[Quest] Preaniversario (2020)

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#1

Imagen

Entre tanta celebración, parece ser que alguien se ha dejado una brújula en Spawn. Resulta que no es una brújula cualquiera, sino que marca el camino hasta una pequeña cabaña en las afueras. Hay rumores de que su dueño está buscando aventureros dispuestos a abrir la entrada a otros mundos. Quizá pague bien.

Si eres el valiente explorador que Mcers necesita, recoge la brújula y embárcate en esta aventura para sacar a la luz secretos enterrados desde los comienzos del servidor.

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#2

No se como no se os cae la cara de vergüenza. Décimo aniversario del servidor y nos venís con una cabaña apestosa? Mucho curro ehh

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#3

Es mi entender que el sueldo vitalicio que te deja la administración no da para un piso en Torrevieja. Yo al menos por eso tengo un buen plan de pensiones.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Anzzaro escribió: 12 Oct 2020, 11:08

No se como no se os cae la cara de vergüenza. Décimo aniversario del servidor y nos venís con una cabaña apestosa? Mucho curro ehh

Dicho así alguien podría pensar que eres un borde tremendo en vez de que has participado para construir la quest :D

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#5

[mention]Anzzaro[/mention] acuérdate de poner "xD" al final siempre... xD

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#6

Anzzaro escribió: 12 Oct 2020, 11:08

No se como no se os cae la cara de vergüenza. Décimo aniversario del servidor y nos venís con una cabaña apestosa? Mucho curro ehh

Huele a humedad y cerrado jajaja

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#7

Sois unos negativos. En ningún sitio dice que apeste. Donde está vuestra parte romántica?
Una pequeña cabaña, en medio del campo, con el trinar de los pajaritos y el zumbido de las abejas.
Y ese olor a moñiga que entra por las ventanas sin cristales.
P.D. xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Quest finalizada en solitario. Muchas gracias a todos por el trabajazo hecho y por aguantar mis pensamientos en voz alta que espero que os sirva para mejorar más todo esto. Hacerla en solitario ha sido un reto en una parte de más de lucha que recomiendo hacerla en grupo to'cheto o con "ingenio" (si no ha cambiado). Las salas han molado mucho, desde las más pequeñas pero bien decoradas del inicio hasta las enormes del final. La historia me gustaba, pero cojea, pierde importancia y da lugar a momentos raros o directamente te olvidas de ella. Me ha gustado mucho la variedad de "gameplay", de pruebas y la no necesidad de habilidades extraordinarias como saltos casi imposibles en parkour.

Mi prueba favorita ha sido una... con mucho olor. Me ha hecho pensar y sacar el papel y boli. ¡Ni que estuviera resolviendo un Sudoku! Me ha encantado.

Consejo para los que la vayan a empezar: Reservaros bien de tiempo y mucha paciencia. Habrá momentos donde veáis que es imposible continuar, pero igual lo tienes en tu cara y no te das cuenta (me ha pasado xD).

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#9

Nos alegra anunciar que un primer escuadrón ha conseguido devolverle su preciada brújula a su dueño y nos ha recompensado a todos con la apertura de los anteriores mapas de Mcers. ¡Enhorabuena!

He aquí algunas capturas de la quest :D

Ten cuidado, no te quemes

Imagen

Recuerda devolver el libro en plazo

Imagen

Afila tus cuchillos para un gran combate

Imagen

¿Trajiste bañador?

Imagen

Cuántas vías. ¿Compraste tu billete?

Imagen

Cuidado con que se te caiga la baba mirando parriba

Imagen

¿Tienes comida para el delfín?

Imagen

Mira cómo giraaaaa

Imagen

Life hack: puedes arroparte con un estandarte

Imagen

Este selfie se parece chospechochamente a...

Imagen

este otro :|

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#10

Informo de que el domingo 8 de Noviembre, termina el evento de la quest. Esto significa que se retirarán diversas partes que daban consistencia y linealidad al evento. El evento preaniversario está compuesto en su mayoría por dos "dungeons" diferenciadas, estas dos dungeons no se verán afectadas por la finalización del evento y pasarán a estar permanentemente disponibles independientemente la una de la otra, es decir, podrán jugarse cuando se quiera sin ningún requisito previo o continuidad.

Próximamente se anunciará por este hilo información sobre ambas partes y cómo acceder a ellas. En caso de que alguien quiera jugar el evento en su estado original y crea que no tiene suficiente tiempo para hacerlo(pues la quest es larga y mucha gente no puede jugar entresemana), puede, a lo largo de esta semana, avisar por este hilo o contactarnos a Lady Cardo, Ichicardo o a mí por discord para asegurar una oportunidad de jugarlo.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#11

Reapertura

.


Imagen


La quest preaniversario fue todo un éxito pero hubo que cerrarla porque... en fin... ya se acabó el aniversario :(

Sin embargo, que no panda el cúnico, porque tenéis a vuestra disposición las dos dungeons que contenía la quest para que podáis jugarla quienes no tuvierais la ocasión en su momento. Encontraréis la entrada desde el lobby de minijuegos. Pero... ¿conseguiréis encontrar la salida? >:D

Imagen

Avatar de Usuario
MinotauroLoco
GM
GM
Mensajes: 35
Registrado: 16 Dic 2019, 18:20

#12

Yupi! :D
No me acuerdo de cuáles eran esas fases,pero no las voy a hacer

Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 186
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#13

Quest pasada con Pesetta8 y JLprec

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#14

¡Enhorabuena!

Imagen

Responder