Opina sobre eventos

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#1

Imagen


¿Te gustan los eventos del servidor? Búsquedas del tesoro, quests, acertijos, PvPs, PvEs, puzzles, minijuegos, en solitario, en equipo, en tiempo real, a tu aire...Cuéntanos qué tipo de eventos te gustan más y así podremos ofrecerte la mayor diversión posible.

¿Tienes algún evento en mente que quieras organizar? Quizá tienes la idea pero no sabes cómo ejecutarla o quizá necesitas ayuda para ponerla en práctica. Coméntanoslo y te echamos una mano para hacer que otros se diviertan tanto como tú organizándolo.

¿Te gustaría hacer algo pero no tienes claro qué? Siempre puedes ofrecer echar un cable como mano de obra. Cualquiera cosa es buena si hace falta ayuda.

En cualquiera de los casos, puedes ponerte en contacto con el equipo de eventos, ya sea por discord o a través del foro =D

O puedes llevarte un premio por identificar de qué evento es cada foto

Imagen

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#2

"Matar al objetivo" fue un evento muy bueno, sacó lo peor de nosotros pero fue excelente la experiencia ;D . También se podría hacer un "Captura la bandera", tengo entendido que el juego estaba prácticamente listo o le faltaba alguna cosa, pero el estadio está, en mundo eventos junto con otros que no han visto la luz aun, en lo personal me gustan esos tipos de eventos por su intensidad; había un planteamiento de uno en hardcore, si recuerdas? ese le doy 10/10 si se materializa.

Responder