Estado de Nueva Landsby

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#16

El mapa es genial :D

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#17

Me encanta el mapa!

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#18

Este post lo hago con el simple fin de aclarar definitivamente los limites territoriales reclamados por Nueva Landsby.

Durante los dos meses que ha durado el proyecto numerosos usuarios se han instalado sin mi permiso directamente dentro de los límites que he reclamado originalmente. En la mayoría de las ocasiones ha sido el mismo staff el que amablemente se ha ocupado de mover a estos usuarios sin mi intervención ni solicitud.

No me molesta que otros usuarios se instalen cerca de mi proyecto, siempre que mantengan una mínima escala y estilo más o menos similar.

En cuanto a otros usuarios que se han instalado (una y otra vez, en parte por la cercanía del proyecto al ahora inexistente portal Norte, sin contar los sucesivos grifeos) en la inmediata vecindad, siempre les he pedido que mantengan un estilo similar e incluso les he ofrecido ayuda para que así sea, pero en general siempre han cogido la opción (ofrecida por el  staff) de moverse de sitio.

Por esta razón y porque creo que mi solicitud de terreno original ha sido demasiado conservadora, he decidido solicitar un incremento de territorio de proyecto. Esto me permitirá desarrollar otra serie de pequeños poblados que ya tengo más o menos planeados y facilitará el tema de reclamos territoriales sin comprometer a nadie.

Imagen

La solicitud original en linea punteada y en continua la nueva.

Estas tres islas también entrarían dentro del reclamo. Sus respectivos dueños han decidido cederlas voluntariamente al proyecto

En cuanto a las 4 casas ajenas actualmente instaladas en las inmediaciones, (marcadas en amarillo) su situación es esta (para que quede claro):

  1. De Kylo, le he ofrecido ayuda para reformar su casa y que parezca una mansión del estilo del proyecto pero ha preferido la opción dada por el mismo staff de moverse de sitio.
  2. No he conseguido aún hablar con su dueño, pero me gustaría también ofrecerle ayuda para modificar estéticamente sus edificios si así lo prefiere. Tampoco me molesta demasiado.
  3. Hace casi un mes que se han ofrecido a moverse de sitio y nada (y de todos modos están directamente en la zona reservada originalmente)
  4. Tras instalarse directamente en la zona original, decidió moverse de sitio para construir su mansión a escasos 100 cubos del proyecto. Originalmente su dueño me dijo que su casa sería de estilo que pegaría con el del proyecto pero ahora es un cubo gigante que ha sido puesta en la lista de limpieza de mapa (no solo por estar cerca de NL).

Y echad un vistazo a la nueva ciudad propuesta por Mik que se ubicará en las inmediaciones de NL ;)

En breves una actualización como corresponde.

Saludos.

Última edición por LucasK336 el 10 Ago 2017, 00:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#19

Me parece genial que hayas decidido al fin ampliar oficialmente el territorio  :P Solo quiero comentar dos cosas:

1.- Declarar esta mini isla como territorio internacional de la Bahía Caelestis (punto "central" entre los tres proyectos) si te pareciera bien.
2.- Era este el mejor sitio para mover la casa de Kylo? Está comprimido entre Kingsbridge, Impernu y Venecia...

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#20

Con este post presento Nueva Landsby como candidata para Proyecto+. La wiki está ya completa (al menos igual de completa que el proyecto, por lo que según este se expanda, el artículo también lo hará) y puede verse aquí.

¿Razones? Visto por encima Nueva Landsby es uno de los proyectos más avanzados del servidor. Estamos avanzado a muy buen ritmo y a la larga nos gustaría que la capital cubriese casi toda la isla principal, así como crear otras ciudades más pequeñas en las zonas de al rededor (véase mapa dos posts más arriba). También tenemos planeados varios edificios de grandes dimensiones que requerirán bastante trabajo, así que este tipo de ayuda extra nos vendrían al pelo.

También agradecería al staff que a ser posible me diese una respuesta respecto al post de hace unos días sobre la expansión de terrenos del proyecto.

Saludos!


