The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#601

Esta casi todo pero en serio, no lo acabo hasta que no acaben ellos. Con las prereleases me puse a hacer cosas que luego han quitado y joroba mucho XDDD
Paciencia y cuando lo saquen lo termino. Luego podre ir añadiendo cosas si hace falta o cambiando cosas.

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#602

eso eso  ::) a ver si lo finiquitas!

Saludos aspiglow

Avatar de Usuario
erandalu
Mensajes: 115
Registrado: 16 May 2011, 23:03

#603

ya no tienes escusa aspi XD ya han sacado la definitiva

Imagen

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#604

I'am matate-wn you fuck with me fuckin with the best!
tienes 24 horas aspi no quedras joderme si sabes lo que te espera

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#605

matate-XD escribió:

I'am matate-wn you fuck with me fuckin with the best!
tienes 24 horas aspi no quedras joderme si sabes lo que te espera

Y luego nisiquiera lo vas a usar ¬¬u

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#606

Pues yo lo he estado usando y, sin ser pelota, es uno de los mejores packs que he tenido [mejor que el HD]

¿Me podrías dar un par de consejos sobre como hacer el mio propio, Aspiresco?

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#607

Bueno... Ya tenemos algo para que probéis. Si las cuentas no me fallan es la beta 21 y debería ser compatible con la 1.0 de Minecraft (y anteriores, naturalmente)

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=2FF46LTA

NO olvidéis usar el parche de HD http://www.minecraftforum.net/topic/232701-100update-1113-mcpatcher-hd-fix-222/ Sólo tenéis que marcar HD Textures, aunque podéis marcar Better Grass y contarme cómo se ve: no debería haber problemas. No he hecho skins para mobs y no uso fuente HD.

Si le echáis un vistazo recordad varias cosas:

  • NO está terminado (UF...)
  • Hay cosicas nuevas (naturalemente) y me gustaría obtener un poco de feedback si encontráis bugs, horrores visuales o lo que sea. Y aunque sean subjetivas siempre son bienvenidas las sugerencias basadas en gustos personales.
  • El Pack incluye elementos que ya he pensado en cambiar pero aún no he tenido tiempo :(
  • Podeis usarlo con la 1.8.1 del server (y vereis novedades ahí) pero los añadidos han sido mayormente por las novedades de la 1.0
Última edición por aspiresco el 23 Nov 2011, 23:22, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#608

Juez Chuster escribió:

Pues yo lo he estado usando y, sin ser pelota, es uno de los mejores packs que he tenido [mejor que el HD]

¿Me podrías dar un par de consejos sobre como hacer el mio propio, Aspiresco?

Pues depende de qué quieres, mezclar packs existentes, dibujarte uno entero, pillar fotos por ahí... El mejor consejo es que pilles un pack de la resolucion que quieras y lo uses de base para el tuyo ( el mio no te va a servir dado que le faltan muchas cosas)

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#609

Downloaded and installed like always!
Tu trabajo es encomiable, aspi
Ya lo probaré y te indicaré con mi siempre tono crítico los fallos y cojonudeces del pack

Imagen

Avatar de Usuario
clementes3
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2011, 18:37
Contactar:

#610

Ya me lo he descargado por primera vez, y me gusta ;)
Lo unico que es un poco incomodo de quitartelo para poner el default o otro(o eso o lo hago yo mal)

Edito: un fallito que he encontrado es que no se ven los brotes de Calabaza ni los de melon ;)

Última edición por clementes3 el 25 Nov 2011, 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#611

Clemente: por una parte algo has hecho mal XDDDD porque una vez aplucado el parche puedes cambiar entre los packs que tengas en la carpeta Texture Packs y el default con solo ir al menú correspondiente. Más fácil imposible.
Por otra parte es verdad XDDDD Se me ha olvidado hacer más alto el tallo y no se ve cuando se planta SORRRY En la siguiente version de esta noche lo subo arreglado ;)

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#612

Ya está aquí otro update. Para no liarme los he ido marcando personalmente y éste resulta que es ya el 23 aunque anteriormente os puse el 21... XD

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=E5HM3QPW

Ala... A descubrir las novedades y a contarlo aquí :D

Imagen

Avatar de Usuario
clementes3
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2011, 18:37
Contactar:

#613

Tio, no se como funciona lo del parche jaja, cuando lo parcheo me crea un jar en que la textura default es tu pack.... algo hago mal pero no se el que

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#614

a ver. tu lo parcheas sin nada en la carpeta texture packs, eso no importa. lo que hace el parche es que te pèrmite luego ir cambiando entre packs dentro del juego aunque sean de mayor resolucion que 16x16, nada mas. puedes volver al default cuando quieras.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#615

Gracias por actualizar aspi :)

clemente, quizas ya lo sepas, pero te lo cuento por si acaso.
Nada más conectarte a minecraft tienes varios botones, como "singleplayer" "multiplayer" "texture packs"... si pinchas en el ultimo tienes todos los texture packs instalados, y puedes ir cambiandolos directamente desde ahi, sin tener que hacer mada con lor jars ni cosas raras :)

Responder