Europa

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Helondry
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2018, 20:00

#16

Si molesta la cabina de teléfono la tiro abajo, no tengo problema.

River19

#17

[member=5916]Rayuh[/member]  creo que el staff te está pidiendo algo así:

Imagen

En el dinámico tienes 2 vistas, usa el flat para delimitar tu proyecto... por ejemplo en esta foto te marco lo que estas construyendo ahora en rojo, en azul las dimensiones del proyecto y en morado donde puedes colocar la torre eiffel sin molestar a nadie.

Pero es mi opinion y suposiciones :)

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#18

https://imgur.com/9HCxdZe - En respuesta al Post de River19 he echo como me pedía un mapa está en el link y resumiendo es lo Rojo: solicito, azul Cabina Heljsan, Amarillo Torre Eiffel y morado casas de gente del streaming y otros jugadores que exceptuando la que estaría junto la Eiffel al norte que hace un par de meses no veo los demás no están molestos o incluso ayudan donando.
No pido tanto espacio, en el primer post de barrio era la idea de hacer en comun zona pero tan solo estoy presentando el palacio y la futura torre Eiffel. No pido espacio cada uno que viene y se hace su casa es consciente de las normas del servidor, y no toca ni invade espacio a nadie ;)

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#19

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#20

Las normas del servidor, que deben leerse antes de registrarse en el servidor, están por una razón. En este caso, habéis incumplido varias respecto a los proyectos (apartado "Construcciones y proyectos"), lo que dificulta la legalidad de vuestro proyecto.

Normas escribió:

No se admiten construcciones ofensivas o irrespetuosas, pilares de un sólo bloque que apunten al cielo, “casas-cubo”, ni pixel-art.

Normas escribió:

Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.

Normas escribió:

Si quieres realizar un proyecto de grandes dimensiones, debes presentarlo primero en el sub-foro de Grandes Proyectos.

  • No puedes empezar a construir el proyecto hasta que no esté aprobado.

  • Dependiendo del tamaño del proyecto, puede ser necesario un mínimo de participantes.

  • Cuantos más detalles aportes, mejor se podrá evaluar tu proyecto.

Tenéis pilares de un bloque, estáis construyendo y destruyendo terreno a escasa distancia de vuestros vecinos y además habéis empezado a construir todo el complejo, que está lejos de ser "las casas de unos amigos" antes de tener el permiso para hacerlo.

Esta es la situación:

Imagen

No podéis alisar ni construir una torre Eiffel, ni nada, en la zona al otro lado del rio. Tampoco expandiros hacia las casas del Sur que estaban también antes que vosotros y a donde habéis construido una especie de puente. Podéis continuar donde estáis una vez os hayamos dado el visto bueno sin expandiros más allá del rio ni más cerca de las casas del Sur, aunque podréis expandiros un poco hacia el bosque.

La otra opción es que os mudéis a un sitio, de los muchos que hay, donde tengáis más espacio para vuestras construcciones.


¿Qué vais a hacer? ¿Buscais otro sitio con más espacio u os quedáis? Si buscais otro sitio, decidlo antes de empezar a hacer la mudanza. Si os quedais, dentro del espacio que podéis ocupar, decid que vais a meter además de lo que ya hay y volved a dejar más o menos como estaba todo lo que está fuera de vuestra zona.

Mi consejo: Id a otro sitio. He tenido varios proyectos y quedarse atascado sin espacio no mola.


PD:

Normas escribió:

La administración se reserva el derecho a mover, cancelar o eliminar construcciones y proyectos por incumplimiento de alguna norma.


EDIT: Si alguno de los dueños de las casas colindantes quieren participar en el proyecto y por tanto permitiros construir cerca, hablad con ellos y que lo digan aquí.

Última edición por robertoccu el 04 Jun 2018, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#21

Realmente me gustaría hablar ésto por Discord y en juego para que veáis hasta que nivel llega ésto de la confusión cuando se puede explicar en 2 minutos y por los post me expreso como un libro cerrado jajaja
A ver yo estoy en primer lugar con el palacio Westminster la gente me iba diciendo si podía hacerse casa y yo decía siempre no moleste a otros y cumpla las normas de la web todo bien.
La casa frente al palacio es de Shikity, la casa arbol junto a palacio es de Irismar26 con sus vias de tren en alto a casa de Pucholakis y Secallona, que sabían todos iba ha hacer ésto, de echo en primer post era hacer una barriada para todos pero se desechó, quiero solo solicitar el proyecto palacio westminster y torre eiffel  lacabeza es de troleman que dijo no le importa la cambien de sitio a mí no me molesta a quien le molestaba era a Irismar y otros por cercanía. 
Agradezco el terreno cedido según el post. Naturalizaré el otro lado del rio y construiré la eiffel en éstos terrenos que decis no sin antes terminar lo que tengo entre manos, me sirven, me daba un poco palo talar el bosque "lo que podéis ocupar" teniendo al otro lado una explanada con 4 arboles pero mejor situación desde el spawn noroeste tiene obvio. Yo me amoldo a lo que me digáis claro.
:)En cuanto a la torre de 1x1 dentro del palacio es la altura oficial de la torre victoria que va dentro de Palacio Westminster https://4.bp.blogspot.com/-g0LiqsWntiU/ ... inster.jpg

