Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


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NxT
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#151

Yo estoy jugando en el server con minecraft en la 1.7.2 con mods

ImagenImagen

Mik_C
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#152

Es muy sencillo hacerse un "pack casero", ayer mismo lo hice en unos minutos.

AQUÍ tenéis los links de descarga de los instaladores para windows u otros de Forge. Lo instalais, abrís el minecraft con el profile "Forge" que se habrá creado (si queréis cambiarle el nombre a editar profile).

Luego cerráis el minecraft, vais a la carpeta .minecraft y metéis los .jar de los mods descargados en la carpeta mods que hay dentro.

Recomiendo descargar los mods en su página de minecraftforum.net.

Mods recomendados que ya he probado y me van bien en 1.7.10:

  • NEI (Requiere también el coremod CodeChickenCore, que se puede descargar en la misma página).
  • VoxelMap (Minimapa)
  • Zyns Hud (Cosas útiles y stats de caballos)
  • Inventory Tweaks (Ordenar el inventario y cofres)
  • Optifine (Optimización de minecraft)

Dudas en este tema:
https://mcers.es/foro/tutoriales-propios/tutorial-instalacion-de-mods-para-minecraft-(y-forge-mods)-(launcher-nuevo)/

Última edición por Mik_C el 15 Jul 2014, 12:33, editado 1 vez en total.

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Titi_Riera
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#153

¿El inventory tweaks te funciona correctamente?

Mik_C
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#154

Aun no lo he descargado, pero desde la 1.6 que tiene problemas con buckit.

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Zant
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#155

Como tenía esto muy abandonado he decidido darle un empujoncito, así que he actualizado el modpack para MC1.7.10 y añadidos los mods NEI y Schematica. A día de hoy está incluida la ultima versión disponible de cada mod, la cuál podréis comprobar en el post principal.

Lo he estado probando un rato y no me ha dado problemas, pero no puedo afirmar que esté exento de bugs porque faltan unas cuántas cosas por probar, así que lo dejo por aquí para quien lo quiera y de paso escuchar feedback.

PD: dado que ha habido muchos cambios de versiones entre los mods respecto la versión anterior lo recomendable sería instalar el pack de cero y pasar los datos anteriores.

Saludos ;)

Titi_Riera
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#156

Una vez más muchas gracias, Zant, mañana lo probaré ;)

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#157

Gracias sanobentahisinko

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Titi_Riera
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#158

Pues lo he probado por encima y comento un par de cosillas.
Veo que el Inventory Tweaks alguna vez sigue escupiendo ítems al salir del menú de pausa, pero en cambio ahora, de momento, ordena bien los cofres.
El Schematica es lo que me ha matado porque al querer recuperar un esquema me crashea el minecraft (adjunto report). Igualmente si quiero crear uno, me cierra el minecraft al querer guardarlo. Ahora estoy a medio proyecto por lo que es imprescindible para mí, así que de momento vuelvo al pack de la 1.7.2 que corre bien con Schematica.

Crash Report

---- Minecraft Crash Report ----
// Hi. I'm Minecraft, and I'm a crashaholic.

Time: 22/07/14 19:31
Description: Unexpected error

java.lang.IllegalAccessError: tried to access field net.minecraft.client.renderer.RenderGlobal.field_72768_k from class com.github.lunatrius.schematica.handler.client.TickHandler
at com.github.lunatrius.schematica.handler.client.TickHandler.checkDirty(TickHandler.java:70)
at com.github.lunatrius.schematica.handler.client.TickHandler.clientTick(TickHandler.java:52)
at cpw.mods.fml.common.eventhandler.ASMEventHandler_32_TickHandler_clientTick_ClientTickEvent.invoke(.dynamic)
at cpw.mods.fml.common.eventhandler.ASMEventHandler.invoke(ASMEventHandler.java:51)
at cpw.mods.fml.common.eventhandler.EventBus.post(EventBus.java:122)
at cpw.mods.fml.common.FMLCommonHandler.onPostClientTick(FMLCommonHandler.java:329)
at net.minecraft.client.Minecraft.func_71407_l(Minecraft.java:2052)
at net.minecraft.client.Minecraft.func_71411_J(Minecraft.java:961)
at net.minecraft.client.Minecraft.func_99999_d(Minecraft.java:887)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:148)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at net.minecraft.launchwrapper.Launch.launch(Launch.java:134)
at net.minecraft.launchwrapper.Launch.main(Launch.java:28)

A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:

-- Head --
Stacktrace:
at com.github.lunatrius.schematica.handler.client.TickHandler.checkDirty(TickHandler.java:70)
at com.github.lunatrius.schematica.handler.client.TickHandler.clientTick(TickHandler.java:52)
at cpw.mods.fml.common.eventhandler.ASMEventHandler_32_TickHandler_clientTick_ClientTickEvent.invoke(.dynamic)
at cpw.mods.fml.common.eventhandler.ASMEventHandler.invoke(ASMEventHandler.java:51)
at cpw.mods.fml.common.eventhandler.EventBus.post(EventBus.java:122)
at cpw.mods.fml.common.FMLCommonHandler.onPostClientTick(FMLCommonHandler.java:329)

