Explicación situación Mcers

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#16

Bueno, iba a poner un post con mi opinión en el hilo en el que anunciais el reset, pero he estado muy, muy ocupado, resumen:

El reset me da un poco igual, no soy de apegarme mucho a cosas virtuales, juego para disfrutar.
¿Jode? no, joder no, pica un pelín, porque dejo muchas cosas a medias (también culpa mía ¿eh?) y siempre es duro comenzar de cero y probablemente cuando me siente delante del ordenador piense "¿abro minecraft o juego a otra cosa?... pufff, que pereza minar ahora pa' hacerme una casa" lo típico, pero vamos, que no me voy.

Lo que me ha parecido muy mal ha sido el ritmo y el momento... ¿¿reset sin preguntar a los VIPs justo después de periodo de renovación??

Vamos, que el anuncio me pareció regular, regular, aun entendiendo (por lógica) la situación aproximada del server por lo que se comentó hace 3 meses siempre -SIEMPRE- se preguntó o avisó a los VIPs en ocasiones anteriores (al menos en las que yo estuve).

Pero este post me acaba de tranquilizar, lo de no preguntar a los VIPs me parece grave, pero bueno, aquí queda explicada la urgencia del procedimiento y es justo lo que hacía falta.

Ánimo y al turrón, el Huraño Ermitaño tendrá que irse buscando un nuevo y solitario emplazamiento donde tramar sus fechorías.

P.D. como ya dije hace 3 meses: a ver si se puede montar algún sistema que permita donar libremente, sin estar asociado a rango VIP y de forma desinteresada, porque, al menos en mi caso, en julio y diciembre entran las extras y puedo aportar una ayudita para tener un colchoncito de emergencia.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#17

phanq escribió:

Bueno, iba a poner un post con mi opinión en el hilo en el que anunciais el reset, pero he estado muy, muy ocupado, resumen:

El reset me da un poco igual, no soy de apegarme mucho a cosas virtuales, juego para disfrutar.
¿Jode? no, joder no, pica un pelín, porque dejo muchas cosas a medias (también culpa mía ¿eh?) y siempre es duro comenzar de cero y probablemente cuando me siente delante del ordenador piense "¿abro minecraft o juego a otra cosa?... pufff, que pereza minar ahora pa' hacerme una casa" lo típico, pero vamos, que no me voy.

Lo que me ha parecido muy mal ha sido el ritmo y el momento... ¿¿reset sin preguntar a los VIPs justo después de periodo de renovación??

Vamos, que el anuncio me pareció regular, regular, aun entendiendo (por lógica) la situación aproximada del server por lo que se comentó hace 3 meses siempre -SIEMPRE- se preguntó o avisó a los VIPs en ocasiones anteriores (al menos en las que yo estuve).

Pero este post me acaba de tranquilizar, lo de no preguntar a los VIPs me parece grave, pero bueno, aquí queda explicada la urgencia del procedimiento y es justo lo que hacía falta.

Ánimo y al turrón, el Huraño Ermitaño tendrá que irse buscando un nuevo y solitario emplazamiento donde tramar sus fechorías.

P.D. como ya dije hace 3 meses: a ver si se puede montar algún sistema que permita donar libremente, sin estar asociado a rango VIP y de forma desinteresada, porque, al menos en mi caso, en julio y diciembre entran las extras y puedo aportar una ayudita para tener un colchoncito de emergencia.

Sin ánimo de ofender, ni ir de malas ni nada, pero, ¿has leído el post principal de este tema?

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#18

Sin ánimo de ofender, ni ir de malas ni nada, pero, ¿has leído mi post?

He resumido lo que iba a poner en el del aviso de reset y pongo que este tema me deja más tranquilo. Pero bueno, ahora que ya he escrito más en el otro tema esto de aquí es inútil.
Solo pretendía pronunciarme ante todo lo que ha pasado e indicar que ESTE TEMA es lo que hacía falta desde hace días, siento si no ha quedado claro.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#19

Bueno, te entiendo, solo que aunque este esté más tranquilo, lo que tu respondías era al otro, no a este xD Lo decía porque algunas cosas que decías tenían su respuesta aquí.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#20

Como se cerró el otro tema, lo pongo por aquí. Vais tambien a conservas la capsula del tiempo? Los mensajes que se dejan en el aniversario, vamos.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#21

Kropotkin_ escribió:

Como se cerró el otro tema, lo pongo por aquí. Vais tambien a conservas la capsula del tiempo? Los mensajes que se dejan en el aniversario, vamos.

Gracias por el recordatorio, nos encargaremos de que llegue a salvo al mapa 8.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

#22

¿Tendremos algún mumi en el mapa nuevo? Tengo planificada mi nueva casa y me gustaría saber si puedo picar en el survival o tener que desplazarme a otro lugar para ello.

¿Conservaremos los 3 homes? ¿El TS seguirá vivo para ese día? ¿El END se abrirá en plan evento como la última vez? ¿Se pueden picar los templos, fortalezas y barcos como en el mapa 7?¿El lore, chisel, cabezas?¿WE en ideas y sus respectivos comandos?

Seguiremos en contacto

Saludos

P.D.: ¿Entraremos en la 1.12? Para ir actualizando addons.

Última edición por River19 el 14 Jun 2017, 13:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#23

River19 escribió:

¿Tendremos algún mumi en el mapa nuevo? Tengo planificada mi nueva casa y me gustaría saber si puedo picar en el survival o tener que desplazarme a otro lugar para ello.

¿Conservaremos los 3 homes? ¿El TS seguirá vivo para ese día? ¿El END se abrirá en plan evento como la última vez? ¿Se pueden picar los templos, fortalezas y barcos como en el mapa 7?¿El lore, chisel, cabezas?¿WE en ideas y sus respectivos comandos?

Seguiremos en contacto

Saludos

P.D.: ¿Entraremos en la 1.12? Para ir actualizando addons.

  • Habrá MuMi pero será un mapa normal, luego se estudiará hacer uno más trabajado y bajo opinión de los VIPs como hasta ahora. Cuando todo sea más estable.

  • Por el momento no continuará el sistema de 3 homes dada la migración, pero se está trabajando en que vuelva a funcionar.

  • Cuando se realice la migración el TS dejará de estar accesible para pasar a Discord. Podéis ir probandolo ya.

  • Para el END tenemos pensada una cosilla sencilla. Este fin de semana la sabréis.

  • Las estructuras (excepto en el End y Nether) no podrán picarse, sí podrán reclamarse para remodelarlas como si fuera un proyecto.

  • Tendremos la versión más nueva que los plugins nos permitan a fecha de este fin de semana. No podemos confirmar nada.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#24

Yo tengo una pregunta con respecto a buscar el Optifine y minimapa, que suelo usar en vanilla. Que versión se va a utilizar? 1.11?

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#25

robertoccu escribió:
  • Tendremos la versión más nueva que los plugins nos permitan a fecha de este fin de semana. No podemos confirmar nada.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#26

Otra pregunta. ?¿Que pasará con el Mundo Idea? ¿También se reseteará o se conservará? Para saber si debo pasar por ahí con el World Downloader también.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#27

LucasK336 escribió:

Otra pregunta. ?¿Que pasará con el Mundo Idea? ¿También se reseteará o se conservará? Para saber si debo pasar por ahí con el World Downloader también.

Se reseteará, así que sí, pasa la escoba también xD

Responder