¡FELIZ SAN VALENTIN MINECRAFTIANOS!

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Acercars
GM
GM
Mensajes: 94
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#1

¡FELIZ SAN VALENTIN MINECRAFTIANOS!



Por motivo de la festividad del amor y la amistad queríamos hacer algo especial en el server para que podamos demostrar a nuestras amistades cibernéticas lo importante que pueden llegar a ser...
¡Tengamos un detalle para derretir corazones de hielo!


Nos convertimos en Cupido


Teniendo en cuenta lo mucho que gustó el evento del Amigo Invisible en Navidades vamos a poner en marcha una dinámica parecida… pero esta vez todo se guardará en secreto.
Todo el que quiera participar deberá mandar un mensaje privado a las GM Zeetay o Acercars para ser apuntado en la lista de usuarios participantes y recibir, llegada la fecha del sorteo, el nombre de tu enamorado secreto.
Así despertaremos el misterio al no saber quien participa en el evento.


La dinámica consistirá en lo siguiente:
Deberás preparar un regalo especial para demostrar a tu enamorado secreto lo que es para ti.
Puede ser una shulker, un cofre doble, un barril… lo que se te ocurra.
Una vez tengas el regalo preparado deberás avisar a un GM, nosotros seremos Cupido en este San Valentín, y llevaremos tu regalo al hogar de tu amado o amada y solo tú decidirás si quieres que quien reciba el regalo sepa tu identidad o no.
Todos los usuarios tendrán para apuntarse al evento hasta el día 30 de Enero. El día 1 de Febrero se llevará a cabo el sorteo y nos pondremos en contacto con los participantes para comunicarles el nombre de su amado secreto.
Tendrán hasta el día 13 de Febrero a las 00:00 [GMT+1] para preparar y “enviar” sus regalos especiales.


Voxelnary del amor


No hay mejor forma de inaugurar la apertura de un nuevo minijuego que estará disponible en el lobby de minijuegos que pasando un gran rato en comunidad demostrando lo mucho que nos queremos.
El día 12 de Febrero nos reuniremos a las 19:00 [GMT+1] para jugar al Voxelnary, un minijuego creado por nuestra compañera [mention]Lady_Cardo[/mention] en donde exploraremos los límites de nuestra creatividad, imaginación y arte.
Consistirá en la construcción y/o representación de varias cosas que tengan que ver con la temática de San Valentín para los cuales dispondremos de un tiempo límite para llevar a cabo lo que se nos venga a la mente siempre y cuando refleje de la mejor manera posible el tema que ha salido.
Finalmente los participantes votaremos durante las diferentes rondas y los 3 usuarios con mayor puntuación se ganarán un premio especial por el evento.

Conversión horaria

"No olvidemos que las fechas especiales son más especiales si las pasamos con gente especial." - Zeetay 2023

Responder