La isla de la bruma

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#1

La isla de la bruma

Imagen
El proyecto gira entorno a crear un zona destianada al pve, como sie fuera casi un rpg mmo. Los jugaodres podran entrar, visitar las diferentes zonas, obtener botin e intercambiarlo por cosas para su dia a dia. La isla sera un lugar dificil por que el pve en minecraft es muy basico y una vez dominado se vuelve facil. Todo tendra una tematica de epica vikinga y de ahi se sucederan los nombres y zonas del lugar.

La isla tendra una tematica vikinga en ruinas, y sera de tamaño reducido en un inicio. Como la isla son zonas montañosas directamente en pleno mar el unico acceso sera desde el puerto, zona de inicio de los jugadores. La isla estara dividida en zonas que tendran su propia tematica particular y sus propios peligros, a continuacion se listan las ya pensadas y preparadas.

Imagen

Imagen

El puerto de los heroes

A la espera
Zona inicial y segura para los jugadores, recogera todo lo necesario para poner en marcha la aventura

Imagen

El mausoleo de reyes olvidados

En construccion
Localizacion
Torre alta, desafio principal de la zona, dividida en pisos cada uno mas dificil hasta la cumbre. La torre estara dividia en 3 partes.

  • El exterior; parte con funcion decorativa y como punto de encuentro
  • Base ; dividida en 2 zonas son una toma de contacto con la torre
  • La torre ; dividida en 4 pisos. Parte principal del mausoleo, es el grueso en dificultad y accion

Imagen

El bosque gris

Zona principal que conecta todas entre si.
A la espera.


Imagen

Diario de desarollo
  • 30.07.2017 -> Terraformacion al 80%, acabada la entrada inciial y pruebas de decoracion en interior. Bocetos y planos de la estructura acabados (adjuntare imagen si me acuerdo)

Última edición por efeyabel el 31 Jul 2017, 09:38, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#2

Pinta genial, ánimo :D

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#4

Post 2.0 acabado, aun estoy trabajando en el logo principal

Me a dicho Elvisiloveu que presente el proyecto como proyecto+

Las razones principales son dos:

  • Apenas tengo tiempo y toda ayuda me vendria bien
  • El uso de Wedit me puede evitar mucho trabajo de terraformacion que de momento estoy haciendolo a mano
  • Para finalizar el proyecto es necesario que un gm ponga los spawn y todo lo necesario

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#5

Debido a ciertos cambios en mi vida voy a poder entrar menos si cabe

Retiro la peticion de Proyecto + y paciencia, el proyecto no estara parado pero apenas podre entrar 3 horas a la semana y acvanzara lento

Imagen

Responder