[Proyecto] Parque de atracciones (nombre por definir)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
juacons
Mensajes: 66
Registrado: 03 Abr 2011, 03:20

#1

Buenas a todos!
Despues de participar activamente en el mapa 5 y 6, vuelvo despues de ¿casi 6 años? y me gustaria iniciar un proyecto de parque de atracciones (de hecho y espero que no me den una colleja, medio he empezado a construir ya xD).
La localizacion es "5280,60,2821", como podeis comprobar es una isla relativamente grande al sureste del mapa, al lado de villa kutral.

Dentro de lo posible me gustaria no modificar mucho el entorno, para que siga teniendo esa sensancion de "isla de atracciones".

Y esto es en resumidas cuentas mi proyecto.
Me gustaria decir que estoy yo solo en el, que todos los materiales de momento han corrido de mi, y que por este motivo no prometo rapidez.

Si el proyecto no molesta a nadie, y gustan en colaborar con donaciones o subenciones, cualquier material sera bien recibido, no podria decir cuantos en concreto, ya que no tengo una idea clara de cuantas atracciones construire ni que materiales usare en ellas, pero por aproximaciones abiertas, intuyo que usare:
-muchos bloques de colores (cualquier material y color)
-muchos bloques de madera (cualquier color)
-materiales luminicos (mi idea es no dejar nada sin luz que al anochecer de aspecto de abandono)
-Railes y railes lanzadera.

Por ultimo, y antes de despedirme, me gustaria decir el nombre que barajo.
En honor al primer pueblo al que perteneci de forma oficial en el servidor alla por 2011 creo, posiblemente termine llamandose "Pixland".
Un saludo!

Actualizacion 1 (20-02-2019) : (se viene paint demigrante)
Esta es la isla, y la he dividido en 3 segmentos para intentar mostrar mi "vision" del/los proyecto/s:
Imagen

1º [Verde]
Es la zona de lo que sera el "hotel/resort", posiblemente me ayude de la propia estructura de la montaña, aunque no es 100% seguro.
Imagen

2º [Amarillo] (si, esto es naranja, pero amarillo no se leia bien xD)
Es la zona de entrada a ambas partes (hotel y parque) unidas por una plaza tematizada, con un cabo que posiblemente ambiente en casas royo costa griega, en un principio seran "casas falsas", pero con el tiempo no descarto hacerlas "reales" o en plan tienda o restauracion (al fondo podeis ver un prototipo muy beta aun xD).
Imagen
La idea griega seria este estilo, pero a 2 alturas:
Imagen

3º [Celeste]
El parque, abarcara tanto la zona exterior como interior de la isla. Aun no tengo nada claro con respecto a las atracciones, ya que me las va escupiendo la mente conforme voy tratando el terreno. De momento se esta trabajando en la entrada del parque, despues tengo intencion de hacer un poco de caminos para distintas zonas de lo que sera el parque.
Foto de la entrada en construccion, aun tengo que detallar mas.
Imagen

Por ultimo las lineas blancas que abarcan el resto del terreno, serian para futuras posibles ampliaciones, no hay nada seguro, pero mas vale ir sobrados que luego encontrarse apelotonado en una zona pequeña xD

Última edición por juacons el 20 Feb 2019, 14:55, editado 1 vez en total.

Imagen Estado del servidor:Imagen

Avatar de Usuario
juacons
Mensajes: 66
Registrado: 03 Abr 2011, 03:20

#2

upeo para actualizacion de estado de proyecto, mas detallado en post principal.

-(20-02-2019):
--Imagenes del proyecto presentadas en post principal.
--Trabajando en la entrada al parque.
--Plantilla de futuro puerto de entrada a la isla.
--Trabajando en escaleras de acceso a la zona parque.

Imagen Estado del servidor:Imagen

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#3

Imagen

Te damos ánimos a que procedas con tu proyecto
(PD: Tu proyecto me recuerda al Mario Sunshine :D)

Responder