https://es.parisinfo.com/var/otcp/sites ... kstock.jpg

En cuanto a la Eiffel decir será mi 3º torre eiffel en servidores, hice una a 256 cubos, una a escala 1/2 ambas de cobblestone y ésta me gustaría hacerla más elaborada y bonita, con jardines  y también a escala 1/2 ya que muy alta pierde proporciones pero bien medida y bien elaborada como una de mis mejores obras maestras, no va poder ser de iron debido al coste en hierro pero creo ladrillo de piedra o cemento, haré pruebas en ideas antes de empezar la version final.
Aquí foto de mi última torre Eiffel https://imgur.com/wE7cVik

robertoccu escribió:

Las normas del servidor, que deben leerse antes de registrarse en el servidor, están por una razón. En este caso, habéis incumplido varias respecto a los proyectos (apartado "Construcciones y proyectos"), lo que dificulta la legalidad de vuestro proyecto.

Normas escribió:

No se admiten construcciones ofensivas o irrespetuosas, pilares de un sólo bloque que apunten al cielo, “casas-cubo”, ni pixel-art.

Normas escribió:

Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.

Normas escribió:

Si quieres realizar un proyecto de grandes dimensiones, debes presentarlo primero en el sub-foro de Grandes Proyectos.

  • No puedes empezar a construir el proyecto hasta que no esté aprobado.

  • Dependiendo del tamaño del proyecto, puede ser necesario un mínimo de participantes.

  • Cuantos más detalles aportes, mejor se podrá evaluar tu proyecto.

Tenéis pilares de un bloque, estáis construyendo y destruyendo terreno a escasa distancia de vuestros vecinos y además habéis empezado a construir todo el complejo, que está lejos de ser "las casas de unos amigos" antes de tener el permiso para hacerlo.

Esta es la situación:

Imagen

No podéis alisar ni construir una torre Eiffel, ni nada, en la zona al otro lado del rio. Tampoco expandiros hacia las casas del Sur que estaban también antes que vosotros y a donde habéis construido una especie de puente. Podéis continuar donde estáis una vez os hayamos dado el visto bueno sin expandiros más allá del rio ni más cerca de las casas del Sur, aunque podréis expandiros un poco hacia el bosque.

La otra opción es que os mudéis a un sitio, de los muchos que hay, donde tengáis más espacio para vuestras construcciones.


¿Qué vais a hacer? ¿Buscais otro sitio con más espacio u os quedáis? Si buscais otro sitio, decidlo antes de empezar a hacer la mudanza. Si os quedais, dentro del espacio que podéis ocupar, decid que vais a meter además de lo que ya hay y volved a dejar más o menos como estaba todo lo que está fuera de vuestra zona.

Mi consejo: Id a otro sitio. He tenido varios proyectos y quedarse atascado sin espacio no mola.


PD:

Normas escribió:

La administración se reserva el derecho a mover, cancelar o eliminar construcciones y proyectos por incumplimiento de alguna norma.


EDIT: Si alguno de los dueños de las casas colindantes quieren participar en el proyecto y por tanto permitiros construir cerca, hablad con ellos y que lo digan aquí.

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#22

Vale, entonces, lo que querías es construir el palacio de Westminster y ahora quieres hacer la Torre Eiffel, sin cerrar las puertas a que otra gente haga su casa alrededor y ayude. Bien, esto está bien.

Luego, el tema de terreno, mi dibujo era algo orientativo, podéis ocupar la zona rodeada de verde y si Pucholakis y secallona os lo permiten, podréis ocupar la zona de alrededor de su casa sin problemas.

La Torre Eiffel será mejor que la coloqueis lo más en el centro de la zona verde posible, porque así no molestáis con las vistas a gente de alrededor (que es lo que habría pasado si la pusierais al otro lado del rio) y tendréis más espacio para los jardines o lo que queráis hacer alrededor.

Si la torre de 1x1 es provisional, ningún problema entonces.


Por lo tanto, el proyecto queda aprobado con las restricciones dichas: Edificios altos a partir de ahora lo más en el centro posible, sin acercaros demasiado a las casas colindantes (excepto a las de aquellos con permiso de sus dueños) y si queréis expandiros más de la zona verde que os propuse, deberéis decidlo aquí y esperar aprobación antes de expandiros.

