Enseña tu gato, perro, o animalillo de compañia

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#196

Me fiaré de tu palabra de que es un conejo, pero...entre photoshop y pelo, podría ser una bola de pelo de alfombra. Nada, tendrás que subir más >B)

Imagen

Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#197

Ay!!! Que mono <3

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#198

Imagen

Esta es Betty:
Es una Ninfa (Nymphicus hollandicus), de la mutación Carablanca Fallow. Tiene 4 años. llegó a casa con solo un mesecito así que la di papilla en mano, por lo que me considera su padre (literalmente). Por desgracia el criador que me la vendió era un irresponsable, de estos que lo único que los importa es vender y tener a una pareja "produciendo". Cuando pasa esto la genética se degrada muchísimo, ya que terminan emparejando a madres con hijos o incluso nietos y así, generación tras generación, los problemas se acumulan.

Betty tiene múltiples problemas, el más importante también tiene que ver con su "parte" albina y es que su piel y plumaje es extremadamente sensible, muchas veces las plumas le nacen mal y se le clavan haciendo que sangre. Otro tema es que, en términos humanos, Betty sería "de inteligencia limitada", es muy dependiente, nada que ver con el caracter independiente y atrevido de esta especie. Betty solo confía en mí, me busca continuamente si hay algo que la ponga nerviosa y solo se calma si la acurruco entre mis manos y pongo su cabeza bajo mi nariz (hacía esto para calentarla después de limpiarla la papilla en invierno). No silva, ni canta, ni hace truquitos graciosos, cualquiera diría que es "una mierda de pajaro" y, sin embargo, es el mejor animal del universo.

Otra cosa que demuestra que su criador era un mierda es que venía sin pasar por el veterinario y traía parásitos que le provocaban picores tremendos en la cloaca, por lo que se hacía heridas rascándose con solo meses de vida. Después de un tratamiento y muchos cuidados se solucionó.

Vive en una gran jaula de cacatúa con muchos juguetes que siempre está abierta, va por casa como le apetece y casi siempre, mientras estoy en el ordenador, me reclama desde el suelo para que la acerque el pie, escala por mi pantalón y camiseta y se coloca en mi hombro a acicalarme la barba o jugar con mis pendientes.
Come un pienso especial para ninfas y cacatúas hecho de frutas y, en menor cantidad, semillas. Como chuchería eventualmente le ponemos panizo de mijo o barritas de frutas, las pipas le encantan pero no puede comer muchas porque son muy grasas y no le vienen bien para su salud.

Esta es Betty y tiene un mensaje para vosotros:
"Si queréis una ninfa para criar con papilla desde el destete y no queréis las de las tiendas que ya están criadas acudid a un criador de confianza, y que os la venda sexada, anillada y con revisión veterinaria pasada, no confiéis en cualquier anuncio que veáis por internet"

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#199

Madre mía phanq, debería haber más personas como tú

Avatar de Usuario
Thaegard
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 104
Registrado: 08 Jun 2016, 21:28

#200

phanq escribió:

No silva, ni canta, ni hace truquitos graciosos, cualquiera diría que es "una mierda de pajaro" y, sin embargo, es el mejor animal del universo.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#201

Que lástima Phanq. El mío es más bien todo lo contrario. Se lo encontró Jackie (el perro) en el limonero de casa y lo cogimos porque noa dijeron que en libertad no sobreviviría. Según la vete, eondaría los 5 ó 6 meses (se ve que acababa de aprender a volar y se escapo por la ventana de alguna casa). Sin anillar, sin desparasitar y sin tratamiento de psitacosis. Tenía una dermatitis del copón por desnutrición (a saber el tiempo que pasó perdido) y pánico por las personas.

A día de hoy, canturrea, silva, me imita cuando quiere y me da besitos y coge pipas de la mano solo si está de buen humor. Es muy agresivo y ataca a matar a todo lo que se acerque a su jaula (una de loro enorme en la que puede hasta volar). Las veces que ha salido, se ha dedicado a picar a todo el mundo, así que me da miedo sacarlo, y me da muchísima pena (y a la par miedo, que a mí me ha picado a través de los guantes mientras le daba su tratamiento de la dermatitis y no veas el daño que hacía, como para pillarme mano desnuda...)

Ahora que tengo los periquitos, intento que lo ayuden a socializar (le hablan y él les contesta y los busca, a ver si consigo civilizar a los periquitos y que estos lo ayuden a él) para que haga vida fuera de la jaula, pero tampoco me da buena pinta... En fin, estos bichos son un mundo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#202

Las ninfas hembras no cantan ni hacen nada. Simplemente por que no saben. Los únicos que cantan y hacen cosas, son los machos.
Imaginad para que...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#203

pfgluigi escribió:

Las ninfas hembras no cantan ni hacen nada. Simplemente por que no saben. Los únicos que cantan y hacen cosas, son los machos.
Imaginad para que...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Las ninfas hembras pueden aprender a silvar y hacer truquitos, conozco una que silva las primeras notas de la canción de Mario Bros, sexada. No suelen hacerlo porque su instinto no se lo pide, lo que tu dices, no tienen que conquistar, son los machos los que han de "pelear" por ellas. Pero eso no quita que tengan la capacidad, sobre todo si son papilleras y reciben estimulo y entrenamiento.

