Europa

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#1

https://imgur.com/ajGrFpG
https://imgur.com/K8euJIw
https://imgur.com/roXZJMh

Buenas,  ::) me llamo Rayuh para algunos soy el del Big Ben para otros el de Móstoles, para otros el que hace streaming como IrisMar y parece oye viene gentecilla no se si por eso pero me gustaría pensar ayudamos en algo.
¿Qué es éste Post?
Minihistoria: Resumiendo se trata de una Barriada donde hemos vine cuando volví al server, a unos 600 bloques tenía a Pucholakis y a secallona así como un par de vecinos al otro lado del rio que a penas conectaban pasando bosque, un día empecé hacer streaming empecé a traer gente y ví vino una chica al lado que también hacía streaming. Irismar. poco a poco empecé allanar terreno para hacer una casa mejor y la casa pues fue el Big Ben.
Me ayudaron a alisar un par de exclavos Heljsan y TheKroms que me veían en Streaming y se picaron jeje, Heljsan se puso con la cabina y ahí anda a ratos cuando puede, ahora ando con un bus y creo haré el palacio real de Londres, ya hice el Puente, ha venido algún chico mas que se hizo alguna casita y algunos quedaron en Zanddarla

¿Que propongo? Delimitar los caminos en mapa, señalizar el barrio, y si puede ser la muralla donde el templo asiático (se puede dejar templo es bonito)dejarla para los nuevos que vengan que no sepan jugar muy bien pero se hagan casas cerca en el norte, así podemos tener una linea de casas y no mandar a los que vengan por que nos vean a 3mil cubos. He señalizado las posibilidades de terreno que pueden darse al barrio aunque el barrio crece por momentos actualmente tenemos en proyecto arbol alto de secallona, cabina de Heljsan, Arena de The Kroms 1 vs 1/4 vs 4, palacio real de Rayuh y si viene mas gente con ganas así respetaremos obvio lo ajeno, montañas y bosques lo máximo

Última edición por _Rayuh_ el 19 May 2018, 12:57, editado 1 vez en total.

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Si esto es una solicitud de proyecto, falta información y está algo mal estructurada. Puedes seguir esta guía para presentar un proyecto: guía

La idea de hacer una zona británica mola y está bien que os juntéis amigos y gente que te sigue, pero lo que no podéis hacer es pedir tanto trozo de golpe para un proyecto. Primero de todo, si quieres tanta zona debes explicar qué piensas hacer con un mínimo de detalle, y segundo, no puedes incluir en la zona construcciones ajenas sin el permiso de los dueños. A parte de no incluirlos, no puedes pegarte a ellos, el mapa es enorme y hay espacio de sobras.

Una última cosa muy importante: recuerdo que está absolutamente prohibido tocar las construcciones ajenas, el puente que quitaste es algo construido por otra persona, si querías ensanchar el río y modificar el puente deberías haber pedido permiso a su constructor o, en caso de no haberlo encontrado, a un admin. Espero que no vuelva a ocurrir algo igual.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#3

APRECIADO Mik_C
En primer lugar contesto al apremiado tema del puente ya debatido y veo que ha levantado ampollas, por lo que le llamaré el puente de la frontera, dicho puente era un rio que tenia un hilo de dirt y lo veía a diario, un día lo hice de madera al nivel del rio, y la vecina cuando lo vió me dijo que si lo podía hacer navegable, levantarlo, claro sin problema dije. Ya no la veo por aquí y aunque sí es verdad que una construcción ajena no se toca ese puente lo hice yo y ella lo transformó, cierto que a mejor, pero ahora éste también es a mejor ya que pega más es el puente de Londres del Big Ben por eso ensanché el rio acorde y me di la currada de naturalizar con los vecinos.
En otro orden de temas El maravilloso y apacible barrio de las tres mil no es un proyecto, somos varios vecinos que nos hemos juntado ahí que queremos hacer una comunidad, no llega ser ciudad por la centralización de tales. En ningun momento invadimos a nadie ellos comparten la experiencia lo único pido (si estuviera disponible) es la muralla de ambiente asiática con el templo para alojar a los nuevos que traigamos de los streaming cerca y no mandarlos como decía a 2mil cubos a Zanddarla que empieza a llenarse y al final acaban teniendo otra aqui.

