Se acabó Bukkit, o puede que no .., si, parece que al final si

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#16

Ahora Spigot entrará en una guerra judicial contra Mojang?

O de otra manera... ¿lawers = abogados?

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#17

Dovakhan escribió:

Si esos servers son "pay per win", ya pueden esperar sentados a que llore por ellos.

Pues precisamente el server de ese post es HeroCraft, que no es pay2win, sino que tiene pequeñas recompensas por aportar al server. A los de HeroCraft la gente de Curse/Bukkit siempre los han tenido algo atravesados, parece que estan usando la EULA como arma para venganzas personales.

benja99arahal

#18

Yo huelo a que el bukkit va a ser de pago junto con Realms (no se lo que he dicho)

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#19

вenjaмιn escribió:

Yo huelo a que el bukkit va a ser de pago junto con Realms (no se lo que he dicho)

Realms es un pequeño hosting para pocas personas que tiene Mojang para que gente pueda jugar con sus 2 o 3 conocidos. Bukkit es una adición para servers más amplios y con personas de distintos sitios que necesitan plugins como protecciones. No concuerda.

Spoiler

ImagenImagen

Dovakhan

#20

dB escribió:
Dovakhan escribió:

Si esos servers son "pay per win", ya pueden esperar sentados a que llore por ellos.

Pues precisamente el server de ese post es HeroCraft, que no es pay2win, sino que tiene pequeñas recompensas por aportar al server. A los de HeroCraft la gente de Curse/Bukkit siempre los han tenido algo atravesados, parece que estan usando la EULA como arma para venganzas personales.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#21

https://twitter.com/Dinnerbone/status/5 ... 3606867968

@Dinnerbone :
To make this clear: Mojang owns Bukkit. I'm personally going to update Bukkit to 1.8 myself. Bukkit IS NOT and WILL NOT BE the official API.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#22

robertoccu escribió:

Ahora Spigot entrará en una guerra judicial contra Mojang?

O de otra manera... ¿lawers = abogados?

Creo más bien que lo dice con tono irónico.

dB escribió:

Pues precisamente el server de ese post es HeroCraft, que no es pay2win, sino que tiene pequeñas recompensas por aportar al server. A los de HeroCraft la gente de Curse/Bukkit siempre los han tenido algo atravesados, parece que estan usando la EULA como arma para venganzas personales.

Llevo siguiendo a los de HeroCraft desde hace tiempo y corroboro el conflicto que tienen. Creo que las cosas se acentuaron más con la creación de Libigot a raíz de esta modificación de API de Bukkit: http://forums.bukkit.org/threads/safeguard-versioning-policy.123435/


Offtopic sacado de los foros de Spigot x)
Imagen

Última edición por Zant el 21 Ago 2014, 13:18, editado 1 vez en total.
Dovakhan

#23

Zant escribió:

Offtopic sacado de los foros de Spigot x)
Imagen

Esa imagen es simplemente insultante. ¿Mojang se dedica a sacar actualizaciones para su juego 3 años después de su salida, se molestan a updatear Bukkit, y reciben ese tratamiento a cambio?

Son cosas así lo que me hace entender perfectamente por qué algunos desarrolladores pasan de su comunidad olímpicamente. Panda de frikis...

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#24

youssef_96_96 escribió:
Dovakhan escribió:

Esa imagen es simplemente insultante. ¿Mojang se dedica a sacar actualizaciones para su juego 3 años después de su salida, se molestan a updatear Bukkit, y reciben ese tratamiento a cambio?

Son cosas así lo que me hace entender perfectamente por qué algunos desarrolladores pasan de su comunidad olímpicamente. Panda de frikis...

Dova mamonaso mira bien la imagen. Límite de 140 caracteres, 666 retweets y 666 favoritos, publicado el 25 de diciembre de 2014. XDDDDD

Y lo ha entendido, Youss. Le parece mal que la gente se queje haciendo fakes como estos, tras el empeño que le ha puesto Mojang a seguir manteniendo vivo su juego tanto tiempo después.  EDIT: Veo que youss ya lo ha comprendido y ha borrado mensaje xDD

La verdad es que hace tiempo que podrían haberlo dado por acabado, dejado de sacar updates y fixes, y seguirían cobrando hoy los ingresos de todas las unidades que comprarían los niñosrata de Youtube y demás. Con eso, y unas cuantas campañas de merchandising, podrían estar viviendo de los ingresos a base de bien, y poniéndose a desarrollar otra cosa. Que es lo que hacen la mayoría de desarrolladoras.

