Tablón de Comentarios sobre Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#301

estos meses habéis hecho mas cosas con los votos porque [member=22432]Riversion[/member] o yo mismo, hemos dado nuestra opinión sobre el tema y creo que gracias a eso ahora hay una recompensa mejor. Y creo que si hay algo en lo cual se puede mejorar, porque no decirlo?

River19

#302

robertoccu escribió:

De todas formas, revisaremos si nos hemos equivocado

cof cof.... warps en Mumi por votos.... cof cof más lamentable imposible

Última edición por River19 el 09 Ago 2018, 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#303

ohhhhh pues otro regalo mas para mi lista de pendientes por darme xD

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#304

Y de nuevo... votando por las recompensas y no por hacer un favor a la comunidad :)

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#305

Yandrax escribió:

Y de nuevo... votando por las recompensas y no por hacer un favor a la comunidad :)

mira los tres meses anteriores quien ha votado mas y sin recompensa ;)
también decir que llevas 4 meses segundo y puede que no te guste xD

pd: eso ayuda a que haya mas gente que vote (ejemplo de los coleccionables de verano)

pd2: todo con amor <3

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#306

también hace tiempo que soy el mayor votante del top AllTime y no voy pidiendo premios

River19

#307

Confirmamos que el evento de verano ha sido un éxito... y las campañas de votaciones tambien, gracias a todos por participar.

Ahora tenemos que fijarnos un nuevo objetivo, a por la campaña donador !! y mantener la afluencia de votos, obviamente jijiji

No voto por hacerme de notar claro está... besinos

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#308

Yandrax escribió:

también hace tiempo que soy el mayor votante del top AllTime y no voy pidiendo premios

cuando menos te lo esperes te paso suuuhhhhh xD

pd: mayor votante de todo el tiempo mentira estos últimos 4 meses te gano jejeje (era por hacer el chiste de la traducción literal) :)

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#309

Como nadie lo dice ya lo digo yo: soy el TopVoter del mes de septiembre  ;)

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#310

Yandrax escribió:

Como nadie lo dice ya lo digo yo: soy el TopVoter del mes de septiembre  ;)

de nada ;) a ver si así se dan más prisa para darme el premio de agosto :)

pero shhhh es un secreto xD

River19

#311

robertoccu escribió:

18 de marzo de 2019


Aprovecho para mencionar que, decidido por los GMs, no habrá reinicio del mapa vanilla, ni ahora, ni con la 1.13.

Y yo pregunto, ¿cuales son los motivos para no actualizar el servidor a la 1.13 o 1.14?

Ya es hora de que empeceis a dar explicaciones por las decisiones que tomais al resto de la comunidad, que tambien mantienen el servidor, ya sea dedicando su tiempo libre a jugar, como pagando el vip en algunas renovaciones. No comprendo como un servidor que depende de los usuarios para sostenerse, se niega a reiniciar los mapas para aumentar considerablemente la población de la que carece a día de hoy.

Ya no hay grandes cantidades de macro-proyectos activos como en el mapa 7, unicamente una ciudad en creativo como es ahora NL, valenzon en su día era otra, o goldenrose o todas las que dejamos atras. Es una evolución por un bien mayor.

Un "poco" egoísta decidir por los demás sin darles la oportunidad de expresar sus opiniones, creo que despues de esta última renovación, no hace falta decir, que os seguis equivocando en lo mismo, año tras año.

Suerte con el proyecto GM de la 1.12.2

Última edición por River19 el 19 Mar 2019, 15:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#312

robertoccu escribió:

21 de marzo de 2019


Página de votos caida

Una de las páginas de votos (más concretamente "servidoresdeminecraft.es") tiene problemas en su servidor y no se encuentra disponible. Ha sido eliminada temporalmente del recuento de votos en el servidor para que podáis seguir consiguiendo los vales de coleccionable tras votar en las otras 3 páginas.


Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

Gracias por avisar, me di cuenta de ello y se me hiso raro :S

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#313

Respecto al Canal universal, se puede agregar el comando abreviado "/ch u" ? para que sea facil de acceder, similar al "/ch g" del vanilla general o al "/ch c" de comercio

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#314

robertoccu escribió:

todos los mensajes escritos en el chat de mods aparecerán en el chat universal de vanilla

No, por favor !

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#315

Boldrimm escribió:
robertoccu escribió:

todos los mensajes escritos en el chat de mods aparecerán en el chat universal de vanilla

No, por favor !

robertoccu escribió:

También puedes desactivar este chat con /ch leave universal.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder