moco's ville 2.0

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#16

bueno, quien acabe la colección que suba foto!!

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#17

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#18

oleeeeee. te costó mucho o no?

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#19

Nah, creo que está bien como están. Un nivel bajo/medio

Imagen

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#20

viendo que esto es un poco abandonado, quería solicitar hacer una vía de tren que pase por la villa. seguiría con la vía situada en al-andalus que va a una aldea de aldeanos, y hacer un trayecto del cual no molestaría a nadie. pasaría entre el circuito de river y mi villa.

la foto no me deja subirla... si alguien pudiese, se la mando.

Imagen

Última edición por mocodos el 25 Mar 2018, 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#21

Hablaremos de este tema en el post de carreteras y caminos.

Última edición por baranda_91 el 29 Mar 2018, 02:03, editado 1 vez en total.
River19

#22

Imagen

Igual no acepta los caracteres especiales el "nuevo formato"

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#23

Riversion escribió:

Imagen

Igual no acepta los caracteres especiales el "nuevo formato"

se lo comenté a elvi, pero pensaba que eso se iba a solucionar solo xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#24

Ya lo he solucionado. Vuelves a tener tu querida ' :P

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#25

Dado que @Riversion me ha ofrecido su proyecto del circuito, me gustaría pedir una ampliación de mi proyecto.

También comentar una segunda ampliación de la zona de aldeanos por la quest que hice.

Adjunto foto para mostrar las zonas. Y si, rellenaré y haré los caminos yo mismo que hay alguno que otro que me pone prisa por hacerlo... xD

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#26

Tema unir proyectos, aunque seas el dueño siguen siendo dos proyectos que poco tienen que ver con dos presentaciones distintas y no das ningún motivo explicando por qué debería ser el mismo proyecto.

Sobre las ampliaciones, estás pidiendo una zona enorme tampoco sin explicar qué piensas hacer, una cosa es pedir una pequeña ampliación y otra es esto.

Para ambas cosas si quieres que las aprobemos reformula la solicitud.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#27

Mik_C escribió:

Tema unir proyectos, aunque seas el dueño siguen siendo dos proyectos que poco tienen que ver con dos presentaciones distintas y no das ningún motivo explicando por qué debería ser el mismo proyecto.

Sobre las ampliaciones, estás pidiendo una zona enorme tampoco sin explicar qué piensas hacer, una cosa es pedir una pequeña ampliación y otra es esto.

Para ambas cosas si quieres que las aprobemos reformula la solicitud.

la 2ª ampliación el motivo es por la quest de moco's ville. Por el tema del circuito es porque riversion no quiere el proyecto y me lo ha ofrecido a mí. Lo que tenia pensado hacer son los caminos, hacer el evento estrenando el circuito haciendo una carrera como él tenia pensado.

No tengo intención de hacer ninguna construcción, sé que es mucho terreno, pero no todo va a estar construido(lo único edificable serán las parcelas que se ven desde el dinámico que oldbyte me va ayudando cuando tiene tiempo). En caso de no querer juntar los dos proyectos en uno, pueden tener cada uno su nombre pero los dos formarían a ser míos.

También decir que me he fijado en la zona que tengo marcada como proyecto es menor a lo que comenté en la foto mostrando el proyecto dado que el pueblo de aldeanos está en fase de cambio (sin contar el túnel que he hecho uniendo los dos lados y que dije que la zona de bosque mas al norte quería hacer alguna edificación mas).

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#28

mocodos escribió:

También decir que me he fijado en la zona que tengo marcada como proyecto es menor a lo que comenté en la foto mostrando el proyecto dado que el pueblo de aldeanos está en fase de cambio (sin contar el túnel que he hecho uniendo los dos lados y que dije que la zona de bosque mas al norte quería hacer alguna edificación mas).

Lo marcado es lo aprobado. En su día veo que pediste ocupar el poblado al otro lado de la bahía pero un GM te pidió hablarlo antes con River y no veo que se hiciese. Ahora que eres dueño de ambos proyectos no hay ese impedimiento en pedir la ampliación (y bueno, las otras también), pero se deben pedir y explicar qué vas a hacer. Hay muchas zonas que en tu imagen das por reclamadas actualmente por moco's ville (ese bosque al norte y los alrededores en general de lo reclamado), pero no es así. Por ese motivo si quieres ampliar tanto te comentabamos que explicases que vas a hacer con tanto espacio.


mocodos escribió:

la 2ª ampliación el motivo es por la quest de moco's ville.

mocodos escribió:

No tengo intención de hacer ninguna construcción, sé que es mucho terreno, pero no todo va a estar construido(lo único edificable serán las parcelas que se ven desde el dinámico que oldbyte me va ayudando cuando tiene tiempo).

Te recomiendo segmentar lo que reclamas en zonas reducidas (como la marcada como 2ª ampliación) y que expliques un poco qué habrá en cada una (por ejemplo mencionando que habrá una quest en la zona de 2ª ampliación como haces).


mocodos escribió:

Por el tema del circuito es porque riversion no quiere el proyecto y me lo ha ofrecido a mí. Lo que tenia pensado hacer son los caminos, hacer el evento estrenando el circuito haciendo una carrera como él tenia pensado.

Nadie niega que ahora sean tuyos ambos proyectos, pero siguen siendo distintos. Si no hay motivos no tiene sentido unirlos. Eres libre de hacer los caminos que quieras y de organizar eventos, obviamente.

Si igualmente piensas que hay algún motivo que argumente que deban ser el mismo proyecto dilo.

mocodos escribió:

En caso de no querer juntar los dos proyectos en uno, pueden tener cada uno su nombre pero los dos formarían a ser míos.

Este es el estado en el que se encuentran desde que River te cedió el otro proyecto.

Última edición por Mik_C el 18 Mar 2019, 15:34, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#29

Si sigo citando me liaré mas xD riversion dijo que no había problema con el pueblo mientras hubiese una distancia de la cual no molestase a su proyecto y eso hice.

En la foto lo dice todo, 1ª ampliación es el proyecto del circuito que es hacer el evento de inauguración, una calle que lleve al proyecto y poco mas dado que riversion lo hizo casi todo (por no decir todo).
La segunda ampliación hay parte de la quest de moco's ville y un metro subterraneo que conecta con el pueblo de aldeanos que está al lado de la villa
En el proyecto de Xuic (que en parte es mío), hacer una carretera que lo conecte (ya quité las vías que tanto decíais que quitara).

A lo que viene siendo el circuito me gustaría aclarar que son dos proyectos diferentes, pero pese a la proximidad, me gustaría poder tener libertad de construir algo en medio (como la carretera que iré rellenando).

River19

#30

Haz casitas o monumentos en las zonas que no te van a dar, por si alguien quiere construir cerca tuyo, así evitas problemas de expansión futuros.

Y como le cambies el nombre al circuito, sólo te digo, que sé donde vives xDDDDD

Responder