Servidor de TS3 oficial de Minecrafters

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#46

robertoccu escribió:

Lo que peor me parece es que se aplique según el GM quien lleva mucho tiempo y quien no. En las nuevas normas del ts se tendría que definir  exactamente cuando un user no es activo.

Ehmmmm....

A ver que no me pierda yo.... pero tú hasta no hace mucho contabilizabas quien andaba conectado en el TS y en el servidor a la vez ¿no?

Por lo demás también soy de la opinión que el TS es para hacer comunidad, como bien dice bukuku. Aquí hay un montón que son del servidor y a la vez amigos, no veo problema en que echen una partida a otro juego. Ahora, convertir el TS en un espacio público como que no.

Como dice 400 las normas son una guía que marca el camino pero no debemos pasarnos con ellas y ser flexibles a su vez.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#47

Mistoban escribió:
robertoccu escribió:

Lo que peor me parece es que se aplique según el GM quien lleva mucho tiempo y quien no. En las nuevas normas del ts se tendría que definir  exactamente cuando un user no es activo.

Ehmmmm....

A ver que no me pierda yo.... pero tú hasta no hace mucho contabilizabas quien andaba conectado en el TS y en el servidor a la vez ¿no?

Si, poco tiempo, cuando no estaba de acuerdo con que se usase el ts para usos no minecraftianos hasta que se dijo que daba igual si los del ts estaban o no en el server. ¿Que problema hay con ello?

Eso de no hace mucho... Fue cuando empezó la fiebre del starmade

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#48

Normativa actualizada.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#49

robertoccu escribió:
Mistoban escribió:
robertoccu escribió:

Lo que peor me parece es que se aplique según el GM quien lleva mucho tiempo y quien no. En las nuevas normas del ts se tendría que definir  exactamente cuando un user no es activo.

Ehmmmm....

A ver que no me pierda yo.... pero tú hasta no hace mucho contabilizabas quien andaba conectado en el TS y en el servidor a la vez ¿no?

Si, poco tiempo, cuando no estaba de acuerdo con que se usase el ts para usos no minecraftianos hasta que se dijo que daba igual si los del ts estaban o no en el server. ¿Que problema hay con ello?

Eso de no hace mucho... Fue cuando empezó la fiebre del starmade

Enviado desde mi Nexus 4

mmmmmmm pero el starmade estaba hospedado en un server de dbuxo no? luego si es asi cojonudo (ademas que yo ya lo tengo como si este fuese del "consorcio" mcers jij), si alguien monta una pachanga como los del GTA V pero resulta que son users del server no creo que molesten porque son conocidos no se..

otra cosa es que vengan una comunidad de amigos de amigos de los amigos y digan vamos a jugar al quake 7 y no los conozca ni cristo

Última edición por obv el 13 Nov 2013, 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#50

Spirion escribió:

Normativa actualizada.

Gracias Spiii :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#51

TS down

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#52

Ya he abierto ticket por lo del TS, toca esperar.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#53

Mientras nos arreglan el TS, he puesto un servidor de backup en marcha, no tiene canales, ni usuarios, permisos ni nada, pero supongo que para hablar vale.

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#54

¿Y por qué no alojar el TS en el servidor en vez de recurrir a un servicio externo? Con la banda ancha que tiene no debería haber ningún tipo de problema y además se evitan este tipo de cosas teniendo más control sobre este.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#55

Son 4 euritos de nada y es una cosa menos de la que hay que preocuparse. Hasta ahora no había dado ningún problema.

El provisional lo he puesto en el server, si continua el problema, pues lo adecentaremos y lo dejaremos como definitivo.

Última edición por dB el 09 Dic 2013, 14:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#56

¿Ahora tenemos mTerS? :) :)

Si lo sé, es malo de narices el chiste

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#57

Por fin me han contestado al ticket, se la ha muerto el hd del sever. En breve lo tendrán online de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#58

dB escribió:

Mientras nos arreglan el TS, he puesto un servidor de backup en marcha, no tiene canales, ni usuarios, permisos ni nada, pero supongo que para hablar vale.

Seré yo que soy un zoquete, pero ¿cómo entro a ese servidor?

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#59

A400M escribió:
dB escribió:

Mientras nos arreglan el TS, he puesto un servidor de backup en marcha, no tiene canales, ni usuarios, permisos ni nada, pero supongo que para hablar vale.

Seré yo que soy un zoquete, pero ¿cómo entro a ese servidor?

ts.mcers.es

Datzu

#60

Largo y tendido lleva caído.

Cerrado