-- Affected level --
Details:
Level name: MpServer
All players: 1 total; [EntityClientPlayerMP['Titi_Riera'/1316638, l='MpServer', x=474,23, y=18,62, z=5030,88]]
Chunk stats: MultiplayerChunkCache: 441, 441
Level seed: 0
Level generator: ID 00 - default, ver 1. Features enabled: false
Level generator options:
Level spawn location: World: (-1000000,220,-1000000), Chunk: (at 0,13,0 in -62500,-62500; contains blocks -1000000,0,-1000000 to -999985,255,-999985), Region: (-1954,-1954; contains chunks -62528,-62528 to -62497,-62497, blocks -1000448,0,-1000448 to -999937,255,-999937)
Level time: 381703511 game time, 384245546 day time
Level dimension: 0
Level storage version: 0x00000 - Unknown?
Level weather: Rain time: 0 (now: false), thunder time: 0 (now: false)
Level game mode: Game mode: survival (ID 0). Hardcore: false. Cheats: false
Forced entities: 8 total; [EntityClientPlayerMP['Titi_Riera'/1316638, l='MpServer', x=474,23, y=18,62, z=5030,88], EntityChicken['Pollo'/1316867, l='MpServer', x=475,50, y=72,00, z=5022,50], EntityZombie['Zombi'/1316639, l='MpServer', x=447,50, y=67,00, z=5042,50], EntityBat['Murciélago'/1316643, l='MpServer', x=480,91, y=21,89, z=5001,66], EntityWaypointContainer['desconocido'/10, l='MpServer', x=0,00, y=0,00, z=0,00], EntityCreeper['Creeper'/1316640, l='MpServer', x=443,50, y=71,00, z=5020,50], EntityWolf['Lobo'/1316644, l='MpServer', x=492,69, y=70,00, z=4995,69], EntityWolf['Voseguín'/1316675, l='MpServer', x=518,09, y=70,00, z=4985,75]]
Retry entities: 0 total; []
Server brand: Spigot
Server type: Non-integrated multiplayer server
Stacktrace:
at net.minecraft.client.multiplayer.WorldClient.func_72914_a(WorldClient.java:373)
at net.minecraft.client.Minecraft.func_71396_d(Minecraft.java:2432)
at net.minecraft.client.Minecraft.func_99999_d(Minecraft.java:916)
at net.minecraft.client.main.Main.main(SourceFile:148)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at net.minecraft.launchwrapper.Launch.launch(Launch.java:134)
at net.minecraft.launchwrapper.Launch.main(Launch.java:28)

-- System Details --
Details:
Minecraft Version: 1.7.10
Operating System: Windows 7 (amd64) version 6.1
Java Version: 1.7.0_40-ea, Oracle Corporation
Java VM Version: Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (mixed mode), Oracle Corporation
Memory: 465350088 bytes (443 MB) / 763363328 bytes (728 MB) up to 954728448 bytes (910 MB)
JVM Flags: 2 total; -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump -Xmx1G
AABB Pool Size: 0 (0 bytes; 0 MB) allocated, 0 (0 bytes; 0 MB) used
IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 13, tallocated: 95
FML: MCP v9.05 FML v7.10.18.1180 Minecraft Forge 10.13.0.1180 Optifine OptiFine_1.7.10_HD_U_A4 10 mods loaded, 10 mods active
mcp{9.05} [Minecraft Coder Pack] (minecraft.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized->Initialized->Post-initialized->Available
FML{7.10.18.1180} [Forge Mod Loader] (forge-1.7.10-10.13.0.1180.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized->Initialized->Post-initialized->Available
Forge{10.13.0.1180} [Minecraft Forge] (forge-1.7.10-10.13.0.1180.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized->Initialized->Post-initialized->Available
CodeChickenCore{1.0.2.9} [CodeChicken Core] (minecraft.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized->Initialized->Post-initialized->Available
NotEnoughItems{1.0.2.15} [Not Enough Items] (NotEnoughItems.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized->Initialized->Post-initialized->Available
DamageIndicatorsMod{3.2.0} [Damage Indicators] (DamageIndicators.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized->Initialized->Post-initialized->Available
inventorytweaks{1.57-116} [Inventory Tweaks] (InventoryTweaks.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized->Initialized->Post-initialized->Available
LunatriusCore{1.1.1.9} [LunatriusCore] (LunatriusCore.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized->Initialized->Post-initialized->Available
Schematica{1.7.0.80} [Schematica] (Schematica.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized->Initialized->Post-initialized->Available
zyinhud{1.3.3} [Zyin's HUD] (ZyinsHUD.jar) Unloaded->Constructed->Pre-initialized->Initialized->Post-initialized->Available
Launched Version: 1.7.10
LWJGL: 2.9.1
OpenGL: GeForce GTX 650/PCIe/SSE2 GL version 4.4.0, NVIDIA Corporation
GL Caps: Using GL 1.3 multitexturing.
Using framebuffer objects because OpenGL 3.0 is supported and separate blending is supported.
Anisotropic filtering is supported and maximum anisotropy is 16.
Shaders are available because OpenGL 2.1 is supported.

