[Mapas] Mapas de SrMrC (Segundo Mapa: 09/04/15)

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Fochis

#16

robertoccu escribió:

Y por eso no entro al Nether de los servidores de mods y por ende no puedo conseguir muchas cosas y no juego a los packs de mods con el BoP o al menos que tengan ese bioma activado.

No son peligrosas Robert. Con no acercarte a las colmenas tienes de sobra. Las avispas spawean si te acercas mucho a las colmenas y cargarte a una avispa es mas sencillo que cargarte a un blaze, desde mi punto de vista.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#17

Fochis escribió:
robertoccu escribió:

Y por eso no entro al Nether de los servidores de mods y por ende no puedo conseguir muchas cosas y no juego a los packs de mods con el BoP o al menos que tengan ese bioma activado.

No son peligrosas Robert. Con no acercarte a las colmenas tienes de sobra. Las avispas spawean si te acercas mucho a las colmenas y cargarte a una avispa es mas sencillo que cargarte a un blaze, desde mi punto de vista.

Aunque vayamos un poco Offtopic, ¿de cuantos bloques estamos hablando? Porque recuerdo haber visto colmenas casi tocando el "suelo"

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#18

Fochis escribió:

No son peligrosas Robert.

Sep, son más bien molestas, no suponen un verdadero riesgo mientras no se te junten 4-5 y vayas mal equipado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#19

Bien señores/as, segundo mapa... ésta vez dedicado a los más veteranos y nostálgicos del juego

Alpha (1.1.0)

Hoy en día hablar de las Alpha puede suponer el desconcierto de la mayoría de los jugadores aquí presentes, puesto posiblemente los usuarios que han conocido la época de la Alpha tal vez ya puedan contarse hasta con los dedos de una mano

Las Alpha fueron para muchos el origen de éste juego, el punto donde encontraron en él la creatividad y enorme disponibilidad que el mismo ofrecía: Desde los primeros y místicos mapas de la comunidad así como uno de los más recordados por alguno (el tercero) pasaron a ser generados en éstas versiones

Eran otros tiempos: Distintas texturas más coloridas que las actuales, algunas cosas como los biomas suponían todavía un paisaje lejano a contemplar, donde la mayor parte del terreno eran simples plains y ni siquiera existía la hierba, por no hablar de las alturas de algunas montañas que hoy en día podemos recorrer, ni distintos tipos de árboles aparte del roble

Otros detalles como la arcilla (clay en aquel entonces, dado que aún no estaba traducido en ningún idioma el juego) se generaba únicamente en algunas playas y era difícil encontrarla, así como la cantidad de bugs que poblaban el juego, algunos todavía a recordar como los minecart boosters o las barcas que flotaban en las cascadas

Gracias a algunos de esos bugs como los mencionados, las comunidades disfrutaban de vías de metro e incluso aqua parks

Alpha era un lienzo en blanco, lienzo donde en aquel entonces los programadores aún tenían mucho que aportar, y donde los usuarios del juego comenzaban sus ahora prehistóricas arquitecturas

Podría extenderme más pero... para otra ocasión

La nostalgia llega y llama a la puerta de nuestra casa

Imágenes del mapa

[album-imgur]qC7jn[/album-imgur]

Detalles y enlaces:

  • Un mapa como éste puede ser generado fácilmente si hacemos un downgrade de versión y elegimos una de las alpha de antaño, no obstante para la ocasión he usado la propia versión 1.7.10

  • Al igual que las skylands no podremos encontrar cosas como los bloques de la 1.8, tampoco encontraremos muchas de las otras cosas que el juego hoy en día ofrece: Grietas, aldeas, templos, esmeraldas... todo el mapa está expresado en digamos, un sentido minimalista

  • Para la ocasión el mapa ha sido generado a 2000x2000 dimensiones, traspasar los chunks del mapa equivale a generar nuevos chunks y, por ello, a estropear la estética del mismo

  • El mapa es compatible con la 1.7 en adelante, no obstante se recomienda el uso de las últimas versiones, de 1.8 en adelante

  • Modo superviviencia con comandos habilitados, por lo cual podremos contemplarlo utilizando el modo creativo (/gamemode 1)

  • A pesar que antaño no existían las seed y tampoco podíamos poner nombres al mapa (todos ellos se guardaban como world,world1,world2...) la seed del mapa es minecrafters, y el nombre es Alpha (1.1.0)

Descarga:

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Fochis

#20

robertoccu escribió:

Aunque vayamos un poco Offtopic, ¿de cuantos bloques estamos hablando? Porque recuerdo haber visto colmenas casi tocando el "suelo"

Dentro de las colmenas hay un spawner, como en las dungeons. Spawnean mas o menos a la misma distancia que en una dungeon normal y el ratio de spawneo es muy bajo. Si te pegas a la colmena si que te pueden aparecer varias juntas, pero es eso, pegarte a la colmena. Simplemente con evitarlas y dar un pequeño rodeo te las evitas completamente

De todas formas Rober, como dice Zego, son mas bien molestas que peligrosas.

Edito: Perdon por el offtopic Resh :D

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#21

No hay problema Fochis, me están entrando ganas de probar de nuevo el BoP xD tengo que ver si me bajo de nuevo unos cuantos mods para jugar de vez en cuando...

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#22

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#23

Muy seguramente me pasaré, pero por ahora quiero ir disfrutando del vanilla, y al menos terminar algunos proyectos xD

Pero vamos, contad conmigo en el server-mods, fijo que me paso :)

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Responder