Quest de Invierno de Novigrad 2.0

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#1

Bienvenido a la Quest de invierno de Novigrad 2.0!!


Esta quest se basa en una serie de acertijos que te van llevando de un coleccionable a otro. Tendrás también un sustancioso premio al terminar!!

Se trata de encontrar sitios ocultos por la ciudad relacionados con cada uno de los concejales de Novigrad del panel del Ayuntamiento.

Recuerda que para realizar esta quest no es necesario grifear ni alterar ninguna construcción así como entrar en sitios prohibidos o construcciones privadas de la ciudad. Solamente te hará falta usar las “Novi perlas” que irás consiguiendo durante la quest y acceso a un buscador de internet como mucho.

Te daremos también por seguridad y por nutrición patatuelas de la abuela para que no adelgaces lo más mínimo durante la quest. No queremos que te de un mareo…

En cada cofre que encuentres además de un coleccionable tendrás también un cromo de cada concejal que debes guardar y entregárselo a un GM al terminar la quest. Él te dará un premio final sustancioso.

Aparte tenemos un pequeño premio especial para el primero que complete la quest y entregue los cromos!!! :D

Para empezar esta quest ve al “Árbol de Kirito” al norte de la Plaza del Baneado. Allí tendrás más indicaciones! Mucha Suerte!!


PD: No odiéis a water…

Imagen

Avatar de Usuario
MinotauroLoco
GM
GM
Mensajes: 35
Registrado: 16 Dic 2019, 18:20

#2

PD de la PD:¿Eso es un desafío?

Responder