Aclaración importante.

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#1

.

Última edición por Sr_Vaca el 04 Ene 2022, 20:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

¿Me gusta que los GMs construyan en creativo proyectos personales? No. Pero es eso, una opinión. De ahí a borrarlo todo.. creo que hay un paso. Y un salto abismal a que no puedas jugar en el servidor, de locos vamos.

No entiendo muy bien por qué sale este post de aclaraciones, pero pienso igual que tú con que hablando la gente se entiende. Antes de rumorear, malmeter y hacer un lío de mierda muy grande es mejor hablar

En resumen, que no te ralles, que si quieres jugar en mcers nunca se le ha negado la entrada a nadie (menos a baneados obviamente xDD) por su pasado, y no me parece que hayas hecho delitos capitales

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#3

[mention]Kagekowai[/mention]
Imagen


Ahora en serio, gracias por abrirnos tu corasonsito y aclarar las cosas. Creo que hablo en nombre de todas las ovejas con traje del mapa 9 cuando digo que es más que humano tomar decisiones en un momento dado de las que quizá no nos sentimos orgullosos después. Yo también me he comprado ropa que después no me he puesto por vergüenza. Pero lo importante es aprender de nosotros mismos y centrarnos en el presente.

A continuación someteremos a votación crear un subforo llamado Confesionario para que todos podamos librarnos de las cadenas que nos oprimen. :))

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#4

Vaca, opino igual que Spirion. No me gusta construir en creativo pero como también hemos hablado en el pasado, lo que me guste a mi o no tiene la relevancia justa xD No creo que debas abandonar la comunidad por eso ni por el resto de cosas que pones aquí. Todos somos personas y podemos considerar haber cometido errores. Y si alguien es capaz de decirte o hacerte creer que no merezcas estar aquí, que se crea con el derecho a no perdonar a alguien siendo persona con la posibilidad de errar y exigir perdón a su vez, es esa persona la que no debería estar aquí. Sueles tener tu toque orgulloso, sin embargo hoy nos haces sentir orgullo al resto con esta apertura tuya que, aunque considero - que si es porque alguien te haya hecho creer que es necesario, ya que no conozco a nadie aquí que esté moralmente por encima - innecesaria, muestra sinceridad y una humildad a nivel Indiana xD Si esto es votación te lo digo ya, quédate!

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#5

Borrar Esgaroth???
Si TU no te sientes cómodo con alguna construcción del proyecto cuenta conmigo para borrarla y volver a hacerla.

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#6

Veras, yo opino igual que Spirion y F_Arce, que hayas utilizado los poderes de GM en tu beneficio (ya sea para construir parte de Esgaroth en creativo o coger materiales) no esta bien, pues se supone que estos poderes son para usarlos en beneficio de la comunidad que tenemos.
Pero pensar que esto es suficiente razón para cerrarte las puertas de Mcers e incluso borrar Esgaroth... creo que no hace falta. Todos somos humanos aquí (bueno, tu una vaca) y cometemos errores como humanos que somos.
Venga, no seas tonto y vuelve al server, que se te echa de menos ^^.

Avatar de Usuario
Lylirona
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2019, 23:09

#7

Siempre he valorado mucho a las personas que se equivocan, lo asumen y piden perdón. Todos nos equivocamos alguna vez, y eso no debería significar tener una etiqueta colgando que pueda servir para que se meta el dedo en la llaga de por vida cada vez que uno quiere 🤷🏻‍♀️

Es cierto que opiniones puede haber muchas, pero sinceramente, ya has asumido tus errores y creo que habría que pasar página.

No creo que sea necesario preguntar si puedes seguir en el servidor o no, por el simple hecho de que no has hecho nada tan grave (y si así fuera, ya están otras personas para decidirlo). Nadie debería juzgarte, ni deberías sentir peso por unos actos por los que ya te has disculpado. Únicamente creo que los únicos que están en posición de hablar contigo de este tema son los "afectados" y eso creo que es privado y no nos interesa a nadie 😅

Sobre tus proyectos y tus cosas en general: haz lo que TÚ creas conveniente, lo que te haga sentir bien a tí.

Sinceramente creo que a veces se olvida el hecho de que esto es un juego. Y nada más.

Ya sabéis que llevo relativamente poco aquí y tampoco entro mucho (estoy opositando y mi tiempo no da para mas🤯), pero una de las cosas que me animó a entrar en Mcers fue el "buenrrollismo" que hay en esta comunidad. No perdamos eso, por favor. Venimos a pasarlo bien, no ha crear un "sálvame" virtual.

Importancia, a lo importante.

No voto nada porque no soy nadie para decidir eso, pero si tuviera que hacerlo te diría que te quedases ❤️

Vuelvo a mis apuntes. Os veo pronto 😜

Responder