Colección: Viajando por los 7 continentes

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

Imagen


NUEVA COLECCIÓN NUMISMÁTICA «VIAJANDO POR LOS 7 CONTINENTES»


Llega una nueva colección a Minecrafters. En esta ocasión, os traemos una colección de monedas antiguas, que consta de 54 monedas, reales, de diferentes países de los siete continentes. Hay 48 monedas normales, y 6 monedas raras. Al tratarse de monedas reales, os invitamos a que busquéis un poco más de información sobre estas, son realmente curiosas.


¿CÓMO CONSEGUIR LAS MONEDAS?
Podréis obtener dos monedas al día.

  • La primera la podréis obtener sacándola de un cofre tesoro en la "Numismática Rosa" de Spawn, que se encuentra en la calle principal.
  • La segunda, la podréis obtener votando en las 4 páginas de votos. Tras votar en estas páginas, un item de la colección aparecerá en vuestro bolsillo

Adicionalmente a la obtención de los objetos, si habláis con el coleccionista de la numismática, este os ofrecerá cambiar cada colección de monedas completa de un continente por un coleccionable único perteneciente a ese continente.

Recuerda que puedes intercambiar o vender los coleccionables y monedas con otros jugadores.

¿CUÁNTAS MONEDAS SON?
Esta es la colección de monedas que puedes encontrar, 9 por cada continente. De cada continente, 1 de ellas será rara de conseguir (shiny). Puedes ver la colección en el cofre doble a la izquierda, dentro de la Numismática Rosa.

Imagen

Colección completa

¿QUE CONSIGO POR TERMINAR LA COLECCIÓN?

Al conseguir todos los coleccionables únicos de continentes, si vuelves a hablar con el coleccionista te podrá intercambiar estos objetos por un objeto final, completando así la colección de monedas y recibiendo un logro exclusivo por ello. Puedes consultar estos coleccionables así como el objeto final en el baúl detrás del coleccionista.

¡Pero no tienes por qué parar! Si eres de los que les gusta enseñar sus reliquias, aunque hayas completado totalmente la colección puedes seguir obteniendo las monedas, permitiéndote obtener de nuevo los coleccionables de continentes así como las monedas para exponerlos o comerciar con ellos.

Imagen

Coleccionables únicos

¿HASTA CUANDO PUEDO CONSEGUIRLAS?

Esta colección actualmente no tiene fecha límite. Si esto cambiase, se avisaría.

Responder