Enseña tu gato, perro, o animalillo de compañia

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#211

Esta es mi perrita Kika, es un dachshund, perro salchicha o teckel.
Nos la regalaron con muy poquitos meses de vida y ahora tiene 20 añazos, lo sé, es una locura, los veterinarios no se lo creen xD. Pero sí, doy fé que cuando yo tenía alrededor de 4 o 5 años fuimos a recogerla.
He pasado la mayor parte de mi vida con ella y es como una hermana  :-*

Imagen

Odia bañarse con todas sus fuerzas, cuando era más joven sabía cuando le tocaba baño y se escondía por la casa.

Imagen

Imagen

Está muy mayor y tiene varios problemas como cataratas, dientes y demás por su edad, pero el vete me dijo que no se me ocurriera la limpieza de dientes ya que se le caerían los dientes que tiene y tampoco operarle por la edad.
Yo le doy todos los caprichos que quiere y le ayudo en lo que puedo para que el tiempo que le quede esté feliz :D.

Imagen

Última edición por Elvisiloveu el 11 Jul 2017, 14:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#212

Que monada ;D

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#213

Que caras de chantaje emocionak te pone [emoji23] Me encanta!

Enviado desde te sigue sin importar mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#214

Que mooona

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#215

Bueno pues ha llegado el momento, aquí va una foto de la reina de la casa: Stella, perrita de raza Shih Tzu. La acogimos durante el invierno hace 3 años (si no recuerdo mal) cuando aún era un cachorro.

Spoiler

Imagen

Al parecer Stella fue un regalo para alguien durante el dia de reyes, pero al ver que no podían tenerla la abandonaron en el campo de un amigo de mi familia, al cual mis padres iban a menudo a llevar comida a los perros (pastor alemán) que tenían por allí. En esta ocasión se acercó para comer y los otros perros, mucho más grandes que ella, reaccionaron violentamente, agarrándola del cuello y lanzando a la pobre lejos del plato.

Mis padres se apiadaron de ella y la acogimos con todo el amor del mundo. La llevamos al veterinario donde le quitaron casi todas las garrapatas, pulgas y demás, le vacunaron y trataron para su caso de desnutrición.

Aunque se muestra muy, pero muy reacia a relacionarse con perros que sean más grandes que ella, (incluso si conoce al perro desde que es un cachorro, si luego acaba siendo más alto, ella le odia) le encanta jugar con otros perros y con todas las personas. Es un amor, mostrándose sumisa y cariñosa (a veces demasiado), le encanta salir a pasear y cuando no es con mi padre, siempre sube al piso de arriba a buscarme para jugar con ella.

Es verdad que normalmente a esta raza de perro se le suele dejar el pelo largo, ya sea porque le crece un montón o porque sea algo estético, pero en Murcia hay muchísima humedad y hace bastante calor, así que pensamos que dejarle el pelo lo justo largo podría valer para que no pasara calor ni su piel estuviera desprotegida del sol :D

Última edición por AngelVermillion el 21 Jul 2017, 17:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#216

Que mona :)

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#217

Pues esta es la razón por la que últimamente apenas puedo conectarme y siempre que me conecto al Discord a las 22:30 ya estoy apagando el ordenador:
Imagen

Se llama Dante, es un cruce de labrador y golden retriever y tiene 2 mesecitos y medio. Le adoptamos el miércoles (tras unas cuantas horas conduciendo) y esta primera semana que ha pasado en nuestra casa he estado sola cuidando de él (y de sus caquitas). Estamos a punto de superar la fase de llorar por las noches, causa principal de mi cansancio continuo y ganas de morir xDDD

Imagen

Hace dos días le acostumbré al collar y a la correa y pudimos empezar a pasear. Es el perrito más adorable y juguetón que he visto en mucho tiempo, y debido a ello somos los reyes del barrio. No hay persona que se nos cruce que se resista a darle algunos mimos a Dante.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#218

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#219

Tras la gran insistencia de River (XD) subo fotitos de Dante. Ya tiene casi 5 meses :-* Ahí va la recopilación!

