Tablón de Comentarios sobre Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#346

Podría utilizarse el Tablón de Anuncios del Staff para anunciar entradas y salidas del Staff también.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#347

Lady_Cardo escribió:

Podría utilizarse el Tablón de Anuncios del Staff para anunciar entradas y salidas del Staff también.

Se publicará cuando finalicen los cambios

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#348

¿Qué problema hay?

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#349

El plugin que configura el mundo hace cosas muy raras y vamos a cambiarlo. Para ello, necesitamos una instalación limpia y nueva. Por ejemplo, a la hora de generarse el mundo por alguna razón muchos plots no tenían suelo, algunas parcelas no se podían reclamar... Esperamos que todo eso se solucione

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#350

Spirion escribió:

El plugin que configura el mundo hace cosas muy raras y vamos a cambiarlo. Para ello, necesitamos una instalación limpia y nueva. Por ejemplo, a la hora de generarse el mundo por alguna razón muchos plots no tenían suelo, algunas parcelas no se podían reclamar... Esperamos que todo eso se solucione

¿Y se puede crear el mundo en altura 63? Algo normal, para evitar usar tanto WE principalmente.

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#351

River82 escribió:
Spirion escribió:

El plugin que configura el mundo hace cosas muy raras y vamos a cambiarlo. Para ello, necesitamos una instalación limpia y nueva. Por ejemplo, a la hora de generarse el mundo por alguna razón muchos plots no tenían suelo, algunas parcelas no se podían reclamar... Esperamos que todo eso se solucione

¿Y se puede crear el mundo en altura 63? Algo normal, para evitar usar tanto WE principalmente.

Teniendo en cuenta que la gente utiliza el subsuelo del plot como garaje de construcciones, creo que poner la cota base en la capa 63, solo haría que se viesen más pisos hacia arriba desde el dinámico,  emborronando todo más.  Como los garajes de coches verticales, que son muy feos.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#352

¿Levantamos el mercado entre 4 o 5 más o menos, y tenemos las mismas prioridades a la hora de elegir tienda que uno sin colocar un bloque? No me parece justo, ni lógico.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#353

Estoy de acuerdo con River. Debería ser proporcional. Inversamente proporcional. Que cuanto más hayas colaborado, más pequeña sea tu tienda.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#354

Pero si se hace cada cosa por interés propio y no el colectivo (comunidad).... Las granjas de xp o cualquier cosa son para todos y se pega el currazo uno. No tendríais que asustaros xD

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#355

Tenemos que hacer un post pidiendo granjas privadas y bonitas, ah y el mcmmo xDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#356

River82 escribió: 05 Ago 2020, 15:01

Tenemos que hacer un post pidiendo granjas privadas y bonitas, ah y el mcmmo xDDDDDDDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#357

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#358

Acabo de ver el nuevo post en Avisos generales del Staff: nuevo rango de Moderador en el servidor y la verdad es que me ha alegrado mucho :D Me parece muy buena idea implementar este nuevo rango para que los GM's estén mas libres y el servidor este más controlado ^^
Tengo ganas de ver quien serán esos nuevos Moderadores :D

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#359

PhantomThief escribió: 26 Ago 2020, 21:54

Acabo de ver el nuevo post en Avisos generales del Staff: nuevo rango de Moderador en el servidor y la verdad es que me ha alegrado mucho :D Me parece muy buena idea implementar este nuevo rango para que los GM's estén mas libres y el servidor este más controlado ^^
Tengo ganas de ver quien serán esos nuevos Moderadores :D

Nunca lo vio venir...

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#360

Spirion escribió: 06 Dic 2020, 12:54
PhantomThief escribió: 26 Ago 2020, 21:54

Acabo de ver el nuevo post en Avisos generales del Staff: nuevo rango de Moderador en el servidor y la verdad es que me ha alegrado mucho :D Me parece muy buena idea implementar este nuevo rango para que los GM's estén mas libres y el servidor este más controlado ^^
Tengo ganas de ver quien serán esos nuevos Moderadores :D

Nunca lo vio venir...

Pues no 😂 Me alegre mucho con la creación del nuevo rango (la verdad es que antes el servidor estaba muy a menudo sin una mínima supervision), pero imaginar que yo iba a ser uno de ellos... 😂😂

Responder