Minecraft Mod Taco Mod 1.6.4

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Padrinosky
Mensajes: 11
Registrado: 11 Nov 2013, 00:40

#1

                                                                                                      Taco Mod By Padrinosky
          Imagen

Versión beta 0.1
CONTENIDO
Imagen

Los items del taco mod van orientados para poder craftear un taco desde cero por  eso introduje la planta de maíz, gracias a esta podemos tener un maíz  y con lo cual podremos craftear una tortilla y colocar carne de res y así tener el taco.

-Planta de Maíz
Esta planta es bastante fácil de encontrar, rompiéndola obtendremos el maíz, aún sigo trabajando para poder introducir semillas de maíz y que puedas hacer tu propio plantío y no tener que buscarlas por el mundo.
-Maíz
Con este item derivado de la planta de maíz colocándolo en la mesa de crafteo obtendrás 4 granos de maíz  es bastante abundante.
-Granos de Maíz
Los granos de maíz en este momento solo tienen un crafteo que vendría a ser craftear la tortilla estoy trabando en tratar de darle otros usos.
-Tortilla
La tortilla es la base de nuestro precioso taco, junto con esta y un poco de carne de res lo craftearemos estoy trabajando en introducir nuevos tipos de tortilla a partir de esta 
-Taco
El taco la base de nuestro mod, al comer este taco recuraremos un gran porcentaje de nuestra barra de hambre como la regeneración de vida, trabajando en distintos tipos de tacos ya sea con otro Crafteos o también con hechizos

Imagen

Granos de Maíz:
Imagen
Tortilla:
Imagen
Taco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para poder ejecutar el taco mod necesitas tener Minecraft versión 1.6.4 y tener instalado forge
-Minecraft 1.6.4 Beta 0.1: http://adf.ly/YH3v5

Última edición por Padrinosky el 24 Nov 2013, 03:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#2

Un mod un tanto extraño...

Una recomendación: NUNCA presentes un proyecto/trabajo en Comic Sans.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#3

Hay una cosa que no entiendo, en google me sale que este Mod lo creó MinerMarcus2k9 hace más de un año... :)

Enviado desde mi commodore 64.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Datzu

#4

ElComediante escribió:

Hay una cosa que no entiendo, en google me sale que este Mod lo creó MinerMarcus2k9 hace más de un año... :)

Enviado desde mi commodore 64.

Que compartan nombre no significa que sea el mismo. De cualquier manera con una presentación así me echa mucho para atrás, muy mal presentado.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#5

ElComediante escribió:

Hay una cosa que no entiendo, en google me sale que este Mod lo creó MinerMarcus2k9 hace más de un año... :)

Enviado desde mi commodore 64.

Que me estas contando? Tenia entendido que este mod era de Ambrosio y que lo habia echo hace un año y medio ya  :o

Imagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#6

Buen trabajo Padrinosky, por algo se empieza :D


ElComediante escribió:

Hay una cosa que no entiendo, en google me sale que este Mod lo creó MinerMarcus2k9 hace más de un año... :)

Ese es otro mod con el mismo nombre, ya lo descompilé antes para ver el código fuente, está hecho por Padrinosky usando MCreator, una herramienta de creación de mods.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#7

Zant escribió:

Buen trabajo Padrinosky, por algo se empieza :D


ElComediante escribió:

Hay una cosa que no entiendo, en google me sale que este Mod lo creó MinerMarcus2k9 hace más de un año... :)

Ese es otro mod con el mismo nombre, ya lo descompilé antes para ver el código fuente, está hecho por Padrinosky usando MCreator, una herramienta de creación de mods.

Hombre, alguien que no ataca por atacar y antes de hablar se documenta. Espero que aquellos que han sugerido el plagio vuelvan para retractarse de tan atrevidas palabras.

Animo Padrinosky, si zant te felicita es que vas por buen camino.

Saludos

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#8

Curioso, enhorabuena.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

El taco del loco Dave? :D

Enviado desde mi Nexus 4

javiertarifa

#10

Buena manera de empezar con la creación de mods, enhorabuena. ;)

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#11

A400M escribió:

Hombre, alguien que no ataca por atacar y antes de hablar se documenta. Espero que aquellos que han sugerido el plagio vuelvan para retractarse de tan atrevidas palabras.

Animo Padrinosky, si zant te felicita es que vas por buen camino.

Saludos

Desgraciadamente yo no sé hacer esas cosas que hace zant, al ver tantas similitudes con el otro mod pensé que era el mismo. Perdón Padrinosky  :P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#12

Buen inicio pero unas cositas:
-No uses comic sams
-Las mayusculas no duelen
-Los puntos tampoco

Por el resto muy bien, sigue asi.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#13

Mi consejo; antes de publicar algo en internet que quieras que sea "oficial" pasa el texto a varias personas para que lo revisen.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#14

Curioso, a ver que más cosillas vas haciendo.

Avatar de Usuario
Padrinosky
Mensajes: 11
Registrado: 11 Nov 2013, 00:40

#15

ElComediante escribió:

Hay una cosa que no entiendo, en google me sale que este Mod lo creó MinerMarcus2k9 hace más de un año... :)

Enviado desde mi commodore 64.

Listo ya e editado el post, hasta ahorita pude no había tenido tiempo :)

Imagen

Responder