Ante todo mi respeto al staff
Rayuh de los bosques verdes

Mik_C escribió:

Si esto es una solicitud de proyecto, falta información y está algo mal estructurada. Puedes seguir esta guía para presentar un proyecto: guía

La idea de hacer una zona británica mola y está bien que os juntéis amigos y gente que te sigue, pero lo que no podéis hacer es pedir tanto trozo de golpe para un proyecto. Primero de todo, si quieres tanta zona debes explicar qué piensas hacer con un mínimo de detalle, y segundo, no puedes incluir en la zona construcciones ajenas sin el permiso de los dueños. A parte de no incluirlos, no puedes pegarte a ellos, el mapa es enorme y hay espacio de sobras.

Una última cosa muy importante: recuerdo que está absolutamente prohibido tocar las construcciones ajenas, el puente que quitaste es algo construido por otra persona, si querías ensanchar el río y modificar el puente deberías haber pedido permiso a su constructor o, en caso de no haberlo encontrado, a un admin. Espero que no vuelva a ocurrir algo igual.

Última edición por _Rayuh_ el 19 May 2018, 12:58, editado 1 vez en total.

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Un proyecto no tiene por que ser una ciudad. Esto que estáis haciendo podría ser perfectamete un proyecto y por eso me tomé este post como una presentación de proyecto (dado que está en este subforo). Considera replantear la opción de presentarlo como proyecto editando el primer post, ya que habría varias ventajas (entre ellas marca al mapa dinámico o posibilidad de portal al nether si no hay uno cercano).

No se os puede dejar usar la construcción japonesa del otro jugador sin su permiso. Imagina que un día entra y la ve llena de cosas que no son suyas, no creo que le gustase mucho. La muralla está porque en su día se aceptó esa zona como proyecto y pensó que podía, pero no vio el recordatorio de que no se pueden hacer grandes murallas sin nada dentro, puede que con una limpieza del mapa se quite.

Así que lo que os recomiendo es que hagáis vosotros una construcción para albergar a los nuevos como por ejemplo un hotel en la zona británica o dejéis que directamente construyan en vuestra zona sus casas, pero vuelvo a recordar que se debe evitar construir a las construcciones ajenas que había antes si no conseguís permiso de sus dieños.

Por último, ¿qué significan las rayas que pintaste en esta imagen?
Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#5

Mmmh, si he entendido bien, quieres adosar el proyecto de Feudal Japan, que es de otra persona, al tuyo, que no es un proyecto, para instalar a gente que venga a participar en la construcción de casas sin organización, entorno a una zona aplanada sin permiso y sin estilo predefinido, que abarca más de 3 biomas, que está pegado a un faro, y que sería la zona de proyecto más grande del server, contando con que ya tiene los edificios más grandes y diferentes?

Esto no me lo pierdo xDD

Por intentar ayudar: Rayuh, creo que estás pidiendo mucho, las construcciones del server en teoría deben de seguir ciertas reglas. Tu proyecto, bueno, tu "comunidad", no cumple ninguna xD
La comunidad en sí es el server entero. Hacer una comunidad dentro de la comunidad es rizar el rizo, y si ya pones las reglas que te apetecen ni te digo xD

A ver si se habla todo esto y de un barrio marginal sale una ciudad inglesa envidiable

Edit: rayos Mik, te me adelantaste, ahora mi respuesta no es tan radical ):<

Última edición por Dalmiro el 18 May 2018, 12:05, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#6

Bueno, justo leía el tema y iba a comentar pero básicamente mi resumen viene a ser todo lo que ha dicho Dalmiro xD
Otra cosa que no queda muy bien son las letras gigantes que ponéis, primero lo de Eurovisión y ahora el "Happy Wedding"  :-\. El estilo no me acaba de convencer (más que nada porque es un mezcla de todo tipos), pero el estilo londinense puede quedar guay.
Por último, lo que si quiero remarcar (y esto es algo que me ha tocado mucho las narices) son las conexiones ilegales que habéis hecho a la N-1, hablo de esta y esta, en la segunda habiendo roto una parte del puente, así como todos los caminos que habéis hecho a través de los biomas.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Bueno, no es ilegal hacer senderos, pero Yandrax tiene razón que algo construido por otro no se toca sin pedir permiso.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#8

A mí me parece excesivo el terreno que pides, empieza con menos terreno y si necesitas más puedes solicitar ampliación. Y hay una casita como medieval que no se sí  es vuestra, si no lo es no puedes tener ese terreno.

