánimo el sabado, mis ganas de construir la trap se disiparon con el formulario 4/k.3,2i

Totalmente de acuerdo, se tarda tanto en dar una respuesta que al final acaba el verano, todo el mundo vuelven a sus estudios u trabajos y el evento queda vació.

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#3

Voy a dar mi opinión, estoy muy de acuerdo con River en este caso, haciendo una analogía que cito de Ángel David Revilla (conocido popularmente por su seudónimo «Dross Rotsank»), con lenguaje un poco soez:

La gente no quiere comprar la PS4 porque está fea, yo no me voy a follar con la consola, yo voy a jugar con ella.

En este caso, me vale tres kilogramos de salsa de tomate de como se va a ver por fuera, a mi me interesa como es el funcionamiento por dentro de la trap de guardianes, yo si voy a una granja a farmear, voy a farmear, no paso a mirar lo bonito que está la decoración, puesto que el tiempo es clave en estos momentos, donde los periodos de tiempo sin cortos y hay que acelerar los procesos.

Quiero hacer un pequeño énfasis en la diversidad de materiales y como estos afectarán al rendimiento de los usuarios al estar ahí, prefiero algo simple como el famoso faro que han estado diciendo. De todos modos, reitero, voy a por los items que dan los guardianes, no a turistear.

No obstante, volviendo al tema del diseño: Si el primer volcán no fuera tan oscuro, lo elegiría, siento que debería tener una capa de grises en la base y ateniéndose a negro casi llegando a la punta, por lo mismo, dedico mi voto al primero, aunque el diseño del Kakadós no se queda atrás, sólo que no me convencen unas cositas, pero son detallitos minúsculos.  Deseo mucho éxito en la realización de la construcción, puesto que acá terminaron las vacaciones y este proyecto comunitario se llevó prorrogado más del tiempo que, honestamente, yo esperaba. PD: yo estuve durante el evento de la construcción.

Última edición por EseTomate el 05 Sep 2019, 19:03, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#4

Aquí tengo que romper una lanza y reconocer algo, el evento o lo que sea (porque yo no lo veo así) se ha retrasado más por mir porque tarde 4 días en crear el volcan y por la añadida de un segundo. En eso pido disculpas porque obviamente la tengo jajajaa

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

River82 escribió:

Un mes y cinco días lleva prorrogado este proyecto por la burocracia estupida de tener cosas bonitas desde el dinámico por encima de la utilidad. No mal interpretes mis palabras [member=1802]Spirion[/member] porque no va contigo, es la fecha donde tocoto posteo por petición de la administración solicitar la construcción de la trap formalmente, y el plazo que llevamos esperando para construirla, por A o por B.

Luego no entienden las bromas de miayuntamineto.es , pues no hace falta ser cientifico para darse cuenta.

Mucho ánimo el sabado, mis ganas de construir la trap se disiparon con el formulario 4/k.3,2i

Aquí te equivocas mucho. Si lleva todo este tiempo parado es porque quien presentaba la granja decidió no poner ningun diseño o muestra de estilo suficiente. Nunca se pidió un schematica ni nada similar, simplemente saber cómo sería estéticamente para saber que no se dejaría un agujero en el mar. En su día lo aclaré por privado al usuario que presentaba la granja, pero sin respuesta.

Esto no es ningún proyecto prorrogado ya que el único similar prorrogado está así por decisión de su mismo responsable, esto es un evento a iniciativa de una GM: Spirion.

Si se hubiese indicado un diseño más claramente (esbozo, foto para hacerse una idea) se habría aprobado y ya estaría acabado o muy avanzado. No haría falta que un GM montase un evento para que los interesados movieseis el culo que no os ha dado la gana mover en todo el verano. Y encima tenéis la cara de recriminarle que por que no se ha hecho el evento antes.

Te quejas de usuarios que dejan caminos de dirt en el agua, muros voladores, etc. pero luego te parece ilógico que se pida un diseño a una construcción que dejará un agujero enorme en el mar. Si presento un proyecto que consista en un agujero de 100x100 en el mapa y digo que arriba habrá una casa lo normal será que me pidan más detalles de cómo va a ser, mínimo un esbozo con paint que indique cómo tengo pensado naturalizarlo o disimularlo.

Última edición por Mik_C el 05 Sep 2019, 20:37, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#6

Mik_C escribió:

Si se hubiese indicado un diseño más claramente (esbozo, foto para hacerse una idea) se habría aprobado y ya estaría acabado o muy avanzado. No haría falta que un GM montase un evento para que los interesados movieseis el culo que no os ha dado la gana mover en todo el verano. Y encima tenéis la cara de recriminarle que por que no se ha hecho el evento antes.

