The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#1

ACTUALMENTE DISPONIBLE LA VIGESIMOTERCERA BETA (compatible con la versión 1.0 de Minecraft)

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=E5HM3QPW

Usar la última Beta del Parche de HD, a descargar de aquí: http://www.minecraftforum.net/topic/232701-100update-1113-mcpatcher-hd-fix-222/ Para usar el Aspipack no necesitas más que marcar la casilla "HD Textures" aunque , que yo sepa, no hay problemas si marcas también "Better Grass". Sin embargo el Aspipack no usa fuentes de alta definición ni skins rotativas para mobs (de hecho el Aspipack no incluye skins de mobs en absoluto)

Última edición por aspiresco el 25 Nov 2011, 22:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

#2

Woho, increible, pero una duda, la de encima de la "farmland" (abajo a la derecha) que es? Cuando esta "mojada"?

PD: La de abajo de los bricks, ladrillos, parece una cara xD

Última edición por Datzu el 09 Abr 2011, 01:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#3

WTF! Está impresionante, aspi.... qué talentazo recorre tus venas de GM.... (o.o)'

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#4

Muchas gracias por el feedback :D

Datzu escribió:

Woho, increible, pero una duda, la de encima de la "farmland" (abajo a la derecha) que es?

Datzu, cuando la tierra arada está al lado del agua se humedece. En mi pack directamente se llena de agua :D

excessus escribió:

WTF! Está impresionante, aspi.... qué talentazo recorre tus venas de GM.... (o.o)'

Muchas gracias Exce. Si me queda coherente lo subiré al Forum de Minecraft a ver, aunque algunas me llevan un montón pese a verse chiquititas :D

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#5

Datzu escribió:

PD: La de abajo de los bricks, ladrillos, parece una cara xD

Es verdad :D Las voy cambiando cada poco así que si queda cantosa haré las grietas de otra manera y listo.

Imagen

Datzu

#6

aspiresco escribió:
Datzu escribió:

PD: La de abajo de los bricks, ladrillos, parece una cara xD

Es verdad :D Las voy cambiando cada poco así que si queda cantosa haré las grietas de otra manera y listo.

Puedes empezar en el frame 0 con una cara triste, y el ultimo frame ponersela sonriente, asi mientras picas, te salen caras alegres y no es tan aburrido.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#7

XD No, la secuencia de la ruptura de los bloques es una de las cosas que dejaré para el final pero lo apunto :D

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#8

Muy chula y colorida, como me gustan los packs..

Has pensado en hacerle normal maps? para que sea compatible con el shader del parallax?

Yo tb he pensado pasar unas texturas que uso para infoarquitectura con 3dsmax para el minecraft.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#9

yeladies escribió:

Muy chula y colorida, como me gustan los packs..

Has pensado en hacerle normal maps? para que sea compatible con el shader del parallax?

Yo tb he pensado pasar unas texturas que uso para infoarquitectura con 3dsmax para el minecraft.

Lo mío es dibujar Yela... No sé qué son los normal maps.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#10

aspiresco escribió:
yeladies escribió:

Muy chula y colorida, como me gustan los packs..

Has pensado en hacerle normal maps? para que sea compatible con el shader del parallax?

Yo tb he pensado pasar unas texturas que uso para infoarquitectura con 3dsmax para el minecraft.

Lo mío es dibujar Yela... No sé qué son los normal maps.

aquí una url con mas info y el programa para hacerlo :p

Una imagen para que lo veas...
Imagen

Sirve para dar el efecto de rugosidad y tal. Hay programas que mas o menos te los convierten solos.  Cuando acabes el texturepack, podria mirarlo para hacértelo.

Aquí una url con mas informacion y el programa para hacer los normal maps http://cgnauta.blogspot.com/2007/08/cre ... as-de.html

Última edición por yeladies el 09 Abr 2011, 02:22, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#11

se te ve genial el pack
y si pones las maderas diferentes te doy un 10 xd

Imagen

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#12

Quiero ese pack de texturas, son como las de fredens (por la madera) pero en HD, o semi HD, es el unico pack de texturas "HD" que me gusta.

Ojala se caiga todos los dias 1 hora el server para que puedas terminar ese pack de texturas, creeme, cuando lo termines lo cuelgas en el foro de minecraft y triunfas, peores texture packs he visto yo con mas de 40 paginas...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
Vichillo
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2011, 17:41

#13

Tiene muy buena pinta.

Lo unico asi raro que le veo es la cobble, que aparte de que un solo bloque parece 4 bloques mas pequeñitos, tiene los bordes muy definidos y no se yo si quedara del todo bien al poner mucha cobble junta. Igual si queda bien, no lo se xD

Aun asi, buen trabajo.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#14

FelixJMaxwell escribió:

se te ve genial el pack
y si pones las maderas diferentes te doy un 10 xd

:-\ La madera es lo que más me gusta lol

Vichillo escribió:

Tiene muy buena pinta.

Lo unico asi raro que le veo es la cobble, que aparte de que un solo bloque parece 4 bloques mas pequeñitos, tiene los bordes muy definidos y no se yo si quedara del todo bien al poner mucha cobble junta. Igual si queda bien, no lo se xD

Aun asi, buen trabajo.

Sí que queda rara  :-\ La he dividido en cuatro para que quede bien en las escaleras. No sé, no quería hacer los ladrillos de siempre pero a saber en qué acaba esto. la cobble no la tengo clara (bueno, ni la cobble ni nada XDD )

Última edición por aspiresco el 09 Abr 2011, 16:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#15

Interesante, de momento me gustan ;D

A ver en que acaba.

Responder