Reinicio del mapa 8 y nuevo mapa 9

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Mik_C
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#16

Aclaro que para la desición de reset sí o no no se hizo ninguna encuesta solo a VIPs, contamos los usuarios que participaron en ambos debates y vimos que había una mayoría clara a favor del reset. Todos los usuarios han tenido el mismo peso a la hora de tomar la decisión.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Mik_C
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#17

Novedades sobre la 1.14

Spigot (lo que nos permite meter plugins) dice que no prevé tener una versión estable hasta medianos de junio. Igualmente tenemos en mente otras formas de empezar spawn antes para tenerlo listo.

Próximamente publicaremos un tema público en el que se hablará sobre qué es necesario que tenga Spawn y como deberá distribuirse. Con las opiniones de este tema y una vez haya una semilla elegida crearemos un tema distinto para decidir el estilo y diseño del Spawn.

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ReiA

#18

robertoccu escribió:
  • Obtención de recursos no renovables: Hay que encontrar formas de facilitar recursos raros a todos los jugadores, independientemente de cuándo entran a la comunidad. Elytras, corazones del mar, totems, shulkers... son objetos muy limitados que se agotan rápidamente.

Nadie se pronuncia sobre este tema que me parece crucial, allá voy;

  • Los Tótems;
    En la 1.14 pasan a ser renovables, puedes obtenerlos matando a los Evokers que salen con una raid.
    Propongo que los Pillagers de las patrullas también los dropeen, con un una baja probabilidad, así no habría necesidad de empezar una raid en una aldea, pobres aldeanos.

  • Las Elytra;
    A falta de quest yo propongo que La Dragona las dropee (y de paso que suelte el huevo y la cabeza de vez en cuando)
    Otro bicho con alas y que sería el candidato más lógico es el Phantom, pero son demasiado comunes.

  • Los Corazones de Mar;
    Se me ocurre incluirlo en los tesoros de pesca perooo... la maldita pesca AFK creo que descompensaría mucho el asunto.
    El Drowned sería el mejor candidato para dropearlos a mi parecer.

  • Las Shulker Shells;
    Que las dropeen los endermans, o los endermites.
    Podrían ser... crafteables! con derivados del purpur, por ejemplo con cáscaras de tortuga y flores del end.

  • Las esponjas;
    Lo más adecuado es que se pesquen, pero me preocupa la pesca AFK :S

  • Las armaduras de caballito;
    Crafteables, con bloques de diamante/oro/hierro, para que sea más carete. Dato gratis: en la 1.14 hay armaduras de cuero crafteables y se pueden teñir!

  • Y por último las manzanas doradas encantadas;
    Que sean crafteables otra vez, con bloques de oro, os acordáis de la receta vieja? :P

Opinad gente, que este tema es serio.

Mik_C
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#19

Novedades 1.14:
Estamos haciendo pruebas en el servidor vanilla 1.14 que lleva cerrado desde el lunes testeando el servidor con plugins en la 1.14.2. Aun tenemos que esperar a algunos plugins y ya de paso a la 1.14.3 que viene de camino. ¡Ya queda poco!

Novedades Spawn:
Se ha empezado a hablar de posibles temáticas y distribuciones de Spawn en el debate de Spawn. ¡Animate a participar para poner tu granito de arena!

Novedades futuros debates:
Se modificó la normativa de los debates en una votación VIP de forma que a partir de ahora se iniciarán directamente en temas públicos donde todo el mundo pueda participar. A partir de las opiniones que haya en el debate se redactará una propuesta donde primero se pedirá feedback en el mismo tema para ver qué cambios hay. Una vez haya una propuesta que parezca que guste o se empiece a estancar el debate se pondrá a votación VIP como hasta ahora. En resumen, lo que surja de los debates será la voz de los usuarios que será ratificada por los VIPs.

Dicho esto, ahora los VIPs están votando la nueva propuesta de sistema de proyectos que se hizo previamente a la modificación de los debates. En ese debate se recogieron también varias ideas sobre comercio y farmeo que se llevarán como nuevos debates en los próximos días para formalizar propuestas con los añadidos del resto de usuarios.

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robertoccu
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#20

En busca de un mapa 9
Acaba de empezar una segunda ronda de búsqueda y opinión sobre semillas para el mapa 9 o dicho de otra manera: la distribución de biomas y forma del mapa. Puedes opinar sobre 11 propuestas en el tema "Debate mapa 9: Semilla del mapa".

Actualización a la 1.14.2
Seguimos trabajando en la actualización, como ya dijo Mik_C en el anterior mensaje. Los plugins que nos están dando problemas son pocos pero necesarios así que estamos a la espera y en contacto con los desarrolladores de estos.

¿Qué tiene que tener el Spawn del mapa 9?
Seguimos buscando propuestas de zonas, organización, estilo y estética para el Spawn del próximo mapa. No olvides pasarte por el debate.

Última edición por robertoccu el 09 Jun 2019, 00:24, editado 1 vez en total.
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.skass
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#21

Me encanta el olor a reset por la mañana... guardadme una montaña.

Última edición por .skass el 14 Jun 2019, 07:30, editado 1 vez en total.
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#22

Actualización a la 1.14.¡3!
Mojang ha confirmado su intención de lanzar la tercera versión de correción de la 1.14 esta semana. Buenas noticias para todos pues, si no cambia mucho como para romper plugins, es muy posible que actualicemos este mismo fin de semana. ¡Os contaremos más en que sepamos algo! Pero actualizar no es poner el mapa nuevo, recordad.

Debate sobre obtención de materiales y objetos
Como comentamos al inicio de este tema, hemos iniciado un debate público para recabar ideas, opiniones y propuestas sobre el sistema de obtención de materiales y objetos raros (AKA: Farmeo). Pásate por el tema que hemos abierto para leer las propuestas y dar tu granito de arena.

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#23

robertoccu escribió:

Actualización a la 1.14.¡3!
Mojang ha confirmado su intención de lanzar la tercera versión de correción de la 1.14 esta semana. Buenas noticias para todos pues, si no cambia mucho como para romper plugins, es muy posible que actualicemos este mismo fin de semana. ¡Os contaremos más en que sepamos algo! Pero actualizar no es poner el mapa nuevo, recordad.

Malas noticias. Desde Mojang han comunicado que era un error y no querían decir "this week" (esta semana) sino "next week" (siguiente semana).

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#24

Progreso de actualización a la 1.14.3
Hemos iniciado el seguimiento del software necesario para ejecutar la versión 1.14.3 en el servidor así como los plugins necesarios. Rezamos para que Minecraft no se haya dejado por ahí suelto algún bug gordo más que nos haga esperar a una 1.14.4.

Por el momento hay algunos errores que afectan a partes básicas del juego, como los mobs, que no nos permiten actualizar. Esto debería solucionarse conforme los desarrolladores vayan puliendo la implementación de la 1.14.3. Mientras tanto, estamos probando los plugins para poder actualizar cuanto antes.

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