Colección: ¡Hazte con todas las cabezas!

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

El mundo de Minecraft está lleno de criaturas de todo tipo, desde inofensivos animales hasta pesadillas voladoras que no te dejarán en paz. Hemos habilitado en Minecrafters que todas las entidades suelten su cabeza bajo un porcentaje de probabilidad. De esta manera puedes conseguir cabezas que usar para decorar con el comando /cabezas (recuerda cambiárselas al NPC "Cambio" antes) o te proponemos un reto: hacerte con todas.

Si quieres la cabeza de otro usuario recuerda antes de matarle que debes contar con su permiso. Al matarle tendrás un 5.5 % de probabilidad de obtención de la cabeza que se aumenta en un 1.5 % por cada nivel de encantamiento Botín (Looting) que tenga tu arma.


NOTA: Si un creeper cargado (le ha caído un rayo encima) mata algo de esta lista o a un jugador, soltará la cabeza con 100% de probabilidad de lo que ha matado.


Entidades que tienen varias cabezas disponibles

Abeja [8 %] (bee)
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • Normal
    (1) Calmada (normal)
    (2) Enfurecida (angry)

  • Con polen (pollinated)
    (3) Calmada (normal)
    (4) Enfurecida (angry)

Gato [10 %] (cat)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • (5) Negro (black)
    (6) Británico de pelo corto (british shorthair)
    (7) Calicó (calico)
    (8 ) "Jellie"
    (9) Persa (persian)
    (10) Ragdoll
    (11) Rojo (red)
    (12) Siamés (siamese)
    (13) Tabby
    (14) Tuxedo
    (15) Blanco (white)

Bacalao [5 %] (cod)
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (16) Ancestral (ancient)
    (17) Normal
    (18) Antiguo (old)

Creeper [4.5 %]
1.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (19) Cargado (charged)
    (20) Normal

Zorro [10 %] (fox)
4 % de probabilidad de obtención + 2 % por cada nivel de Botín

  • (21) Rojo (red)
    (22) Nieve (snow)

Caballo [10 %] (horse)
7 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (23) Negro (black)
    (24) Marrón (brown)
    (25) Castaño (chestnut)
    (26) Crema (creamy)
    (27) Marrón oscuro (dark brown)
    (28) Gris (gray)
    (29) Blanco (white)

Llama [7.5 %]
3 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • (30) Gris claro (light gray)
    (31) Marrón (brown)
    (32) Castaño (chestnut)
    (33) Blanca (white)

Vacaseta [6.5 %] (mooshroom)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

  • (34) Marrón (brown)
    (35) Roja(red)

Panda [10 %]
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • (36) Agresivo (aggressive)
    (37) Marrón (brown)
    (38) Perezoso (lazy)
    (39) Crema (creamy)
    (40) Juguetón (playful)
    (41) Débil (weak)
    (42) Preocupado (worried)

Loro [8 %] (parrot)
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • (43) Azul (blue)
    (44) Cian (cyan)
    (45) Gris (gray)
    (46) Verde (green)
    (47) Rojo (red)

Pez globo [5 %] (pufferfish)
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (48) Ancestral (ancient)
    (49) Normal

Conejo [3.5 %] (rabbit)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

  • (50) Negro (black)
    (51) Blanco y negro (black and white)
    (52) Marrón (brown)
    (53) Dorado (gold)
    (54) Asesino (killer)
    (55) Sal y pimienta (salt and pepper)
    (56) "Toast"
    (57) Blanco (white)

Salmón [3.5 %]
0.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (58) Ancestral (ancient)
    (59) Normal

Oveja [3.5 %] (sheep)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Deben tener lana para soltar cabeza.

  • (60) Negra (black)
    (61) Azul (black and white)
    (62) Marrón (brown)
    (63) Cian (gold)
    (64) Gris (killer)
    (65) Verde (salt and pepper)
    (66) Azul claro (black)
    (67) Gris claro (black and white)
    (68) Lima (brown)
    (69) Magenta (gold)
    (70) Naranja (killer)
    (71) Rosa (salt and pepper)
    (72) Morada (black)
    (73) Roja (brown)
    (74) Blanca (gold)
    (75) Amarilla (killer)
    (76) ?? ?? (?? ??) ¡Sorpresa!

Shulker [15 %]
10.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

  • (77) Sin caparazón (shellless)
    (78) Normal

Llama comerciante [10 %] (trader llama)
8.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

  • (79) Marrón (brown)
    (80) Crema (creamy)
    (81) Gris claro (shellless)
    (82) Blanco (shellless)

Pez tropical [2.5 %] (tropical fish)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

  • (83) Ancestral (ancient)
    (84) Normal

Vex [5 %]
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

  • (85) Agresivo (angry)
    (86) Normal

Wither [25 %]
10 % de probabilidad de obtención + 5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Un Wither tiene 3 cabezas, se triplica la probabilidad.

