Votos

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#1

Minecrafters es una gran comunidad formada por y para sus jugadores. Lo que nos hace grandes es la gente que formamos esta gran familia. Si te gusta lo que tenemos y quieres aportar tu granito de arena, ¿qué mejor forma que dar el servidor a conocer? Solo tardarás unos minutos y con tus votos haces que más jugadores en todo el mundo nos conozcan a través de listas de servidores.

¿Dónde y cómo votar?
Puedes votar por Mcers a diario en las siguientes páginas:

Una vez estés en la página, sólo tienes que poner tu nick de usuario, enviar el voto y voilà, todos agradeceremos tu aportación.

Bueno, ¿y qué consigo yo a cambio?
Además de atraer más gamers que nos conozcan y a los que conocer, cada 4 votos conseguirás un TPA. Es decir, que votando en todas las páginas web, puedes conseguir un TPA al día.

También podrás usar los puntos obtenidos al votar en /tienda, donde encontrarás objetos cosméticos exclusivos (/tienda todavía no esta disponible).

¿Y qué es un TPA? TPA la abreviatura de Teletransportador Personal Autónomo. Los TPAs sirven para que puedas visitar a otro jugador, esté donde esté. Solo tienes que escribir /tpa <nombre> y tu amigo recibirá una solicitud de transporte. Si la acepta, te harás tp a su posición. También puedes usar /tpahere <nombre>. En ese caso, vendrá a ti cuando acepte. Gastarás un TPA cada vez que envíes una solicitud. Puedes mirar cuántos TPAs te quedan con /tpas.

Votar además puede tener otras recompensas, así que no dudes en hacerlo cada día ;)

Imagen

Responder