[32x] CCUPack3 Alpha

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robertoccu
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#1

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He estado pensando en varias ideas para continuar el pack y he terminado decidiendo de comenzar un nuevo proyecto de texturas, esta vez en 32x. He querido dar un paso más allá de los 16x para poder mejorar mis habilidades 'HD'. LLevo mucho tiempo haciendo pixel art de pequeño tamaño y tengo ganas de cambiar y mejorar mis maneras de diseñar.

El pack continuará con la misma base que hasta ahora, CCUPack3 al igual que sus anteriores versiones en 16x contendrá texturas 'default-friendly', sease, sin perder lo que es la esencia del default. Cada bloque será lo que es en default, no estará encaminado a lo medieval ni a lo moderno, aún que no quito la posibilidad de en un futuro hacer variantes.

Con el paso del tiempo el pack incluirá funcionalidades especiales como CTM, animaciones, Connected textures o Natural textures entre otras.

Durante los próximos días podrás empezar a disfrutar de las descargas para probar el pack más a fondo. Todos los avances se colocarán en entradas en este tema para que puedan opinar al respecto. Este pack no estará colocado en ningún otro foro (como minecraftforums) hasta que se encuentre en una fase avanzada de desarrollo por lo que confío en vosotros como en anteriores packs para la opinión, critica y uso de éste.

¡Recuerda! Minecraft acepta texturas de resolución 32x sin necesidad de mods

Que lo disfruten.

Última edición por robertoccu el 23 Feb 2014, 03:16, editado 1 vez en total.
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robertoccu
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#2

Alpha 1

Textura para la Stone, la Dirt y los laterales de la Grass.
Textura secundaria para la Dirt, implantación en un futuro con CTM.

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Borgius12
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#3

Animo pues! La verdad es que para lo poquito que llevas mola bastante! ;)

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PeterLancton
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#4

Suerte con el pack, de momento queda muy bien.

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robertoccu
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#5

Alpha 2.1 Esta tarde o noche haré más texturas y subiré fotos de la Alpha 2.2

  • Textura para la capa de arriba de la hierba
  • Textura para la gravel
  • Textura para la hierba alta
  • Textura para el bloque de slime (me salió por error y vi que podría quedar bien en el bloque de slime)

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PeterLancton
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#6

Vaaya, que rápido, me gusta mucho (quizás la gravel me parezca un tanto clara y azul para mi gusto).

Mik_C
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#7

Me gusta bastante como va quedando.

La única pega que le veo es la parte de arriba de la grass, en la primera imagen de la 2.1 parece que haya rayas alternadas.

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robertoccu
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#8

Alpha 2.2

  • Textura para la hierba con nieve
  • Bloque de hierba disponible para gráficos 'Fast'
  • Arreglado los 'dos colores' de la grass. (Reportado por Mik_C)

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Mik_C
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#9

Yo sigo viendo 2 colores a rayas en la primera imagen de la 2.2. :S

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robertoccu
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#10

Porque entonces no estaba arreglado xD

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robertoccu
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#11

Alpha 3

  • Textura para Stonebrick

  • Textura para Stonebrick mohoso

  • Textura para Stonebrick roto

  • Textura para Stonebrick detallado

  • Textura para Cobblestone

  • Textura para Cobblestone mohoso

  • Textura para muro de Cobblestone

  • Textura para muro de Cobblestone mohoso

  • Textura extra para Stonebrick detallado

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PeterLancton
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#12

Las texturas me gustan mucho (ruido, saturación, colores), en, cambio el tiling de los stonebricks y de la cobble no me acaban de convencer. Todas mis enhorabuenas por el chiselled stonebrick.

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robertoccu
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#13

A que te refieres con  tiling?

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PeterLancton
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#14

Es la manera que tienen las texturas de un bloque en unirse con las del bloque contiguo, especialmente cuando se disponen los cubos formando un muro.
En este caso, pero vamos, es muy subjetivo, me parece un tanto curiosa la manera de unirse verticalmente que tienen los bloques de netherbrick, parece que se repite el mismo patrón.

Mik_C
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#15

Te refieres a que los ladrillos hacen "parejas" verticales con el de arriba y el de abajo?

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