Quercus Robur

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#1

Entre las espesas arboledas y valles existe un lugar único, allá donde los sueños conviven con las hadas entre las ramas de los árboles  ¿Los oyes susurrar? Es Quercus Robur, el reino de las hadas te espera.

Tras un largo tiempo sin aportar nada me he decidido a traer a este mapa un proyecto propio, Quercus Robur es el resultado de una mezcla de lugares del mapa anterior reunidos en uno solo, como se ha mencionado antes el proyecto es un reino donde viven las hadas, pero... ¿Y dónde viven? Pues en los árboles claro, pero no en cualquiera, viven en las ramas del gran árbol Quercus (de ahí el nombre del proyecto, además que Quercus era mi antigua casa del mapa anterior ¿A que es una monada? :3 )
Imagen

Este gran árbol (Que será mas grande) es el pilar principal donde se construirán las casas de las hadas que podrán ser adquiridas por los jugadores como suya propia, el estilo de dichas casas tendrán un ligero toque oriental y estarán construidas en su totalidad de madera. Aquí abajo una idea aproximada a lo que me refiero.
Imagen

Quercus Robur se ubica entre Stonewood y Borràs sin llegar a tocar Spring Valley, el terreno a ocupar será armonizado y decorado con algunos caminos que rodearán al gran árbol Quercus así como de otras edificaciones de inferior tamaño.
http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... 64&z=-1474
Imagen

Por terminar el constructor principal es Josekun92, pero se aceptan nuevos integrantes a este gran GRAN sueño :D

Última edición por josekun92 el 02 Mar 2019, 00:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#2

Yo quiero ayudar en este proyecto taaan moni <3

Imagen

Última edición por Elvisiloveu el 02 Mar 2019, 00:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

Que buena pinta, ánimo Jose :)

River19

#4

Bonito proyecto parece una carcel xD

¿Hay sitio para mariposas de 20x20 y 3 alturas voladoras? xDD

Responder