Última edición por Elvisiloveu el 18 May 2018, 22:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#9

Contestando a todos en primer lugar a la citada, el terreno era en previsión a los proyectos no solo míos si no de la cabina arena cabina arbol alto y los que puedan venir para que si viene alguien sepa es zona proyectos mas lo entiendo y asumo no puede ser. En cuanto a los caminos Yandrax son comunicaciones que precisamente a tí te vienen bien pues mucha gente está lledo a ver vuestras construcciones de Utopía y Venecia gracias a ello de los que traemos y tan solo hice camino con pala que se puede mover, no es de construccion, cierto que el puente quité dos bloques para salida pues nos matabamos cada vez ibamos hasta el camino ya echo de arriba (yo no hice el primero pero si lo agrandé bastante cierto), he respetado bosques, naturalizado y demás. Estás Invitado a visitarnos cuando gustes Yandrax igual que todos.
En cuanto a la decisión mi intencion con el post era al ver los caminos y rutas maritimas y señales que aqui tambien lo estuviera ya que estoy uniendo Utopia con Lyth por el norte y creo estaba chula nuestra zona y decidimos todos los de la zona llamarla asi las 3mil viviendas pero si preferís por la torre la cabina y el nuevo bus cambie el post en seguida voy y lo llamo zona londinense por ejemplo. Dicho todo esto mi respeto al Staff y a los jugadores, vecinos o no, en ningun momento quise molestar a nadie aunque parezca levantar ampollas el mínimo post. A veces creo si pongo gracias alguien va poner pues no. xD Feliz Navidad a todos

Elvisiloveu escribió:

A mí me parece excesivo el terreno que pides, empieza con menos terreno y si necesitas más puedes solicitar ampliación. Y hay una casita como medieval que no se sí  es vuestra, si no lo es no puedes tener ese terreno.

Última edición por _Rayuh_ el 19 May 2018, 12:59, editado 1 vez en total.

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#10

Respecto a los titulos de Eurovision wedding etc.. duran 2 dias/3...son cosas que se rompen pasado y se vé,ocupa  un espacio para que no venga nadie y haga la tipica casa cubo cuando luego se va construir ahí como lo de eurovision, y es una forma de verse, pero mira me alegro que estés pendiente ya tengo un fan de los títulos jajajaja ;D ;D ;D ;D Además si no no sería igual, a que echas de menos los patos, volverán tranquilo.

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#11

Muy buenas :)  Escribo este post para hablar de un nuevo proyecto, se trata de ampliar una zona, en principio quería acabar lo que estoy haciendo del Palacio de Westmister tranquilos, aún queda la torre victoria y la abadía en el terreno de la muralla del Big Ben pero la gente que nos sigue viene al server y se hace casa junto al big ben.
Problema- Me gustaría cuando acabe al otro lado del rio tener libre la zona, hay un espacio prudente entre la casa  y lo que me gustaría hacer, la Torre Eiffel, aunque si veo no puede ser pues alisar el terreno viene bien para futuros nuevos jugadores. se trata de un pequeño terreno (-200/64/-1750 a -75/64/1750) que alisar y dejar naturalizado no queda mal.

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#12

Supongo que te habrás percatado que tu proyecto aún no está aprobado, así que pedir una expansión...
Por otra parte os recomiendo no ser tan agresivos con el terreno, porque deja el mapa maltrecho. Y la Torre Eiffel en Londres? xD

River19

#13

Dudo que a nadie le guste mirar por la ventana y ver un mazacote de hierros que hacen sombra frente a su linda casita.

Esto es lo que le pasará a magenta si llevais acabo la obra del escorial a su lado, teneis miles de zonas para construirlo, y tiene que ser entre "londres" y una casa ajena.

