Tablón de Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Tablón de anuncios del staff


Muchas veces se producen ciertos cambios sin importancia, o usuarios nuevos se encuentran con cosas extrañas que los usuarios antiguos ya se conocen por antigüedad, pero que generan la misma pregunta una y otra vez tanto en el juego como en el foro. Para estar al tanto de las novedades y cambios en mcers, toda la info se centralizará en este post fijo, con enlaces a la información ampliada (si la hubiese en otro hilo).

Última edición por .skass el 21 Nov 2015, 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#2

Me eeencanta!!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#3

[25 de Enero'12]
Se recuerda que hoy es el último día para construir y presentar vuestros proyectos de ViaBiomas ® (para los despistados, vías de tren/monorrail en distintos biomas). Como el éxito del concurso parece haber sido arrollador y tenemos los sistemas centrales de Minecrafters desbordados de mensajes de apoyo,  cientos de propuestas y las camisetas de ViaBiomas ® se han agotado... hemos aumentado los premios para que alguien se anime a participar.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#4

[25 de Enero'12]
Se amplía el plazo para presentar propuestas hasta el sábado por la noche. Vagos. Despistados. Calandracas.

SmokingChild

#5

SkasS escribió:

[25 de Enero'12]
Se amplía el plazo para presentar propuestas hasta el sábado por la noche. Vagos. Despistados. Calandracas.

Yo no participo. Al Valle de Arryn se llega andando. xD

Datzu

#6

Yo había participado, pero claro, no os gusto mis propuestas, así que las elimino :P

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#7

Datzu escribió:

Yo había participado, pero claro, no os gusto mis propuestas, así que las elimino :P

Pues inténtalo de nuevo, seguro que algo sacas...

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#8

A400M escribió:
Datzu escribió:

Yo había participado, pero claro, no os gusto mis propuestas, así que las elimino :P

Pues inténtalo de nuevo, seguro que algo sacas...

Aun no se ha votado, así que no sé de donde sacas las opiniones. De todas formas, esto se discute en su post, no aquí ;)

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#9

SkasS escribió:

[25 de Enero'12]
Se amplía el plazo para presentar propuestas hasta el sábado por la noche. Vagos. Despistados. Calandracas.

si ganasen los q lo presentan tarde les daba la mitad del premio, media esponja, rendondeamos...q se queden SIN por despistaos!!! :P

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#10

[26 de Enero'12]
Se recuerda a todos los jugadores veteranos que con el nuevo mapa se incluyeron nuevas normas y se cambiaron otras respecto a varios asuntos. Al ser tantas y tantos matices, sólo podemos deciros que debéis releerlas de nuevo para evitar desagradables estallidos de banhammer.

Última edición por .skass el 26 Ene 2012, 15:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#11

[29 de Enero'12]
El servidor ha sido actualizado a la 1.1. Se da por terminada la crisis de la lana. Se avisa a los especuladores que obtengan el monopolio de las ovejas por chunk pueden ser cruelmente ajusticiados por las masas enfurecidas. Así mismo, ya no hace falta que las ovejas sean cruelmente sacrificadas con saña y acritud. Que no haga falta no significa que no se haga. De hecho el maltrato contra la oveja es visto con buenos ojos por ella.

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#12

Obtener crías y matar a los progenitores es un principio al que no estoy dispuesto a renunciar.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#13

[01 de Febrero'12]
Telegrama urgente para los habitantes de Minecrafters:
Mañana día dos de Febrero. STOP. Veintidos treinta de la noche. STOP. Recarguen leureles en su cuenta de Paypal. FULL STOP.

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#14

Cuenta prepara y a punto! A ver si consigo plaza!

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

ichitaicho

#15

Pazuzu23 escribió:

Cuenta prepara y a punto! A ver si consigo plaza!

Pazu puedo sajarte unos leurelos y me lo pagas y el sabado te lo paso? XDDDDDDDDD
(Asi rollo drogas)
Si hay suerte claro :o

Cerrado