Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

javiertarifa

#166

Fillodovento me pasa justo lo mismo que a ti, tampoco se como solucionarlo. T.T

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#167

Fillodovento escribió:

incluso en la carpeta de minecraft cree la carpeta schematica, dentro de una llamada worldedit dentro de una llamada plugins, que encontre por un foro que era donde habia que pegar los archivos de schematica

Tal y como lo tengo yo en la 1.7.2, la carpeta schematica va dentro de la .minecraft, tal cual. Esta tarde volveré a probar de actualizar a la 1.7.10 a ver si me pasa lo mismo que a vosotros.

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#168

Titi_Riera escribió:
Fillodovento escribió:

incluso en la carpeta de minecraft cree la carpeta schematica, dentro de una llamada worldedit dentro de una llamada plugins, que encontre por un foro que era donde habia que pegar los archivos de schematica

Tal y como lo tengo yo en la 1.7.2, la carpeta schematica va dentro de la .minecraft, tal cual.

Tengo la 1.7.10 y todo funciona igual. El schematica crea su propia carpeta en la raíz de .minecraft. Yo creo de nuevos, cargo los viejos todo sin problemas. Lo único que me crashea es cuando intento listar el contenido de materiales de una schematica muy grande. Por lo demás todo ok.

Imagen

Avatar de Usuario
Fillodovento
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 89
Registrado: 16 Dic 2012, 22:56

#169

SOLUCIONADO  ;D

E aqui la solucion a mi problema, en la pantalla principal, el apartado mods, escogi el schematica y entre en la configuracion, salia como ruta para la carpeta del mod todo en orden salvo que ponia Zant en lugar de Fillodovento, le di a reset to default y ya la puso correctamente, cree yo a mano la carpeta y la puse donde deberia estar, le meti un par de archivos de schematica, y ya me va perfect, tanto en un jugador como en el server, ante todo gracias a todos por contestar, ya que fue lo que me hizo ponerme a "fuchicar" para solucionarlo.  :D :D :D :D

Y especialmente a Zant, yo hace siglos que no me pongo mods, pero gracias a tu instalador ahora no vivo sin ellos  ;)

javiertarifa

#170

Fillodovento escribió:

SOLUCIONADO  ;D

E aqui la solucion a mi problema, en la pantalla principal, el apartado mods, escogi el schematica y entre en la configuracion, salia como ruta para la carpeta del mod todo en orden salvo que ponia Zant en lugar de Fillodovento, le di a reset to default y ya la puso correctamente, cree yo a mano la carpeta y la puse donde deberia estar, le meti un par de archivos de schematica, y ya me va perfect, tanto en un jugador como en el server, ante todo gracias a todos por contestar, ya que fue lo que me hizo ponerme a "fuchicar" para solucionarlo.  :D :D :D :D

Y especialmente a Zant, yo hace siglos que no me pongo mods, pero gracias a tu instalador ahora no vivo sin ellos  ;)

Muchísimas gracias, me ha servido, problema solucionado. :D !

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#171

Zant, eres un crack, muchas gracias. Cuando vengas en Agosto te daré un buen morreo

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#172

He actualizado (instalado) a la 1.7.10 y de momento parece que funciona todo correctamente, incluso Inventory Tweaks y sobretodo Schematica. Buen trabajo de nuevo! ;)

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#173

Ups, desconocía que el archivo de configuración que crea Schematica contenía una ruta absoluta en vez de relativa o no usaba la variable %AppData%. Acabo de subir la versión 4.2.2_beta sin ese archivo para dejar que se cree él solo en cada instalación.

ElComediante escribió:

Zant, eres un crack, muchas gracias. Cuando vengas en Agosto te daré un buen morreo

Con una caña me conformo ;)

Última edición por Zant el 31 Jul 2014, 23:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#174

He instalado el pack y la verdad es que me va de locos. Solo tengo dos inconvenientes.

1º: Cualquier herramienta cuando esta a punto de romperse....se me cambia al inventario y no me deja terminar de romperla. Mire en opciones y había auto-reparación y remplazar y los dos los puse en OFF y sigue sin ir.

2º: Antes, le pulsaba shift al craftear y me hacia los 64 stacks de un toque. Ahora me es mucho mas chungo, no se si me explico. Le tengo que clicar varias veces, el primero hace 1, luego creo que 4, 8, 16, 32, 64.

Alguien sabe cual tengo que eliminar para ambos problemas o como solucionarlos. La verdad es que esta way salvo por estos dos errores.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#175

Inv Tweaks

Enviado desde mi Nexus 4

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#176

El Invetory Tweaks al principio iba bien pero vuelve a dar problemas, igual que en su anterior versión, no sé porqué. Yo lo volveré a quitar.

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#177

Probé con el Invetory Tweaks y mejor pero con lo de la durabilidad sigo igual.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#178

Eso me pasaba a mi y hoy lo quite, no es la opción de autocambiar objetos, creo que esta en la pestaña de durabilidad eso.

Imagen

Avatar de Usuario
Ghaudi
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2013, 22:43

#179

Ya lo solucione. Lo de los stacks, antes (Original) era control derecho, ahora es control izquierdo.

Y lo de la durabilidad, en opciones creo que pone opciones del pack o algo así....pues ahí, abajo del todo creo que había un rollo de durabilidad y ponía remplazar automático, lo quite y listo.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#180

Y os funciona bien lo de ordenar los cofres? A mi no :P

Responder