Código: Seleccionar todo

Is Modded: Definitely; Client brand changed to 'fml,forge'
Type: Client (map_client.txt)
Resource Packs: [ZantsModpackTextures.zip, [1.7]_R3D.CRAFT_SR-128x_v0.1.7.zip]
Current Language: Español (España)
Profiler Position: N/A (disabled)
Vec3 Pool Size: 0 (0 bytes; 0 MB) allocated, 0 (0 bytes; 0 MB) used
Anisotropic Filtering: Off (1)[/spoiler]
Mik_C
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#159

Titi_Riera escribió:

Veo que el Inventory Tweaks alguna vez sigue escupiendo ítems al salir del menú de pausa, pero en cambio ahora, de momento, ordena bien los cofres.

Esto ya lo avisa el creador del mod, tiene problemas con buckit. Aunque es buena noticia ver que ordena bien. Creo que tenía problemas sobretodo con objetos encantados, y si tienes uno en el inv debe ser la razón por la que no va bien allí.

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obv
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#160

buenas

sigo con lo de ayer probando, pero me dado cuenta de lo siguiente hoy:

Puedo cambiar un mod por otro; es decir en tu carpeta mods  tienes jars si cambio jars por otros jars la cosa no se jodera mas :)

es que el schematica peta y me e dao cuenta de la pagina de lunatrius que tiene versiones mas actualizadas de schematica pero me pide tambien una version mas actual de lunatriusCore asi pues se puede hacer eso...

yo de lunatrius pillo los jar universal porque veo que tienen 3 jars que son: universal, los dev y sources

:(
Vale me autocontesto esto no funciona asi... ahora me dice que forge no encuentra los mods y las versiones????? cawennnn ya no se como cambiar el forge

Bueno haremos un listadillo de lo que tienes desactualizado.

Plugin
Version en el Pack:
Version Actual:
Enlace:

OPTIFINE 1.7.10 HD_U_A4
desconocido
desconocido
http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/minecraft-mods/1272953-optifine-hd-a4-fps-boost-hd-textures-aa-af-and

Minecraft Coder Pack
9.05
9.08
http://mcp.ocean-labs.de/download.php?list.2

Forge Mod Loader
7.10.18.1180
no encuentro version
https://github.com/MinecraftForge/FML/wiki

Minecraft Forge
10.13.0.1180
10.13.0.1180
http://www.minecraftforge.net/forum/index.php/board,3.0.html?PHPSESSID=FkSQuM7tdiTjFaEXLd13-0

CodeChicken Core
1.0.2.9
1.0.2.9
http://chickenbones.net/Pages/links.html

Not Enough Items
1.0.2.15
1.0.2.15
http://chickenbones.net/Pages/links.html

Damage Indicators
3.2.0
3.2.0
http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/minecraft-mods/1286538-hit-splat-damage-indicators-v3-1-2-rpg-ui-and

Inventory Tweaks
1.57-116
1.58-147
http://inventory-tweaks.readthedocs.org/en/latest/

LunatriusCore
1.1.1.9
1.1.2.11
http://mc.lunatri.us/LunatriusCore

Schematica
1.7.0.80
1.7.084
http://mc.lunatri.us/Schematica

Zyin's HUD
1.3.2
1.3.3
https://github.com/Zyin055/zyinhud

Última edición por obv el 27 Jul 2014, 11:39, editado 1 vez en total.
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#161

Ya me he encargado yo Obv :D

Actualizados Minecraft Forge, LunatriusCore, Schematica e Inventory Tweaks a las últimas versiones a dia de hoy. Por lo que he probado parece ser que Schematica ya funciona correctamente.

obv
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#162

te falta por actualizar el minecraft Coder Pack jeje

gran curro

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#163

MCP no es cosa mía... Eso es la herramienta con la que se crean los mods (y el propio Forge). Ahí no hay que actualizar nada, de eso ya se encargan los de Forge directamente.

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#164

Bueno, antes de nada no se si hago bien preguntando aqui o mejor deberia en un tema a parte.
Soy algo novatillo con el schematica, me he visto un par de videos y luego me instale el pack de zant.
El problema es que yo accedo al menu de seleccion del mod, pongo el punto rojo, y luego el azul, le doy a guardar despues de poner nombre a la seleccion y no pasa nada, es decir, luego al intentar pegar, me dice que no existen archivos de schematica, incluso en la carpeta de minecraft cree la carpeta schematica, dentro de una llamada worldedit dentro de una llamada plugins, que encontre por un foro que era donde habia que pegar los archivos de schematica y sigue con la misma.
He probado tanto en un jugador como en el server y no soy capaz siquiera de guardar una estructura.

Alguien sabe que es lo que hago mal? :)

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#165

Schematica lo incluyo en el modpack porque la gente lo pide, pero yo personalmente no lo utilizo, así que sería mejor que te respondiese la duda algún usuario habitual de ese mod.

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