De todas formas os voy a contar un secreto, el nombre de Betty se lo pusimos porque un amigo tenía un macho llamado Lenny y queríamos hacer la coña (Lenny, quarterback del equipo del instituto y Betty, la capitana de animadoras superpopular), al final se quedó con Betty pero, más tarde, descubrimos que en realidad es Betto...

Total, que tengo la primera ninfa de genero no normativo del mundo, a lo mejor el veterinario me mintió y, en vez de ser "un poquitín retrasada" lo que pasa es que hace huelga de palabra para reivindicar sus derechos :P

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#204

Se me había olvidado presentaros a la nueva miembro de la familia: Thai.

Imagen
Thai un poco sucia.

Thai es una perra abandonada que estuvo más de 2 meses vagando por la carretera Pontevedra- Vilagarcía de Arousa. La adoptamos en octubre, pensando que era cruce de mil padres, no nos importaba la raza (esto lo digo por algo que me ocurre con ella). Cuando llegó a casa pesaba 17 kg (ahora pesa 24kg), estaba literalmente en los huesos. Nunca estuvo en casa conocida, y se le notó hasta el punto de que un ascensor o una puerta abriéndose era terrorífico para ella.
Intentando interactuar con ella veíamos que era sumisa hasta puntos insospechados. Darle sin querer un mínimo empujoncito mientras la acariciabas o levantarle un poco la voz suponía tener a la perra en el suelo acostada y sometida, y lo peor de todo, aterrada, temblaba del miedo.

Uno de los primeros días que la soltamos (ya había más confianza), se me ocurrió, como con la otra perra, coger un palito y lanzarlo para que lo fuera a coger. Así como me vió con el palo levantado y dije su nombre, Thai se acostó y tembló aterrorizada. Efectivamente, había sido maltratada.

Más tarde, me empezó a parar gente por la calle y me preguntaba que qué raza era, y yo les contestaba que grifón (era lo que ponía en el pasaporte), y un día, un tío me ofreció dinero por la perra.

Resulta que es un Grifón Azul de Gascuña, una raza rara en esta zona que se utiliza para cazar jabalí. En ese momento ya me imaginé lo que pasó la perra.
Actualmente, cada poco tiempo me para un cazador para ofrecerme pasta por ella, y por ahora, aunque me cabreo y los mando a tomar por culo, nunca ocurrió nada, pero un día se me va a poner uno tonto y se va a llevar los dientes en una bolsita.

Imagen
Mia, hermana canina de Thai

No toda la historia de esta perra es mala. Ahora es una perra que creo que es feliz, tiene casa (que le gusta mucho, muchas veces la tengo que arrastrar a salir), una familia que le quiere y mirad lo agradecida que es, que cada vez que acaba de comer, me viene me lame y luego se vuelve a dormir, es super agradecida.

Una vez que no había mucha gente por la calle la solté para que fuera libre como su hermana canina, y sabeis lo que me hizo? Se me escapó, se fue detrás de un rastro que encontró, pero en las esquinas me esperaba y cada vez que me acercaba se iba corriendo. Sabeis donde la encontré? Haciendo cola en una pizzería. ¡Esperando su turno!

Si teneis pensado coger algún perro, adoptadlo, buscad un perro acorde a vuestra vida y llevároslo. No os arrepentireis. Las dos mías en casa son como alfombras, duermen y no te enteras.

Espero que seais responsables con vuestros animales y no los abandoneis como los cazadores cuando no les sirven ya para cazar los perros.

Imagen
Thai y Mia son perras felices, o eso espero

Imagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#205

Mi corazón se ha vuelto de mantequilla...

Imagen

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#206

Qué bonita historia y qué feliz se la ve jugando, es una pena que haya tantos perros abandonados por gente sin corazón ni escrúpulos... Desde luego esto confirma lo que vengo diciendo desde hace tiempo, que hay muchos animales mejores que muchas personas.

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#207

Kropotkin_ escribió:

Se me había olvidado presentaros a la nueva miembro de la familia: Thai.
...
...

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#208

Starkeofrath escribió:

Qué bonita historia y qué feliz se la ve jugando, es una pena que haya tantos perros abandonados por gente sin corazón ni escrúpulos... Desde luego esto confirma lo que vengo diciendo desde hace tiempo, que hay muchos animales mejores que muchas personas.

Eso yo lo tengo claro desde hace tiempo. Cuantos animales metieron en un gulag? eh eh?

phanq escribió:
Kropotkin_ escribió:

Se me había olvidado presentaros a la nueva miembro de la familia: Thai.
...
...

Imagen

Con que clase de tecnología has cambiado mi cara para que parezca que lloro?
Eres un agente worstcoreano?

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#209

Kropotkin_ escribió:

Con que clase de tecnología has cambiado mi cara para que parezca que lloro?
Eres un agente worstcoreano?

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#210

Quiero esa tecnología

Imagen

Responder