Recordatorio: Renovación VIP marzo 2015

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Se recuerda que el siguiente periodo VIP será a principios de marzo.
Como siempre, la contribución es de 10€ y se pagará por PayPal. El formulario de pago y toda la información se posteará más adelante, esto es sólo un recordatorio.

Marzo 2015 - Mayo 2015


Apertura del primer plazo para VIPs y antiguos VIPs:  Domingo 1 de marzo.
Apertura del plazo regular para todos los usuarios:  Martes 3 de marzo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

A soltar las perras otra vez :D

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#3

Ostras, ¿ya? Menos mal que tengo dinero en la cuenta

EDIT: En vista de que últimamente no se llenan todas las plazas VIP, ¿se puede pagar el VIP para varios periodos seguidos? Un año entero por ejemplo

Última edición por ElComediante el 18 Feb 2015, 13:20, editado 1 vez en total.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

ElComediante escribió:

Ostras, ¿ya? Menos mal que tengo dinero en la cuenta

EDIT: En vista de que últimamente no se llenan todas las plazas VIP, ¿se puede pagar el VIP para varios periodos seguidos? Un año entero por ejemplo

Seguiremos con los plazos trimestrales, es más fácil manejar la situación financiera así que liarnos con quién lleva un año y quién no. Y justamente por eso hacemos el recordatorio, hay quien se pasa por el foro una vez al mes y se pierde la renovación, así más gente lo ve y está atenta.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Jhowillart
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2014, 01:26

#5

una pregunta por ejemplo yo que mi salario no llega a mis manos, si no que llega directamente a la cuenta de la universidad.

el VIP es de tipo recomendado pero no obligatorio?

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#6

Totalmente voluntario
Mientras haya suficientes pagos, seguirá habiendo minecrafters para todos, si no hay...  :-(

Última edición por NxT el 18 Feb 2015, 18:53, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#7

El VIP es como una droga, haces tu primera colaboración pero luego necesitas más y más xD

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

ElComediante escribió:

El VIP es como una droga, haces tu primera colaboración pero luego necesitas más y más xD

Ya somos dos. Pasame un poco de VIP si te queda.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

El pago del VIP son 10 euros cada 3 meses para mantener el servidor. Es totalmente voluntario y si pagas una vez no tienes por qué volver a hacerlo si no quieres. Generalmente consideramos un periodo completado cuando unos 40 usuarios han pagado.

A cambio del pago, como ya he dicho, se mantiene el servidor, tienes el nombre en verde y puedes acceder al foro VIP, donde se debaten cosas sobre el futuro del servidor y se deciden cosas como la configuración de Mundo Mina.

También podrás cambiar tu frase de entrada/salida del servidor y a veces se celebran eventos sólo para los VIPs. En estos eventos sin embargo no se gana nada "útil" o iría en contra de la tan criticada EULA, sino más bien "trofeos" y cosas simbólicas que no dan ventaja frente a otros usuarios que no son VIPs.

Última edición por Drzego el 18 Feb 2015, 21:49, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#10

Drzego escribió:

El pago del VIP son 10 euros cada 3 meses para mantener el servidor. Es totalmente voluntario y si pagas una vez no tienes por qué volver a hacerlo si no quieres. Generalmente consideramos un periodo completado cuando unos 40 usuarios han pagado.

A cambio del pago, como ya he dicho, se mantiene el servidor, tienes el nombre en verde y puedes acceder al foro VIP, donde se debaten cosas sobre el futuro del servidor y se deciden cosas como la configuración de Mundo Mina.

También podrás cambiar tu frase de entrada/salida del servidor y a veces se celebran eventos sólo para los VIPs. En estos eventos sin embargo no se gana nada "útil" o iría en contra de la tan criticada EULA, sino más bien "trofeos" y cosas simbólicas que no dan ventaja frente a otros usuarios que no son VIPs.

Más un segundo 'home'  ;)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

Titi_Riera escribió:

Más un segundo 'home'  ;)

El segundo home no es ventaja desde la anterior campaña VIP por el cambio de EULA, ahora mismo los VIPs estais probando un plugin que esperamos tener funcional al 100% pronto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#12

La dichosa EULA... espero no perder mi home 2 T_T

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#13

Drzego escribió:

pronto.

Excepto por eso. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#14

Mik_C escribió:
Drzego escribió:

pronto.

Excepto por eso. xD

Más de lo que crees.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#15

Drzego escribió:

Apertura del primer plazo para VIPs y antiguos VIPs:  Domingo 1 de marzo.
Apertura del plazo regular para todos los usuarios:  Martes 3 de marzo.

Que paso mi amol?

Imagen

Responder