Estado de Nueva Landsby

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#1

Imagen


Estado de Nueva Landsby



    Protegida por las zonas montañosas al Norte y los densos bosques al Sur, Este y Oeste, Nueva Landsby es un pequeño pero rico reino que se levanta orgulloso sobre las tierras de una isla interna.

    A diferencia de mis proyectos previos, este será de un estilo más bien antiguo, rondando los siglos XVII-XVIII. Los materiales principales serán el ladrillo, la madera el stonebrick y demás materiales pétreos. Aquí una muestra de estilo:

Imagen

    Algunos reconoceréis este proyecto como Landsby, una pequeña ciudad que durante unas semanas me dediqué a construir en el mapa anterior para despejarme de Bellforest. Ahora mi idea es que Landsby sea mi nuevo Bellforest. A mayor escala y mayor tamaño.

    La ocupación del terreno será eso si, diferente de Bellforest. Intentaré simular un crecimiento progresivo de la región, empezando por unas cuantas casas aisladas y granjas que poco a poco irán uniéndose hasta formar una ciudad compacta de casas y edificios de 2 y 3 plantas con ayuntamiento, iglesias, teatros, etc. No se si será algo ambicioso pero espero tener 3 o 4 años por delante para ejecutarlo :).

    En el centro de la isla irá Nueva Landsby en si misma, la capital. A lo largo de la isla (y tal vez, ocasionalmente fuera) habrá algunos núcleos pequeños de población y granjas entre todas estas. En general no me saldré de la zona marcada en el plano a continuación, pero haré intervenciones en las zonas circundantes y si el reino crece lo suficiente entonces expandiré más allá de los ríos.

    A su vez, si se desarrolla lo suficiente, es probable que haga "pasar las eras" y pasado el tiempo empiece a construir edificios modernos (¡¡y rascacielos!!). Pero para esto el proyecto deberá estar muy avanzado, con mínimo un año o dos de trabajo.

    Los participantes de este proyecto por lo pronto somos [member=5369]LucasK336[/member], [member=4592]xedea[/member], [member=7084]Mik_C[/member], y [member=23021]josekun92[/member].


Plano actualizado:

Imagen


Imagen                                              Imagen

Azada de Oro 2018            Azada de Oro 2018

Mejor Proyecto                                                          Mejor Construcción*

*Iglesia de Santa Lidia

Última edición por LucasK336 el 09 Jul 2018, 23:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Imagen

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#3

Me interesa la ambientación en la que quieres hacer el proyecto, me gustaría unirme a tu plantilla de trabajadores XD (¿Tenemos derecho a habitar una casa del poblado? Me pido una casa torre al estilo Assassin's Creed II XD)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Tiene buena pinta, si me dejas igual hago algo por allí. :D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#5

    Va siendo hora de hacer una primera actualización.

    Todas las grandes ciudades y reinos empiezan siendo un pequeño pueblo, y eso es lo que Nueva Landsby es ahora mismo. Apenas hay cuatro casas terminadas en lo que viene a ser la capital y otras seis en el resto de la zona. Pero la cosa avanza rápdo. Ya tenemos un buen almacén y un gran horno industrial automático así como otras tantas casas en obras. Aún estamos algo limitados en materiales por lo que el avance es un poco lento, pero poco a poco iremos pillando ritmo.

Imagen

    También se han iniciado las obras del que será el primer campanario de la ciudad. Por ahora es solo un esqueleto de stonebrick.

Imagen

    Está también este pasillo bajo el nivel del terreno. Ya tiene unas cuantas cosas construidas al rededor y sirve de muestra para lo que quiero alcanzar según la ciudad crezca. Calles estrechas y laberínticas con edificios a ambos lados.

Imagen

    Finalmente al sur una gran zona para cultivos (aún en expansión) con un molino de viento que sube el agua del río adyacente y un pequeño acueducto para permitir dicha agua también llegar a las zonas de cultivos al lado opuesto del río.

Imagen

    Saludos  ;)

Imagen

Reino de Nueva Landsby

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#6

Precioso ;D

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#7

Me gusta, tiene muy buena pinta Lucas :D

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#8

Gracias por los comentarios.

Otra pequeña actualización desde las tierras Landsb... Landsbinescas (?). El proyecto avanza a muy buen ritmo y ya contamos con un núcleo de población sólido con cerca de 25 edificios y casas de diverso tipo. En la capital además contamos ya con una pequeña farmacia y en breves tendremos pastelería, librería, hostal y un café por cortesía de [member=7084]Mik_C[/member] .

Imagen

La pequeña Plaza Central también ha sido finalmente pavimentada, dejando de ser un montón de barro.

