Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#136

Creo que la intención es hacerlo ligero y apto para la mayoría de sistemas. Los shaders consumen una burrada, ¿pero y alguna opción de activarlo/desactivarlo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#137

redwolf562 escribió:

Creo que la intención es hacerlo ligero y apto para la mayoría de sistemas. Los shaders consumen una burrada, ¿pero y alguna opción de activarlo/desactivarlo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que yo sepa, el mod en si no son los shaders, es el mecanismo que te permite añadir los shaders. Osea, sería como un mod más.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#138

En si trae como un pequeño shader puesto, no es que consuma pero ya cambia la apariencia

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#139

robertoccu escribió:

En si trae como un pequeño shader puesto, no es que consuma pero ya cambia la apariencia

Enviado desde mi Nexus 4

Si es compatible con Optifine, puede equilibrar la balanza si hace que los FPS bajen de alguna manera.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#140

No son los FPS, es la apariencia. Es como si trajera un resource pack.

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#141

robertoccu escribió:

No son los FPS, es la apariencia. Es como si trajera un resource pack.

Si solo cambia la apariencia pero no interfiere en el rendimiento del juego, entonces no habría en principio problema. A ver que opina zant  :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#142

A lo que me refiero es que los otros mods no afectan a la apariencia del juego, añaden cosas como minimapa o una barrita de daño de los mobs, pero no cambian la iluminación ni las texturas.

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#143

Ahora mismo no tengo tiempo para añadir un nuevo mod y probar su compatibilidad, pero si alguien se instala el GLSL Shaders con mi modpack, me confirma que funciona todo correctamente y hay más gente que está de acuerdo con que lo añada al modpack lo haré.
Ojo, estamos hablando del mod que da soporte para shaders, no un shader en sí. La gente que no quiera/pueda tener un shader que no añada ninguno simplemente.

También recuerdo que cualquiera puede crear su propio modpack y hacerlo compatible con mi instalador, así que si no estáis de acuerdo con algo o preferís otro tipo de mods creaos uno con casinos y furcias.

Fochis

#144

Zant escribió:

... así que si no estáis de acuerdo con algo o preferís otro tipo de mods creaos uno con casinos y furcias.

Yo estoy en ello, pero no dan sacado la actualización a la 1.7.2 >:(

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#145

En Mac por ejemplo el mod de los shaders ya hace que se vea todo raro, sin tener shaders cargados. Ademas, una vez que tienes instalado el pack de mods son dos clicks añadirle/quitarle mods.

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#146

En ese caso propuesta descartada, si en un futuro se arregla se podría volver a plantear.

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#147

Zant vas a poner el Schematics??    :'(

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#148

Zant está desaparecido en combate

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#149

Hey, aquí Zant al habla. Sí, últimamente he dejado un poco de lado MC y los juegos en general ya que el Mundo Real™ me reclama. Ahora que ya tengo más tiempo creo que volveré con ganas renovadas, pero de momento seguiré un poco más con mis vacaciones.

Respecto al modpack lo tengo un poco abandonado, cuando vuelva a MC probablemente continúe actualizándolo, pero mientras tanto si alguien quiere encargarse del trabajo o crear el suyo propio derivado del mío no tengo ningún inconveniente en explicarle todo para que lo pueda hacer sin problemas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#150

Zant, ya se que estás ocupado por tus lares, pero... ¿crees que sería posible que sacaras una versión básica de tu modpack para la 1.7.10 (o compatibles)?

Jrasias de hantevraso.

Responder