  • (87) Negra (black)
    (88) Azul (blue)
    (89) Voladora negra (flying black)
    (90) Voladora azul (flying blue)

Lobo [6.5 %] (wolf)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

  • (91) Agresivo (angry)
    (92) Normal


Aldeanos

Aldeano [8 %] (villager)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Total de 105 cabezas

  • Desierto
    (93-107) 14 profesiones + desempleado

  • Jungla
    (108-122) 14 profesiones + desempleado

  • Llanura
    (123-137) 14 profesiones + desempleado

  • Savana
    (138-152) 14 profesiones + desempleado

  • Nieve
    (153-167) 14 profesiones + desempleado

  • Pantano
    (168-182) 14 profesiones + desempleado

  • Taiga
    (183-197) 14 profesiones + desempleado

Aldeano Zombie [8 %] (zombie villager)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: Total de 105 cabezas

  • Desierto
    (198-212) 14 profesiones + desempleado

  • Jungla
    (213-227) 14 profesiones + desempleado

  • Llanura
    (228-242) 14 profesiones + desempleado

  • Savana
    (243-257) 14 profesiones + desempleado

  • Nieve
    (258-272) 14 profesiones + desempleado

  • Pantano
    (273-287) 14 profesiones + desempleado

  • Taiga
    (288-302) 14 profesiones + desempleado


Entidades que solo tienen 1 cabeza

(303) Murciélago [7 %] (bat)
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(304) Blaze [3 %]
1.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(305) Araña de cueva [2.5 %] (cave spider)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(306) Gallina [3 %] (chicken)
1.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(307) Delfín [10 %] (dolphin)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(308) Ahogado [3,5 %] (drowned)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(309) Guardián anciano [65 %] (elder guardian)
50 % de probabilidad de obtención + 5 % por cada nivel de Botín

(310) Enderdragon [100 %]
100 % de probabilidad de obtención

(311) Enderman [2 %]
0.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(312) Endermite [8 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(313) Invocador [10 %] (evoker)
2.5 % de probabilidad de obtención + 2.5 % por cada nivel de Botín

(314) Ghast [10 %]
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(315) Gigante [10 %] (giant)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(316) Guardián [8 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(317) Husk [5 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(318) Ilusionista [10 %] (illusioner)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(319) Gólem de hierro [15 %] (iron golem)
7.5 % de probabilidad de obtención + 2.5 % por cada nivel de Botín

(320) Magma cube [8.5%]
5.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

(321) Mula [10 %] (mule)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(322) Ocelote [8 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(323) Fantasma [10 %] (phantom)
4 % de probabilidad de obtención + 2 % por cada nivel de Botín

(324) Cerdo [3.5 %] (pig)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(325) Saqueador [5 %] (pillager)
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(326) Oso polar [8.5%] (polar bear)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

(327) Devastador [6.5 %] (Ravenger)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(328) Lepisma[2.5 %] (silverfish)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(329) Esqueleto [5 %] (skeleton)
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(330) Caballo esqueleto [6.5 %] (skeleton horse)
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(331) Slime[3 %]
1.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(332) Gólem de nieve[2.5 %] (snow golem)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín
NOTA: 7 % de probabilidad de obtención de la calabaza que lleve en la cabeza + 1 % por nivel de Botín

(333) Araña [3.5 %] (spider)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(334) Calamar[3.5 %] (squid)
0.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

(335) Stray[6.5 %]
5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(336) Tortuga [2.5 %] (turtle)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(337) Vindicador [5 %] (vindicator)
2 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

(338) Comerciante ambulante [10 %] (Wandering trader)
5.5 % de probabilidad de obtención + 1.5 % por cada nivel de Botín

(339) Bruja [3.5 %] (witch)
2 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(340) Esqueleto Wither [5.5 %] (wither skeleton)
2.5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín
NOTA: Probabilidad vanilla

(341) Zombie [5 %]
3.5 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

(342) Caballo zombie [8 %] (zombie horse)
5 % de probabilidad de obtención + 1 % por cada nivel de Botín

(343) Pigman zombie [2.5 %] (zombie pigman)
1 % de probabilidad de obtención + 0.5 % por cada nivel de Botín

Última edición por robertoccu el 18 May 2020, 10:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#2

A ver, vengo a reportar varias cositas porque esto me vuelve loca.

Hay números que se repiten: 17-18, 83-86 y 306. Por otro lado, faltan cabezas, como la de la vaca.

Ahora, si alguien quiere compensar mi aportación, acepto una cabeza de gigante, por ejemplo.  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#3

Los conejos dorados del desierto dan cabezas de Killer Bunny, ¿es normal?

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

He corregido los errores de enumeración. Respecto a lo del conejo, lo está mirando [member=2348]robertoccu[/member]

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Se ha añadido un nuevo logro: Pollo sin cabeza! Si consigues completar toda la colección, enséñasela a un GM y te otorgará el logro :D

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#6

Ehm, es una broma? Es como darle una palmadita en la espalda a un veterano de vietnam que vuelve a casa

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#7

Se ha añadido un premio único: una espada de netherita encantada con looting 5 (un nivel por encima del límite vanilla), renombrada y con lore!

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#8

APETITOSO

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#9

Si no me equivoco, los cuatro colores de las llamas son white, light gray, creamy & brown. Es decir, no existe el chestnut o castaño

Responder