Un nuevo comienzo

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

Como ya se preveía tras los hechos acaecidos desde el fin de semana pasado en aquella premonición sobre Mexitlalplan y hasta la destrucción de Guater de ayer, el fin de nuestro mundo, (mapa 9) ha llegado. Tras el apocalipsis que vivimos ayer en todo el mapa y la locura colectiva de todos los usuarios, una nueva era ha llegado.

Con el caos por parte de los habitantes de este mundo bastante desatado, Guater "El Maligno" centró su ira en el Spawn provocando la caida de la protección de esta zona, siendo derrotado no sin la destrucción de la zona. Gracias a que el MCERS of the Seas estaba sin terminar, Guater "El Maligno" no centró su ira en él y pudimos escapar a través de una enorme grieta que apareció misteriosamente en el mar. ¿Quién la abrió? ¿Cómo?

Realizamos un viaje a través de las dimensiones cuánticas, limbos, mundos eventos y demás. Al final aterrizamos en un mundo salvaje e inexplorado. Una montaña con una oscura cueva que lleva a las profundidades del mundo. Un mundo en el que construir y vivir fuera de dicha cueva es arriesgado y la comunidad de viajeros ha decidido prohibir, de momento y por la seguridad de todos construir fuera de la cueva.

Contamos con lo básico pero este nuevo mundo promete grandes aventuras.

Imagen

Construcción en el Nuevo Mundo:

  • Se mantienen todas las normas del servidor, incluyendo las de estética.

  • No se permite construir en el exterior de las cuevas.

    • Si encuentras nuevas cuevas en el subsuelo, puedes usarlas y conectarlas con la principal.

  • Se puede picar libremente pero respetando las construcciones y casas de otros usuarios (Preguntar no cuesta nada)

  • El mundo está limitado en espacio actualmente, intentemos construir nuestros primeros hogares juntos, las casas a ser posible que no sean mayores que 15x15x15 bloques.

  • Los accesos al exterior de la cueva están de manera natural. No se permite realizar túneles de salida artificiales. Pero puedes adecuar y decorar los actuales.

  • Los cultivos y árboles que hay plantados en el exterior de la cueva son de uso público (replanta después de utilizarlos). Dentro, asegurate que es público. Pregunta y busca carteles.

Servicios en el Nuevo Mundo:
Muchos os daréis cuenta de que nuestra experiencia en este mundo no es la misma que en el Mapa 9 del que procedemos. No hay un Mundo Mina ni Mundo Ideas, ni tampoco acceso a Nether o End. No tenemos comandos como /trash, ni siquiera ServerBot nos ha acompañado a través de la grieta. Esto es temporal y se irán restableciendo progresivamente todos los servicios (y alguno más) del Mapa 9. De esta manera podemos probar más a fondo que nada esté fallando y os animamos a reportar cualquier error que encontréis. Permaneced atentos pues iremos notificando las novedades e incluso los supporters (VIP) podrán participar en algunas decisiones.

El futuro de este mundo:
Lógicamente no vamos a estar aquí encerrados para siempre, así que permaneced atentos porque os iremos informando de los avances en exploración o los mundos que pueda visitar el barco... De lo que no tenéis que preocuparos es de perder construcciones e inventario: todo lo construido será visitable y podréis llevaros todas las cosas que queráis de esta zona. Permaneced atentos...

Avatar de Usuario
Lobo Navideño
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2023, 20:38

#2

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Adiete13579
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2024, 01:09
Nick Minecraft: Adiete13579

#3

hola

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#4

Adiete13579 escribió: 05 Ene 2024, 01:47

hola

hola

Responder