Imagen

Se ha construido un puente para pasar al otro lado del río Este (¿va siendo hora de ponerle nombre a las cosas no?). Al otro lado del río también se edificó una segunda pequeña iglesia.

Imagen

En las tierras del sur se ha edificado un faro para mantener alerta a los barcos que atraviesen la zona.

Imagen

Por otra parte proyectos en desarrollo a corto y medio plazo incluyen el que será el Edificio de Gobierno (cuyos cimientos ya han sido colocados al Oeste del centro de la Capital) y la edificación del Monasterio de la Orden de Nuestra Señora de Nueva Landsby (no quiero hacerte competencia Gordiano :( ) para la que se han cedido terrenos al NorOeste de la capital. También se está buscando sitio para la construcción de un mercado de aldeanos en la ciudad.

Agradecimientos a aquellos que han donado grandes cantidades de cobble y stone para la ciudad, en especial a [member=23944]HiImHiram[/member] quién ha donado grandes cantidades de piedra proveniente de las obras de aplanación de Utopía (así que indirectamente también agradecimientos a [member=20887]Yandrax[/member] ). Se aceptan donaciones adicionales  :P

Avatar de Usuario
Hiram8
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 25 Dic 2016, 19:50
Contactar:

#9

Te esta quedando genial! Buen trabajo

Cuack.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#10

Lo he visitado ingame muchas veces (es lo que tiene hacer un proyecto a 2 min en barco XD) y lo vuelvo a decir: me encanta.

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#11

Mis más sinceras felicitaciones. ¡Te está quedando genial! A ver si pronto saco tiempo para visitar el proyecto.   
Me alegra mucho tu idea de construir un monasterio, este nuevo mapa tendrá mucha vida monástica ;D

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#12

Durante estas últimas semanas el proyecto ha continuado un buen avance y se han iniciado las obras del Monasterio, Ayuntamiento y el Mercado de la ciudad. [member=23021]josekun92[/member] también empezó las obras de la primera biblioteca de la ciudad. Por falta de tiempo no puedo hacer una actualización decente hoy.

Durante las próximas dos semanas me ausentaré del servidor (por viaje) y el proyecto entrará parcialmente en modo stand-by. Sin embargo [member=23021]josekun92[/member] continuará con la construcción de varios edificios tras haberle pasado sus respectivos diseños hechos en creativo (gracias!!).

Más allá de eso, también dar un agradecimiento particular a [member=22432]River19[/member], [member=23460]Elvisiloveu[/member] y [member=16017]Titi_Riera[/member] por sus generosas donaciones de materiales durante estas semanas, que permitirán al proyecto avanzar a buen ritmo durante tiempo. Gracias!  :)

Imagen

Timelapse de un mes de avance, desde el 18/06 hasta el 16/07

Última edición por LucasK336 el 23 Jul 2017, 00:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Willvarg
Mensajes: 10
Registrado: 18 Jul 2017, 23:58

#13

LucasK336 escribió:

Imagen

Timelapse de un mes de avance, desde el 18/06 hasta el 16/07

Que bonito ver el timelapse de su proyecto, sigan asi  :)

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#14

Como ya dije el estar de viaje me impide meterme demasiado rato en el Mine (aunque puedo husmear un poco). La actualización del estado del proyecto quedará para la próxima semana. Aún así, tengo una vez más que agradecer a [member=23021]josekun92[/member] quién durante mi ausencia ha terminado de construir el Mercado, Ayuntamiento y parte del Monasterio de la ciudad!. Gran agradecimiento. También ha habido un par de retoques que entrarán para la próxima actualización.

Sin embargo he tenido tiempo de montar un nuevo mapa para el proyecto. Tiene los nombres más importantes, incluyendo las islas que componen la región, sus cinco provincias y otros elementos menores, pero aún quedan muchos por decidir (pequeñas islas, penínsulas, ríos, otros poblados), así que el mapa irá actualizándose según avance el proyecto.

Imagen

Saludos

Última edición por LucasK336 el 31 Jul 2017, 01:00, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#15

Es precioso el mapa, ¡me encanta!

Para curiosos por 2 territorios nuevos del mapa:

Fliederheim es un proyecto que presentaré para esa zona y el archipiélago Salacia son unas islas mías y de Elvis que hemos cedido como territorios de Nueva Landsby, Lucas (aun) no tiene fiebre imperialista a lo MM.  ::)

Edito: Me han contactado los abogados de Lucas. El imperialista de MM era Roberto, Lucas es inocente.

Última edición por Mik_C el 31 Jul 2017, 01:11, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder