El Rey de la Escalera!!

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#1

Buenos días a tod@s!! Este domingo día 30 de Agosto a las 19h inauguraremos una nueva atracción en el Parque de Atracciones de Novigrad "NoviFest"!! No será un evento tan largo como el otro... El plan es el siguiente! Haremos una serie de partidas al minijuego nuevo llamado "El Rey de la Escalera" apuntando quien va ganando más veces. Nuestro campeón/a se llevará un premio divertido de recuerdo!! :D

El juego consiste en que entramos todos a la atracción y aparecemos en unas plataformas mirándonos en cruz, en el centro está el globo con la campana. Es fácil, el primero que toque la campana gana. El PVP está permitido para así evitar que tus compañeros suban, no habrá armas así que afilad bien esos puños para este evento. Al ser un minijuego automatizado hay que decir también que no hace falta llevar nada ya que al entrar al minijuego se te guarda el inventario.

Demos las gracias con este minijuego al diseño de @mMagenta y a la reina del scriptease @Spirion!

Por supuesto este minijuego una vez inaugurado quedará siempre abierto para todos los que quieran venir a jugar en cualquier momento!

Si da tiempo al terminar haremos un pequeño concierto en el escenario del NoviFest como clausura!

No te lo pierdas el DOMINGO 30 DE AGOSTO A LAS 19h (Hora peninsular española) en NOVIGRAD!! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Responder