10 años de la apertura del Mapa 6

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

El sexto mundo de Minecrafters cumple 10 años de su apertura. A este llegamos en diciembre de 2011 a través de un Stargate, apareciendo en una cueva de la cual no podíamos salir. Allí se fundó la ciudad de Encrucijada y el 7 de enero de 2012 se abrió por completo el mundo pudiendo salir al exterior y descubrir a la protectora, Ella, el spawn.

Vuelve al Mapa 6 en su 10º aniversario, generado con la versión Minecraft 1.0 y el que inspiró la creación del Mapa 10 que ahora disfrutas. El primer mundo de Minecrafters en durar más de un año (alcanzando la edad de 2 años) y donde nacieron algunos de los proyectos más grandes e increibles de nuestra historia como Alá-Sbirriàh, el USS Mcers, Risenbaus, Bergen, MM – Manjatan/Monzú o Aztlán.

Puedes acceder siguiendo el discreto camino de oro que empieza en la cueva de /spawn junto al teletransporte a los portales a mundos. Encontrarás los restos de Ella fosilizada, como descubrimos en la serie de quests que finalizó con la apertura del actual mapa.

Además, para honrar esta ocasión especial hemos habilitado el mapa web en plano para este antiguo mundo, algo que no realizamos para los aniversarios del servidor cuando se abren todos los mapas.

Permanece atento a futuros eventos que realicemos con motivo de este aniversario

Responder