Si eso hay que agradecérselo, está claro. Sólo hemos pagado los 10, o 15, o 20€ que nos costase el juego, una única vez. Y decidme de otro juego que os haya dado tantas horas de vicio. Hay muchos que se quejan como si esto fuese EA, y no es el caso.

Pero eso no hace que lleguen a ser monjas de la caridad. Cobran por esto, y deberían (aunque sólo sea eso) sacar versiones limpias del juego. Aunque fuese una vez cada seis meses y no cada dos semanas. Que metan todas las chorraditas que quieran y que se lo pasen bien creándolo, por supuesto que sí, pero que también hagan las cosas en condiciones. Nadie debería meterles prisa, si lo que sacan lo sacan bien :)

Última edición por reddw562 el 21 Ago 2014, 14:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#25

Actualizar el juego hace que la gente siga jugándolo, cuanta mas gente lo juegue, mas nuevas compras atraerá.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#26

Cierto. Pero en el caso de Minecraft, la propia comunidad de jugadores ha crecido tanto que es capaz de retroalimentarse y traer novedades por sí sola: packs de mods, minijuegos, mapas, vídeos de gente jugando, servidores multiplayer...

Aun si Mojang decidiese dejar de trabajar en este juego el día de mañana, Minecraft aguantaría vivo tras el fin de su desarrollo "oficial" mucho más que la gran mayoría de juegos. Y seguiría generando ingresos, y Mojang podría haberse aprovechado de eso.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#27

Siempre que Mojang no vaya en contra de los creadores de mods (o de Forge), y demas.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#28

redwolf562 escribió:

Cierto. Pero en el caso de Minecraft, la propia comunidad de jugadores ha crecido tanto que es capaz de retroalimentarse y traer novedades por sí sola: packs de mods, minijuegos, mapas, vídeos de gente jugando, servidores multiplayer...

Aun si Mojang decidiese dejar de trabajar en este juego el día de mañana, Minecraft aguantaría vivo tras el fin de su desarrollo "oficial" mucho más que la gran mayoría de juegos. Y seguiría generando ingresos, y Mojang podría haberse aprovechado de eso.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
ummmmmmmm pasarse horas
Esto solamente me ha pasado con 2 juegos
uno: Simcity 4 (el citiesXL tambien engancha lo suyo)
aqui una buena descripcion  de lo que puede llegar ser un juego
http://www.squidoo.com/simcity4 (los que entiendan el ingles se lo pasaran pipa y los que no tanto "yo pispo" tambien)

dos: la saga Roller Coaster tycoon 

tres: minecraft

Pero los dos primeros a dia de hoy la comunidad es inmensa y la de mods pufff

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#29

Yo lo veo muy claro, bukkit de mojon, mojon solo quiere que existan los Minecraft Realms esos de los huevos.

Bukkit se volvera algo solo y exclusivo para uso de Minecraft Realms.

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#30

obv escribió:
redwolf562 escribió:

Cierto. Pero en el caso de Minecraft, la propia comunidad de jugadores ha crecido tanto que es capaz de retroalimentarse y traer novedades por sí sola: packs de mods, minijuegos, mapas, vídeos de gente jugando, servidores multiplayer...

Aun si Mojang decidiese dejar de trabajar en este juego el día de mañana, Minecraft aguantaría vivo tras el fin de su desarrollo "oficial" mucho más que la gran mayoría de juegos. Y seguiría generando ingresos, y Mojang podría haberse aprovechado de eso.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
ummmmmmmm pasarse horas
Esto solamente me ha pasado con 2 juegos
uno: Simcity 4 (el citiesXL tambien engancha lo suyo)
aqui una buena descripcion  de lo que puede llegar ser un juego
http://www.squidoo.com/simcity4 (los que entiendan el ingles se lo pasaran pipa y los que no tanto "yo pispo" tambien)

dos: la saga Roller Coaster tycoon 

tres: minecraft

Pero los dos primeros a dia de hoy la comunidad es inmensa y la de mods pufff

3: warcraft 3
4: MUGEN
5: Starwars Online (el primero)

Imagen

Cerrado