Actualizo para no hacer doble post, simplemente para comentar que hemos llegado a un acuerdo con [member=17185]CraftCharles[/member], el dueño de la casa al Oeste con [member=7084]Mik_C[/member] como mediador. En vistas de que ha mejorado considerablemente su casa estos días (especialmente la fachada trasera), de que pega con el estilo de la ciudad y con una o dos condiciones para ambas partes, actualizo el reclamo territorial del proyecto.

Imagen

Última edición por LucasK336 el 13 Ago 2017, 23:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#21

Estamos hablando lo de la expansión Lucas, sentimos la tardanza

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#22

Desde la administración hemos decidido aprobar la expansión de terreno y la solicitud de Proyecto+.

Para cualquier cosa referente a Proyecto+ contacta conmigo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#23

La ciudad ha sido objeto de un greif del nivel que no se veía desde hace años en el servidor (y este es el 5º griffeo que sufre la ciudad en estos 3 meses).

Debido a una serie de problemas técnicos con los plugins y a pesar del esfuerzo del staff (que sinceramente agradezco) la ciudad ha perdido todas las paredes de cobblestone y stone, así como incontables antorchas, carteles y algunos cuadros e itemframes, flores y decoración variada, etc. Los campos de cultivos están también tocados. También hay docenas de agujeros en los techos de casas a lo largo de la ciudad que habrá que reparar manualmente.

La ciudad queda clausurada hasta nuevo aviso, por favor, no entréis.


Gracias al duro trabajo de [member=7084]Mik_C[/member], [member=2348]robertoccu[/member], [member=23460]Elvisiloveu[/member] y la ayuda de [member=24224]jacky_bou[/member] la ciudad ya está de nuevo en su estado original y abierta a visitantes. Aún queda alguna que otra antorcha sin colocar, o algún bloque que pueda faltar, pero en general está todo resuelto. Si tenéis alguna casa en Nueva Landsby os recomiendo que echéis un vistazo por si os falta algo o hubiera algún desperfecto que se nos haya pasado. Muchas gracias a todos!

Última edición por LucasK336 el 27 Ago 2017, 17:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#24

El Glorioso Subcomandante de la República Democrática Popular de Serifos informa de que sus emigrantes que han llegado a Nueva Landsby en busca de aventuras (mejorar la vida de Serifos es muy complicado, evidentemente) ya han tenido la primera camada.

Imagen

GLORIA ETERNA A SERIFOS, PODEROSA Y GRAN NACIÓN
Y a NL, Por qué no?

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#25

Hora de revivir el tema con una actualización bieeen!

La ciudad si que ha crecido desde la última actu, diría que ha duplicado su tamaño. Como hay muchas cosas nuevas me centraré en las más importantes. Hay otras cosas que no mostraré aún hasta que no estén terminadas.

Imagen

Antes que nada el mapa del Estado en su versión más actualizada.

Imagen

Vistas de la capital desde el Este. Recordad que Nueva Landsby es una región con varias ciudades. La zona más inmediatamente cercana a desde donde está tomada la imagen es la zona que se está desarrollando actualmente la ciudad y donde se edificarán las siguientes casas y edificios.

Imagen

Este es el mercado central de Nueva Landsby Capital. Aunque el edificio está terminado, actualmente no es operativo pero la idea es a la larga llenarlo de NPCs que vendan items. Ya hay una granja de aldeanos funcionando para conseguirlo (gracias a Kropo).

Imagen

Al otro lado de la plaza se halla la Gran Iglesia de Santa Lidia, actualmente en obras y bajo la cual se halla el portal al Nether. Una vez terminada sus dos cúpulas y torres dominarán el skyline de la capital. Enormes y gigantescos agradecimientos a [member=23021]josekun92[/member], quién no solo ha llevado adelante gran parte de la construcción de la iglesia si no también de muchos otros edificios de la ciudad.

Imagen

Hacia el Oeste de la capital se halla el ayuntamiento de la ciudad y el edificio de Hacienda. El ayuntamiento está casi totalmente decorado (gracias a [member=24224]jacky_bou[/member]). Aún quedan algunos edificios por terminar en esta zona.

Imagen

De nuevo hacia el Este se halla el recientemente terminado puente que conecta las provincias de Landsby y Fliederheim, y sus respectivas ciudades. Al fondo se ve Fliederheim.

