Servidor de TS3 oficial de Minecrafters

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#31

¿Está caído el TS?

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#32

Sí, lo está.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#33

13:07 6/6/13
Ts caido

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#34

Up

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#35

Propongo una cosa. La actualización de las normas del TS a como se están aplicando actualmente. Así poder evitar más casos como el que ha ocurrido hace poco con el hermano de Kema.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#36

Me uno a la iniciativa.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#37

¿Qué ha ocurrido?

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#38

En mi opinión el TS solo debería ser usado por gente que juegue en la comunidad, no basta con estar únicamente registrado, sino participar en ella. Porque luego te encuentras situaciones de personas que no entran al servidor desde hace meses y sin embargo se pasan por el TS a echar partiditas con otras personas.
Ya no es asunto de slots, es que poco a poco se acaba convirtiendo en un TS público y cuando se quiera normalizar la situación será más complicado, así que mejor atajarlo cuando antes y tener una normativa clara sobre este tipo de usos del TS para no dar lugar a confusiones y malentendidos futuros.

Última edición por Zant el 10 Nov 2013, 18:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#39

Lo que peor me parece es que se aplique según el GM quien lleva mucho tiempo y quien no. En las nuevas normas del ts se tendría que definir  exactamente cuando un user no es activo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#40

A parte de proponer cosas podríais explicar lo que ha ocurrido.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#41

Última edición por robertoccu el 10 Nov 2013, 18:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#42

Lee el post de Kema que ha puesto robertoccu y lo entenderás

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#43

Si se pone tiempo lo incumpliremos fijo por un lado o por otro. Cada caso es diferente y deberia tratarse por separado.

Si yo desaparezco un mes o X y vuelvo ¿resulta que ya no soy de la comunidad? cuidado con imposiciones de normas estritas y las consecuencias de aplicarlas a rajatabla. Las nomas marcan un camino y hay que ser flexible, esto no es el ejercito.

Última edición por A400M el 10 Nov 2013, 19:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#44

El tema del TS se ha de coger con pinzas. Lo que yo haría (puede parecer extremista) es que el TS sólo se pueda usar por los usuarios que están conectados a alguno de los servidores de Minecrafters en el mismo instante. Quitaría los canales para otros juegos y dejaría el AFK.

O también se podría estudiar el abrir otro servidor de TS para los usuarios de Minecrafters que quieran jugar a otros juegos.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#45

ElComediante escribió:

El tema del TS se ha de coger con pinzas. Lo que yo haría (puede parecer extremista) es que el TS sólo se pueda usar por los usuarios que están conectados a alguno de los servidores de Minecrafters en el mismo instante. Quitaría los canales para otros juegos y dejaría el AFK.

O también se podría estudiar el abrir otro servidor de TS para los usuarios de Minecrafters que quieran jugar a otros juegos.

Yo creo que no hace falta hacer eso. Hasta el momento no se ha llenado de forma diaria. Es excepcional el dia que se llena. La solución esta en lo que dice A400, las normas estan para orientar no para imponer, en cierto modo yo creo que las normas estan para aquellos a los cuales el sentido común no les llega.

Por ejemplo, es de logica que el ts es de mcers y que aunque seamos una comunidad de amigos, estamos aqui por el minecraft y que por tanto a poco que nos conectemos un tiempo ha de estar dedicado al minecraft, lo qual no quiere decir que no juguemos a otros juegos. Todo con sentido común, sin abusar.

PD: no se si me expreso del todo bien pero estoy cansado xd perdonen las molestias de intentar entenderme.

Cerrado