Cuando me voy a clase o al trabajo suele tumbarse al pie de mi cama

Imagen

Aquí intentando seducirme con su patita de bella damisela

Imagen

Spoiler

Imagen

El guardián de la escalera xD

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

No es adorable cuando duerme?

Imagen

Spoiler

Imagen

Incovenientes de que no le moleste el piano... tengo que cerrarme la puerta para poder estudiar xD

Imagen

Spoiler

Imagen

Aquí se dio cuenta de que ya no cabía debajo del sofá para coger su pelotita...

Imagen

Spoiler

Imagen

Le encanta dormir con la cabeza colgándole fuera de la cama, aunque parezca mentira

Imagen

Tuvimos que comprarle un comedero especial para que dejara de engullir la comida

Imagen

Spoiler

Imagen

Última edición por Spirion el 17 Nov 2017, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#220

Spirion escribió:

Tras la gran insistencia de River (XD) subo fotitos de Dante. Ya tiene casi 5 meses :-* Ahí va la recopilación!

Cuando me voy a clase o al trabajo suele tumbarse al pie de mi cama

Imagen

Aquí intentando seducirme con su patita de bella damisela

Imagen

Spoiler

Imagen

El guardián de la escalera xD

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

No es adorable cuando duerme?

Imagen

Spoiler

Imagen

Incovenientes de que no le moleste el piano... tengo que cerrarme la puerta para poder estudiar xD

Imagen

Spoiler

Imagen

Aquí se dio cuenta de que ya no cabía debajo del sofá para coger su pelotita...

Imagen

Spoiler

Imagen

Le encanta dormir con la cabeza colgándole fuera de la cama, aunque parezca mentira

Imagen

Tuvimos que comprarle un comedero especial para que dejara de engullir la comida

Imagen

Spoiler

Imagen

Sin tiempo no era!!! Poco más y lo pillamos adulto!!!

Mola un montón, métele mucha caña ahora, que son como esponjas!!

Imagen

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#221

Holabuenas, vengo a revivir este post:

Esta es mi perrita Zelda, tiene casi casi 8 meses ya, y es cruze de golden y... otra cosa, creemos que puede ser de bretón o setter, no se sae, pero tiene espíritu cazador. Le encantan los calcetines pero odia las cajas de cartón, son su peor enemigo.

Esto es su primerito día con nosotros, obviad mi cara de felichitá

Imagen

Y aquí haciéndose la buena, pero no le creáis

Imagen

Aquí sentaíta relajaíta

Imagen

Última edición por Magenta el 09 Oct 2019, 02:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#222

Me derrito xDDD.

Yo quiero meter fotos directamente en el foro, pero no se como, el comando img no me funciona (y creo estar poniendo el link directo en el centro de  éste).

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#223

Pero qué cosita!  ;D
Venga, me animo y hago yo uno de la pequeña Bonny

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#224

Ahoy!

Os presento a mi perrita Bonny. Es lo que creemos, un cruce Shih Tzu con Yorkshire (desde luego se ha quedado lo mejor de las dos razas XD) que me encontré hace casi 3 años.

Su nombre viene de Anne Bonny ya que, cuando la encontré, iba por la carretera en medio de la nada y se me cruzó. Tuve que pegar frenazo para no pisarla.

Bajé del coche a recogerla y vino la Guardia Civil a comprobar los datos de la peque, la cual resultó no llevar ni chip ni collar.

Para evitar que se la llevasen a una perrera, decidí llevármela yo y buscarle un hogar pero, tras tenerla en casa 3 días, decidí retirar todos los anuncios que puse de adopción. Ya no fui capaz de "deshacerme" de ella!

Estas fotos son del día que la encontré. Por lo visto llevaba tiempo abandonada:

Imagen
Imagen

Esta es su transformación después de un par de años:

Imagen

Es una perrita muy buena que le encanta el contacto:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#225

Wolfmarian escribió:

Me derrito xDDD.

Yo quiero meter fotos directamente en el foro, pero no se como, el comando img no me funciona (y creo estar poniendo el link directo en el centro de  éste).

Tienes que subirlas externamente, por ejemplo a imgur, y desde ahí poner el enlace entre [ img ] [ /img ]

Responder