moco's ville 2.0

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#31

River82 escribió:

Haz casitas o monumentos en las zonas que no te van a dar, por si alguien quiere construir cerca tuyo, así evitas problemas de expansión futuros.

Y como le cambies el nombre al circuito, sólo te digo, que sé donde vives xDDDDD

Ahora pondré un post dejando las cosas mas claras....

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#32

Imagen

Iré yendo por partes para que no hayan malentendidos. Lo primero que el proyecto de moco's ville y el circuito son míos pero seguirá todo igual, solo que no me gustaría que nadie construyese en las cercanías.

Lo segundo es comentar del orden de los símbolos de arriba a abajo aclarándolo todo. la zona roja y la naranja delimitan los proyectos y del circuito no se modificará nada, solo re realizará el evento  una vez haya acabado de hacer el camino y la carretera(o almenos eso que es lo principal). Respecto a la zona de mi proyecto querría solicitar unas ampliaciones.

El pueblo de aldeanos 1 (como hay mas de uno por eso la numeración), es porque conecta con la villa y en su dia river(river19, river82, riversion...), me dijo que mientras no le molestase en su proyecto me dejaba hacer lo que quisiese y no quedó constancia en el foro. se ve que he enlazado un túnel y es parte de la quest que hice

La zona de ampliación es porque en esa zona se realiza dos partes de la quest, me gustaría hacer algunas construcciones mas como una caseta de pesca en el gran lago que hay un par de casas de árbol y dejar que sea zona verde para un futuro realizar otra quest/minijuego/evento

El pueblo de aldeanos 2 tiene una vía de tren subterráneo que enlaza con el pueblo de aldeanos1 que en su momento se me dejo hacer y parte de la quest que hice. También me gustaría hacer otro metro hacia al-Andalus

La linea negra representa el camino aproximado hacia los proyectos

El proyecto no tiene marcada la zona y me facilitaría poder tenerlo para hacer la parte de los olivos y el barco que quería hacer Xuic en el proyecto

La construcción sobrante es de alguien que hizo algo allá pero no sé de quien es y no sé si tengo permiso para quitarlo.

Principalmente era comentar cada zona para que es y solicito que la marca de la zona de la villa pudiera agrandarse en parte del bosque y el pueblo de aldeanos1.  Esto sería todo dado que los gm en discord me dijeron de hacer.

Responder