Vamos a ver

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#1

Podemos por favor ponernos todes de acuerdo para aclarar qué significan las siglas GM y SGM.

Yo siempre he dicho que es GENERAL MODERATOR, pero algunos decís que es GAME MASTER.

Y la S de SGM? ah?

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

Super Game Master?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

GM -> Game Master
SGM -> Supervisor Game Master

viewtopic.php?f=47&t=4145&p=41742

EDIT: Ah y VIP es la forma corta que se extendió por el server de referirse a los supporters, no a "gente muy importante" ;)

viewtopic.php?f=79&t=112&p=948

EDIT 2: Estos nombres no es que sean así porque alguien lo dijo hace años y ya.
Game Master ("Maestro de juego") -> No es un moderador, es mucho más, cual Game Master de una partida de rol o de un MMO, es quien trabaja en el desarrollo de la experiencia del jugador.
Supervisor Game Master ("Maestro de juego supervisor") -> GM que supervisa la comunidad (temas técnicos, económicos, equipo GM...).
Supporter ("Una persona que aprueba y anima a alguien o algo") -> Apoya y mantiene la comunidad.

Y ahora tenemos también el Moderador, que como dice su nombre, su trabajo es únicamente de moderación.

EDIT3: Acabo de recordar que en el foro antiguo, el software por defecto creaba el rango "Global Moderator" con permisos de moderación en todo el foro y ese rango se les asignó a los GM para tener las herramientas.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

GM -> Galleta Mágica
SGM -> Súper Galleta Mágica

Y me da igual lo que me contéis

Responder