Propuesta de servidor provisional 1.14 vanilla

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

Buenas a todos. Algunos recordaréis que con el lanzamiento de Minecraft 1.13: Update Aquatic se abrió un servidor provisional (véase este enlace donde se explica) sin ningún plugin y accesible para cualquier usuario, registrado o no.

El servidor vanilla principal, con IP vip.mcers.es, seguirá abierto en la 1.13 y actualizará a la 1.14 nada más sea posible.

Junto a la apertura de este servidor se propuso una lista de objetivos que lograr para hacer más divertido el descubrimiento de las novedades de la versión (véase este otro enlace donde se explican).


Algunos usuarios nos habéis preguntado si se volverá a hacer este evento y desde la administración estamos dispuestos a mover los hilos para que sea de nuevo posible.

En cambio, dado que el objetivo de financiación VIP de este trimestre se ha completado sin excesos y que en el servidor de la otra vez hubo lag por optar por un servidor barato, serán necesarias las donaciones de los usuarios para poder abrirlo y de la cantidad dependerá la calidad del servidor.

Hemos abierto un paquete especial en la página de pagos donde quien esté interesado puede aportar 4 € o más para este servidor. A cambio, será VIP durante 1 mes. En caso de que no se abra el servidor, se devolverá el dinero y si se sobrepasa la cantidad necesaria para mantener el servidor sin lag, el dinero sobrante se añadirá a la hucha del servidor.

La apertura planeada de este servidor es el martes 23 de abril, junto al lanzamiento de Minecraft 1.14: Village & Pillage. Su clausura será cuando se vaya a actualizar el servidor principal o cuando el dinero aportado se acabe, lo que ocurra antes.


Se tomarán en cuenta todas las opiniones sobre mejoras respecto al anterior servidor que se den en este tema, ya sea a nivel de normas, misiones propuestas u otras propuestas o críticas.

River19

#2

Puede ser pve? En el anterior la gente solamente entraba a putear y se iba, me parecio genial que me matasen los animales y aldeanos solamente por hacerse de notar, así que pasaba olimpicamente de entrar a jugar con niños.

¿Y le podemos dar lore y alguna norma especial como ratios y demas?

Cuenta con mis euros.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Antes de adentrarnos en la aventura de abrir el servidor nos gustaría conocer si hay más gente interesada, aunque sea sin poner dinero. ¿Alguien?

Avatar de Usuario
marcTRT
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 63
Registrado: 10 Oct 2014, 20:39

#4

¡Buenas! Yo alomejor si que entro si se abriera para hecharle un vistzillo almenos ;D
Con respecto al VIP y las donaciones, tengo pensado a principios de este mes hacer VIP mensual y cuando se me agote lo mas seguro esque coga el trimestral por eso  ::)
Pero lo dicho si se abre entrare encantado!Sino no pasa nada me esperare, pero el VIP me lo voy a coger igual a principios del més de mayo :p a no ser que me surga un imprevisto y no pueda este més tendria que esperar al siguiente que entonces ya me cogeria lo mas seguro el trimestral ^^ que por 4 duros no me voy a quedar pobre xD pero vamos nunca se sabe :p

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

La versión 1.14 ya ha sido lanzada, pero por el momento no vamos a abrir un servidor paralelo dada la falta de interés por parte de los usuarios.

Si esto cambia durante los próximos días, abriremos el servidor.

Última edición por robertoccu el 23 Abr 2019, 17:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#6

Yo ya he hecho la donación :)

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#7

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Bueno, gracias a las donaciones de Kropo, Luigi y sobre todo River, el servidor podrá abrirse.

Esperemos que pese a la poca actividad en este tema, alguien más se anime. ¡Estamos preparando el server!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

¡El servidor abrirá mañana Miércoles 24 de abril por la noche (hora peninsular española)! Concretaremos más durante el transcurso del día.

Cerrado