Imagen

Al cruzar el puente este es el bonito paisaje con el que nos encontramos, desde el polder de Fliederheim, cuya principal actividad es la cosecha de flores.

Imagen

Centro de Fliederheim. Recordemos que este proyecto, más allá de estar integrado en la unión estatal de Nueva Landsby, es llevada adelante por [member=7084]Mik_C[/member] (y no por mi, aunque echo alguna mano). Por si queréis saber más, este es su tema.

Imagen

Volviendo a la provincia de Landsby, y yéndonos al Sur encontramos la nueva ciudad de Portum, recientemente iniciada. A futuro se convertirá en el puerto principal del Estado y en su centro de comercio con el resto del mapa.

Imagen

Una de las primeras actividades con las que cuenta la ciudad es la de la construcción de barcos en sus astilleros.


Hasta ahí llega la actualización de hoy. Nos vemos!

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#26

Increíble avance y como siempre, muy bello ;)

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#27

Gran proyecto Lucas. Me encanta tu estilo y tu capacidad para hacer que siga creciendo, parece que no se te acaban las ideas.
Bonito proyecto, no parece una carcel.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#28

Hago este mensaje específicamente para avisar que la Granja de Hierro de Nueva Landsby ya está oficialmente operativa y abierta al público. Se encuentra precisamente aquí. Podéis coger el hierro y rosas de los cofres a los costados.

Imagen

Saludos  :)

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#29

asi que tanto remina como victa y portum van a ser ciudades anexionadas a Nueva Landsby, ahora lo entiendo xD (muy buen proyecto lucas) la verdad tengo que pasarme a ver NL (y las ciudades contiguas claro)...

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#30

Imagen

Hora de otra actualización. Aunque el proyecto pueda parecer paralizado, se han avanzado en unas cuantas cosas remarcables.

Imagen

En primer lugar los grandes avances de la gran Catedral de Santa Lidia. Sus dos cúpulas ya dominan el skyline de Nueva Landsby junto con una de sus torres. Aún queda una segunda torre por construir.

Imagen

El interior. Aún quedan algunos detalles por retocar.

Imagen

Junto a la catedral también está ya prácticamente terminado el Teatro Apollo de Nueva Landsby. El diseño de este teatro fue una colaboración entre [member=23021]josekun92[/member] y yo, aunque fue él quién lo construyó prácticamente entero en el mundo real.

Imagen

Interior del teatro principal.

Imagen

Vista desde arriba.

Imagen

El teatro Delfín, un teatro de menor categoría, ubicado en el subsuelo del anterior.

Imagen

También se han empezado las obras de otra gran iglesia en la capital. Esta tendrá una gran cúpula aún mayor que las de la catedral. Su diseño es enteramente de [member=23021]josekun92[/member], así como su construcción en survival.

Imagen

Yéndonos al Oeste podemos llegar a Rémina, un pueblo de menor tamaño construido al rededor de su faro. Cuenta con una iglesia y unas cuantas casas construidas también por [member=23021]josekun92[/member].

Imagen

Volviendo a la capital, se ha construido también un nuevo acueducto que traerá agua de las montañas del norte. A la planicie que hay hacia esa dirección es también hacia donde se están trasladando los animales de algunas de las granjas que han sido eliminadas para dar espacio al crecimiento de la ciudad.

Imagen

Finalmente, se ha decidido el lugar definitivo para la que será la Estación Central de Nueva Landsby, justo frente al Teatro. La estación servirá de llegada para la futura línea de vagoneta que una el Spawn con el Portal NorOeste (haciendo el trayecto Spawn-Fliederheim-Nueva Landsby-Utopía-Portal NorOeste). Este tramo aún no está oficialmente propuesto, la propuesta se hará en breve.

Imagen

Además de la vía oficial, se construirá una red de vagonetas que comunique el resto de las ciudades y zonas de Nueva Landsby. El sistema propuesto y que seguramente se haga será este.


Esto es todo por ahora. Un saludo!  :)

Última edición por LucasK336 el 04 Mar 2018, 21:29, editado 1 vez en total.
Responder