EXPO de Novigrad 2021

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#1

Imagen

Bienvenido a la EXPO de Novigrad 2021!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Abrimos finalmente las parcelas de la EXPO para que los usuarios con proyectos aprobados y eventos fijos de nuestro mapa 9 puedan construir sus exposiciones o muestras con detalles decorativos, lore y demás cosas que queráis construir para representar estos proyectos y así promocionarlos y queden para la posteridad de recuerdo.

Imagen

A continuación añadimos unas cuantas normas para que os podáis orientar la construcción de la exposición de vuestro proyecto:

- Las parcelas son de un trazado irregular por lo que los jugadores tendrán que adaptar su construcción y exposiciones a las zonas.

- No es necesario completar toda la zona marcada con construcción, siéntete libre de hablar con la organización de la EXPO para que te aconsejen y te ayuden a adaptar la decoración de tu exposición al terreno. De la misma forma desaconsejamos totalmente que se levanten muros que marquen separación de forma “fronteriza” entre las distintas parcelas ya que el objetivo de la organización de la EXPO es unificar con decoración todas las zonas entre sí.

- Para realizar construcciones por encima de los 15 bloques de altura deberás consultar a la organización de la EXPO para que te ayuden a adaptar tu construcción de forma que no colapse la visibilidad de la zona central de la EXPO a nivel estético y que no perturbe la vista de todos los pabellones desde el monorraíl.

- Se podrá construir alterando el suelo hasta una profundidad de 10 bloques contando desde el nivel de la superficie de la parcela. De la misma forma la zona excavada no podrá realizarse a menos de dos bloques del márgen de la parcela.

- La línea naranja deberá dejarse como está para que la organización de la EXPO adapte la decoración exterior con el contexto de la EXPO

- Ninguna construcción podrá tener una altura que permita llegar a acceder desde ella al monorraíl ni sobrepasar la altura de éste en su proximidad.

- Para adquirir tu parcela simplemente elige una zona libre de las que están marcadas en color naranja y coloca un cartel/carteles con el nombre de tu proyecto y nombre de usuario. Las parcelas marcadas con una "x" roja están reservadas para la organización de la EXPO (Pabellón de MCERS y Pabellón de Novigrad)

- Recuerda que cualquier duda que tengas, puedes siempre consultar a la organización de la EXPO y ellos gustosamente te ayudarán en todo lo que les sea posible.

Imagen

EVENTOS EXPO de Novigrad 2021!
Entre los pabellones de eventos que cuenta la EXPO tenemos

- Pabellón “Coliseo”: La EXPO organizará un torneo pvp en el que se darán premios y los ganadores serán homenajeados de forma permanente en el “Museo de la EXPO”.

- Pabellón “Palacio de las Quests”: En La EXPO estará también un palacio con una sala diáfana en su interior, en la que durante el mes de Julio se darán las medidas públicas en el que puedes realizar el evento que quieras (quest, pvp, pve, laberintos, parkour, etc.) de forma que puedas hacerlo en Mundo Ideas y se pueda colocar para el dia del evento elegido entre el representante del proyecto y la organización de la EXPO.

- Pabellón “Palacio de la Música”: En este pabellón se realizarán varios conciertos en directo en el discord oficial de MCERS con espectáculos visuales únicos todos dentro del “Mcers Music Festival”. De la misma forma si quieres organizar un concierto, o si tienes algún talento que pienses que pueda encajar en este tipo de espectáculo házselo saber a la organización de la EXPO y te ayudarán a realizar un evento propio a tu idea.

Imagen

Recuerda que puedes solicitar las instalaciones de la EXPO para organizar un evento representando a tu proyecto.

Además de los eventos hablados, de los que próximamente calendarizaremos todos. Se realizará un concurso de los pabellones mejor decorados (en los que no participarán ni el pabellón de MCERS ni el pabellón de Novigrad) Los pabellones condecorados en este concurso tendrán también un sitio especial de forma permanente en el “Museo de la EXPO”.

La organización de la EXPO irá actualizando este post e informando a la comunidad para que sepan de nuevas noticias, eventos, fechas, etc. A divertirse!

Representantes de la EXPO: [mention]F_ARCE[/mention], [mention]Biarmicus[/mention], [mention]water2396[/mention]

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Solicito parcela para Tawyn :D

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#3

La que quieras libre! Ve y ponle un cartel con tu nombre y proyecto :D

Responder