Spoiler

Imagen

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#23

Me gustaría solicitar un cambio en mi zona de Proyecto, hablo del nombre ya que se trata de la torre Eiffel de Paris, El Palacio de Westminster y cosas de Londres que estoy reformando y limpiando todo, y probablemente siga la linea en un futuro presentando algún proyecto en éste terreno cedido para un edificio de estética europea, por ello solicito se cambie el nombre al proyecto de Londres a Europa y así mismo también se me conceda, siempre que sea posible claro está ::) ;D Un portal al Nether para toda la Zona, no solo para mí obvio :).

Gracias Mil de Antemano sea posible o no. Un Abrazo Virtual
Lo importante es buscar el camino a la plenitud, no tanto conseguirla.

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#24

Tomato apoya la causa, suerte mi querido Rayo volador

[center]Imagen

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#25

_Rayuh_ escribió:

Me gustaría solicitar un cambio en mi zona de Proyecto, hablo del nombre ya que se trata de la torre Eiffel de Paris, El Palacio de Westminster y cosas de Londres que estoy reformando y limpiando todo, y probablemente siga la linea en un futuro presentando algún proyecto en éste terreno cedido para un edificio de estética europea, por ello solicito se cambie el nombre al proyecto de Londres a Europa y así mismo también se me conceda, siempre que sea posible claro está ::) ;D Un portal al Nether para toda la Zona, no solo para mí obvio :).

Gracias Mil de Antemano sea posible o no. Un Abrazo Virtual
Lo importante es buscar el camino a la plenitud, no tanto conseguirla.

para solicitar portal al nether hay un apartado especifico para ello....

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#26

Te he juntado los temas en uno nuevo llamado "Europa". Si quieres editar el primer post hay un botón encima de los mensajes que pone "Modificar", le das y puedes reescribir el mensaje.

En cuanto podamos cambiaremos el nombre de la marca. Sobre el portal al nether, tienes que pedirlo en este tema llenando el formulario del primer post para que sepamos dónde está el portal a encender (debes colocar tu el marco).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#27

Mik_C escribió:

Te he juntado los temas en uno nuevo llamado "Europa". Si quieres editar el primer post hay un botón encima de los mensajes que pone "Modificar", le das y puedes reescribir el mensaje.

En cuanto podamos cambiaremos el nombre de la marca. Sobre el portal al nether, tienes que pedirlo en este tema llenando el formulario del primer post para que sepamos dónde está el portal a encender (debes colocar tu el marco).

Gracias! ya puse post en el sitio adecuado para el Portal!! ;D :)  Muchísimas Gracias por el cambio de nombre.

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#28

EseTomate escribió:

Tomato apoya la causa, suerte mi querido Rayo volador

  ;D De corazon Gracias!

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#29

mocodos escribió:
_Rayuh_ escribió:

Me gustaría solicitar un cambio en mi zona de Proyecto, hablo del nombre ya que se trata de la torre Eiffel de Paris, El Palacio de Westminster y cosas de Londres que estoy reformando y limpiando todo, y probablemente siga la linea en un futuro presentando algún proyecto en éste terreno cedido para un edificio de estética europea, por ello solicito se cambie el nombre al proyecto de Londres a Europa y así mismo también se me conceda, siempre que sea posible claro está ::) ;D Un portal al Nether para toda la Zona, no solo para mí obvio :).

Gracias Mil de Antemano sea posible o no. Un Abrazo Virtual
Lo importante es buscar el camino a la plenitud, no tanto conseguirla.

para solicitar portal al nether hay un apartado especifico para ello....

Gracias mocodos como ya comente a MiK_ C ya lo puse en el lugar apropiado...  :D

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#30

Muy Buenas ;D
Aquí de vuelta Europa con buenas nuevas.
Agradecer los cofres que se quitaron, el portal nuevo de hoy al nether y todo lo que se hace jeje
Me gustaría sin embargo pediros algo, no se si habéis visto que Europa sufre de mucho "inclusismo" ajajaja es decir todos querían estar muyyy cerca y no se puede crecer ni hacer nada, hasta el punto que me gustaría ser fiel a la realidad, he tirado abajo el bus, por un tiempo hasta hacerlo bien y en mejor sitio pero ahora aprovechando París y Londres (Eiffel y Westminster) quiero recrear los dos ríos mas emblemáticos pudiendo usarlos en un futuro para otro posible monumento. ¿problema? La cabina, ¿podríais moverla? Sería un espacio a unos metros que he reservado el espacio concreto sería x-331 67 -1529 una punta y la otra -309 y 67 z -1555
https://imgur.com/ajGrFpG
La cabina hace un año estaba lejos pero claro de a poco a poco Heljsan No entra y quiero hacerlo bien.
https://imgur.com/Hl4uHVV
Explicación de que ando haciendo a quien le interese y de qué solicito.
https://imgur.com/uTxNA02
https://imgur.com/Jw1vEtT
Fotos Reales de lo que imito

Gracias y a por un server próspero por cierto Europa ofrece embajadas a otras ciudades y amistad. Pronto Post..

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Responder