Te quejas de usuarios que dejan caminos de dirt en el agua, muros voladores, etc. pero luego te parece ilógico que se pida un diseño a una construcción que dejará un agujero enorme en el mar. Si presento un proyecto que consista en un agujero de 100x100 en el mapa y digo que arriba habrá una casa lo normal será que me pidan más detalles de cómo va a ser, mínimo un esbozo con paint que indique cómo tengo pensado naturalizarlo o disimularlo.

Entre mentiras y verdades a medias solamente te voy a dar un consejo, deja de pedir diseños, estilos y demás historias, y empieza a agradecer a la gente que dedica su tiempo para jugar en esta comunidad a pesar de tus formularios y esfuerzos por destruir este servidor con tu hipocresia y burocracia.

Última edición por River82 el 05 Sep 2019, 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#7

No quiero que se desvirtúe este post. Por favor, las discusiones dejarlas para otro momento.

Y como decía más arriba, este evento se habría hecho en una semana si hubiera habido suficiente gente para diseñarlo. No tendríamos que estar ahora intentando unir dos diseños que no acaban de convencer a nadie y si se hubiera hecho uno que contentara a todos desde el principio.

Y sí, estuve esperando a vaca para darle la oportunidad de presentar su idea, ya que se molestó en hacerlo sólo y sin world edit .

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#8

Spirion escribió:

No quiero que se desvirtúe este post. Por favor, las discusiones dejarlas para otro momento.

Y como decía más arriba, este evento se habría hecho en una semana si hubiera habido suficiente gente para diseñarlo. No tendríamos que estar ahora intentando unir dos diseños que no acaban de convencer a nadie y si se hubiera hecho uno que contentara a todos desde el principio.

Y sí, estuve esperando a vaca para darle la oportunidad de presentar su idea, ya que se molestó en hacerlo sólo y sin world edit .

Sólo porque él quiso, y sin WE a medias, porque yo escuche por discord... haz esto y ahora esto, y esto otro, etc... Las verdades a medias se pegan.

Suerte con la campaña.

La idea de proyecto comunitario era buena, pero la adjudicación al que construye bien un desastre terrorifico.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#9

No quiso no, no estaba habilitado el world edit para Vips en esos días debido a problemas con el host. Cuando él tenía el 80% construido me pidió el favor de reemplazarle IDs para dejarlo todo bonito.

Y adjudicación ninguna, dejé la decisión en manos de la comunidad. Mucho que pedís votar y tomar decisiones, y luego son todo críticas y malos comentarios. Me das ganas de cerrar el evento y que se encargue otro.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#10

Spirion escribió:

No quiso no, no estaba habilitado el world edit para Vips en esos días debido a problemas con el host. Cuando él tenía el 80% construido me pidió el favor de reemplazarle IDs para dejarlo todo bonito.

Y adjudicación ninguna, dejé la decisión en manos de la comunidad. Mucho que pedís votar y tomar decisiones, y luego son todo críticas y malos comentarios. Me das ganas de cerrar el evento y que se encargue otro.

No quiso participar en el evento comunitario, levanto su volcan él sólo aparte.

Por lo cual, tengo el mismo derecho en no querer construir su volcan por no darme la oportunidad de contribuir en la construcción comunitaria

A mi el volcan me dá lo mismo, solamente queriamos una trap para sacar linternas marinas, no la 8º maravilla del mundo, como si poneis un NPC que cambie glow + tinte verde x linternas como en el mapa 7.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#11

Lee su respuesta de los primeros mensajes, sabrás por qué no estuvo.

Gracias por respetar dejar las discusiones para otro momento.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#12

Esto River..., en los primeros comentarios dejé claro porque lo hice y además comenté posteriormente (para romper un trocito de lanza) uno de los motivos por el que se ralentizo todo, incluso he pedido disculpas porque parte de la culpa es mía. Y como bien dice Spirion el 80% del volcan por no decir un 90% esta hecho a mano ellos sólo me han hecho 2 comandos vaya (real, dos comandos).

Y también te digo otra cosa (a modo personal), siempre eres el primero en quejarte y manifestarte en el foro pero hay formas y formas y tu lo haces solo para destructurarlo todo. Antes has tachado a mic de que con su forma de administrar/moderar provocaba el cierre o algo parecido. Pues tu eres igual, lo único que haces es crear conflicto, eres el polo norte y sur porque colaboras y ayudas como ninguno. Pero luego solo buscas conflicto y separar la comunidad con peleas innecesarias. Y me caes hasta bien porque se que eres un buen tío y ayudas bastante pero cuando te pasa la mosca por la cara...

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#13

Podéis seguir discutiendo aquí, gracias por vuestra colaboración

Responder