Realmente vuestro proyecto, no son el eje del mapa, es enorme, y podeis construir en otro lugar, o expandir hacia otro lado, que teneis muchos terrenos virgenes.

A mí en su día me paso lo mismo, hice un rascacielos de cien alturas y se veia desde otro proyecto colindante, y lo quite xD, me mude, conocí a otras personas que construian cerca y... lo agradezco a día de hoy.

Mucha suerte con el proyecto futuro y el que estas levantando :P

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#14

Como ya te dije ingame, si presentáis el proyecto bien se os puede ayudar a mover construcciones. Ya os dije que no podíais expandiros hacia las casas, ya que como dice River a poca gente le gustaría salir de su casa y tener una mega-construcción que no pega nada con su casa a 20 bloques.

Luego, dejando de lado la "expansión" que pides, la zona Londoniense no está debidamente presentada. Solo sabemos que está más o menos por esa llanura, que tiene un Big Ben y una cabina de telefono más grande que el Big Ben. Así que, insisto, debes rehacer la presentación de toda la zona, no solo la "expansión" que querías hacer.


¿Qué significa presentar un proyecto bien?

  • Que quede claro lo que queréis hacer: explicar con el máximo de detalle posible las zonas que compondrán el proyecto y las principales construcciones que tendrá.
  • Que quede claro donde lo queréis hace: explicar el espacio que va a ocupar el proyecto y cada una de las zonas y principales construcciones mencionadas antes. La mejor forma de dejar esto claro de forma sencilla es marcando con paint en un pantallazo del mapa dinámico las zonas con el máximo de detalle y explicando el significado de las distintas marcas.
  • Que quede claro quién participa: si habrá gente haciendo otras construcciones por la zona es bueno saberlo, porque formarán parte del proyecto aunque no las hagas tu.

Finalmente el consejo del día: Si construyes en un sitio completamente plano le quitas la mitad de la belleza a una construcción, aprovecha los desniveles.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#15

PRESENTACION PROYECTO - PALACIO WESTMINSTER
FOTOS AL FINAL (IMGUR)
Presentamos la solicitud del Palacio de Westminster, Londres, se me pide aclare exactamente que hago,y bueno siempre he evitado problemas asi es que sin mal rollo y empezando de cero el Post por el ambiente bueno general.
Empiezo diciendo se trata de El Palacio de Westminster, y sus componentes son:
A- Big Ben (Ala Sur Este)Biblioteca +Bar+ Pisos +Caida en agua de 156 cubos a sauna.
B-Puente Del Támesis(Sureste)
C-Torreones bajos y amurallado (Oeste) *
C.a- Mercado con tiendas decorativas, cultivos y granja y Caballerizas (Interior).
D-Torre Victoria (Ala Noreste)
E- Abadía Westminster (Ala este)
F- BUS

G- TAXI Londinense

*Terminado
La cabina de teléfono se encarga Hejlsan, no es mía. Cierto es casi tan alta como el Big Ben mas por el detalle de ésta reclamaba altura me ha dicho, en principio iba ser algo de unos 20 de alto pero por la estética por lo visto, aun así como digo ésta no es mi proyecto. Sin embargo si se puede consideren éste post como su presentación en común. Trabaja bien y entró de mi Streaming solo que por estudios va poco a poco con ella.

Heljsan, The Kroms y algún que otro me ayudan con alisar terreno así como a veces me dan algún material sobrante, o si ven toy afk me protegen lo cual es de agradecer.

https://imgur.com/BcpivsY - Foto Palacio de Verdad
https://imgur.com/uzw3iaN - Foto Mapa Zona Proyecto Remarcada en negro
https://imgur.com/hGd8Ia2 - Foto Big Ben (Foto antes de quitar bandera)
https://imgur.com/9HCxdZe - En respuesta al Post de River19 he echo como me pedía un mapa está en el link y resumiendo es lo Rojo: solicito, azul Cabina Heljsan, Amarillo Torre Eiffel y morado casas de gente del streaming y otros jugadores que exceptuando la que estaría junto la Eiffel al norte que hace un par de meses no veo los demás no están molestos o incluso ayudan donando.

Última edición por _Rayuh_ el 03 Jun 2018, 22:33, editado 1 vez en total.

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Responder