Servidor paralelo provisional en la 1.13

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen


Normas e información sobre el servidor 1.13


Normas


  • No se aplican las normas del servidor principal ni del servidor de mods.

  • Se sancionarán las faltas de respeto y el comportamiento tóxico (matar en Spawn o en la cama por ejemplo)

  • Se permite el PVP, el robo y la destrucción/grifeo. ¡Cuida tus cosas! Pero no seas tóxico.

  • No se permiten las construcciones ofensivas como formas fálicas o símbolos nazis.


IP


  • vanilla.mcers.es


¿Y el servidor principal?


  • El servidor principal continuará como hasta ahora en la versión 1.12.2 hasta que pueda actualizarse.

  • Cuando el servidor principal se actualice a la 1.13, este servidor se cerrará.

  • Solo se podrán llevar al servidor principal los objetos pertenecientes al premio de la lista de objetivos.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Varios usuarios se han quejado del pobre rendimiento (con lag) que tiene el servidor provisional. Este servidor ha sido montado con un hardware a medida del número de usuarios VIPs de la última renovación, manteniendo la promesa de tener siempre dos servidores (el principal y el de mods) abiertos.

Dado el interés de algunos usuarios por realizar donaciones para mantener el servidor y mejorar sus características, vamos a especificar cuales son las normas referentes a estas donaciones.

Aclaraciones sobre la donación
Nota: "server vanilla" es el servidor provisional en la 1.13. "server principal" es el servidor principal de Minecrafters, actualmente en la 1.12.2.


  • Aquellos que donen no tendrán ninguna ventaja en el servidor vanilla. A los usuarios no-VIP que donen, recibirán el rango Donador dentro del servidor principal.

  • Aquellos que donen no tendrán poder de decisión sobre el servidor vanilla. Pagar no les hace dueños.

  • Aquellos que donen no están exentos de ser baneados o sancionados en cualquiera de los servidores de Minecrafters.

  • El servidor seguirá su curso, administrado por los GMs, de estar abierto 1 o 2 meses según cuanto se pueda pagar, la actividad y cuanto tarde el servidor principal en actualizar.

  • La donación recomendada es de 5 €, al igual que las donaciones aceptadas actualmente para el servidor principal y de mods.

  • En caso de sobrar dinero de estas donaciones, se guardarán para futuros servidores provisionales, premios o malas temporadas de renovación VIP.

  • La cantidad requerida para mantener el servidor extendido durante 2 meses (hasta el 21 de septiembre) es de 5 donaciones.

  • No hay fecha límite para donar, el servidor se mejorará una vez se llegue al cupo de donadores y el resto de donaciones se guardarán en la hucha de Minecrafters.

  • Si no se consigue llegar a las 5 donaciones, no se devolverá el dinero, sino que se guardará para futuros gastos de Minecrafters.

  • No se permitirá el uso de exploits.

Aquellos interesados en realizar una donación, deberán comprar el paquete "Donación vanilla" en la página de donaciones. Se requiere PayPal. Contactar con [member=2348]robertoccu[/member] por foro, Discord o in-game para comprobar la donación.

Última edición por robertoccu el 24 Jul 2018, 20:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Gracias a las donaciones, acabamos de mejorar el hardware del servidor para evitar que haya caídas tan continuas y que el lag sea tan común. ¡Gracias a todos!

Podéis seguir donando sin problema. Las futuras novedades del servidor os lo agradecerán, como a los VIPs.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#4

Pues yo dejo unas fotitos por aquí!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Montaña con forma de gatillazo

Imagen

ReiA

#5

Más fotos!

Spawn, primeros minutos

Imagen


Descanso antes del viaje épico a lo de River

Imagen


Descanso al llegar a lo de River... un minuto de silencio por la jauría de perros que murió en el camino

Imagen


Asentamiento Acacia, por fin un lugar al que llamar hogar, momento de relajarse pescando :D

Imagen


Gracias al equipo GM por el curro, me ha gustado mucho el evento con sorpresa final (la apertura de este servidor alternativo) no me lo esperaba para nada :D

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#6

Me encantan las fotos! Juro que he hecho más que dormir xD jajajaja

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#7

avisarme que yo tambien vivo allí!!! xD

ReiA

#8

El asentamiento Acacia ha sido descubierto y saqueado! Sálvese quién pueda!

Xuic te queremos pero tu error no puede ser perdonado... has revelado nuestra posición al enemigo y la Ley del Mar exige que te demos de comer a los tiburones Ahogados.

En pleno shock tras descubrir el asunto he zarpado con mi barca en busca de un lugar seguro.
He llegado a una isla tranquila rodeada de aguas color turquesa.
Me dedicaré a meditar, pescar, coleccionar pececillos de colores y... planear la venganza.

Imagen

Lyo el día menos pensado... caeré sobre ti como un Fantasma de la Noche.

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#9

Fue un elol del ploglama, srry! Me conectaré temprano ya que nunca estáis sobre esas horas niajaja

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#10

ya me fijé que donde estaba no habia ni el tato xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

robertoccu escribió:

17 de septiembre de 2018


Imagen

A punto esta de cumplirse los dos meses de la apertura del servidor vanilla en la 1.13 y del inicio del evento especial Excursión a la 1.13.

En los próximos días (en este momento no podemos confirmar una fecha ni hora, pero antes del día 21) va a cerrarse el servidor 1.13 tras haberse consumido las donaciones hechas para mantener el servidor durante dos meses. No se abrirá por el momento con ninguna otra versión, mapa o finalidad, por lo que no consumirá el dinero recaudado en la renovación VIP.

Se recuerda que aquellos que no hayan publicado en el foro ([este tema] o [este tema]) las fotos que confirmen que han completado los retos no podrán optar al premio. Si no has completado todos los retos pero tienes capturas que confirman que has cumplido alguno te recomendamos publicarlas también. Podría caer algún premio de consolación...


Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#12

Se me olvidaban las fotos [member=2348]robertoccu[/member] !!!

MI PREMIO!!!!

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#13

https://imgur.com/a/7LsPvb3

teoricamente deberian de salir todas las fotos

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#14

[member=2348]robertoccu[/member]

Kropotkin_ escribió:

Se me olvidaban las fotos [member=2348]robertoccu[/member] !!!

MI PREMIO!!!!

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Responder