The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#646

sera The New ASPIPACK

sera supervitaminado y supermineralizado

Super Ratón, (despedida mítica)

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#647

Pues me he puesto a echar un vistazo aunque sólo sea por curiosidad y no me puedo creer lo cambiado que está todo... Ya me han ofrecido ayuda y sin duda la pediré porque de la estructura del jar no entiendo ya nada XD

Por no estar ya ni está el archivo terrain (mucho mejor, que se les quedaba enano) y ahora libres de sus limitadas proporciones parece que se han echado al monte. He mirado las texturas que no tengo y casi me da algo...

Hay motrollón de florecillas, arcillas de colores, cristales de colores, florecillas altas, florecillas bajas, más tpos de troncos, más tipos de hojas, hay bloques que sinceramente no sé qué huevos son XDDD hasta que no los vea en creative o en la sala de texturas (¿Habréis hecho sala de texturas, verdad? ¡No puede faltar una en cada mapa!) más tipos de arena, más madera (¡es la guerra!) y bla bla bla...

Tampoco es para abrumar porque las texturas es lo único que yo hacía. Eso y los fondos tipo inventario, horno, mesa de trabajo etc... que supongo que siguen valiendo. Los mobs los dejé por imposibles al igual que los objetos. Por poner me puse pero era un curro enorme y la verdad es que a mí siempre me han gustado los items del default. Vamos, que el aspipack nunca fue un pack completo ni lo pretendía. Yo sólo quería ver texturas hechas por mí en lugar de algunas que no me gustaban demasiado. Pero cada vez que lo pienso más me convenzo de que no tiene mucho sentido un pack en el que sólo cambian las texturas. La gente quiere packs que cambien TODO y que lo personalicen de acuerdo a un patrón, no al gusto personal de un fulano. Y quieren sonidos, cielos, soles y lunas, muchos mobs para cambiarlos aleatoriamente etc, etc...

Algunos incluso tienen tal cantidad de texturas que te dejan escoger entre ellas con un programilla...

¡yo sólo empecé esto porque la cobble me producía espasmos de lo gorrinamente fea que es!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#648

¿Nos quedaremos sin aspipack? xD nada hombre, si ves que es demasiado trabajo y no te merece la pena no lo hagas

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#649

Muy mal eso de la psicología inversa... XDDDD Mujer, trabajo no es, si no me gustase dibujar texturillas no habría hecho todas las que tengo. Me j.... el haberlo dejado y que ahora se haya acumulado todo. Piensa que aunque lo colgaba aquí el principal usuario era yo mismo así que presión como que nunca ha habido :) Ahora como que me da un poco igual pero en cuanto lleve un tiempo con las default me cansaré y vuelta a empezar XD que ya me conozco.

Si hago más os las colgaré aquí para recoger opiniones, que siempre se agradecen.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#650

No, si no estaba usando psicología inversa, pero si funciona oye... xDD Nada nada, que cuando las hagas (si las haces) bien, y si no, también bien xD

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#651

Spirion escribió:

No, si no estaba usando psicología inversa, pero si funciona oye... xDD Nada nada, que cuando las hagas (si las haces) bien, y si no, también bien xD

Eso si es presión de la buena xd

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#652

Aspi, sabes qué se puede usar varios TP a la vez? Se ordenan, y lo que le falte al primero lo coge del siguiente.
Lo digo por si el tuyo es compatible con el default, podrías cambiar sólo ciertos bloques que te interese y el resto usaría default

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#653

Si te sirve de consuelo Aspi, yo retomé el CCUPack hace poco y estoy en lo mismo, mucho por hacer. Lo único que por resolución tu tienes más trabajo xD

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#654

aspiresco escribió:

La gente quiere packs que cambien TODO y que lo personalicen de acuerdo a un patrón, no al gusto personal de un fulano. Y quieren sonidos, cielos, soles y lunas, muchos mobs para cambiarlos aleatoriamente etc, etc...

Depende. Lo que me encantó del AspiPack fue que era fiel a la identidad de cada bloque, no se desacompasaba de la estética de Minecraft (que hay cada pack raro...), y que no era cargante al jugarlo. Y sólo hiciste texturas de bloques, pero no hizo falta más tampoco jajaj Además era un hobby, de hacer algunos bloques a currarse sonidos, cielo, mobs, etc... Bah

Ahora recién vuelto por aquí no me metería con este follón, qué dolor de cabeza xDD

Responder