Le Barroux

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
esteborosis
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2016, 21:21
Nick Minecraft: esteborosis

#1

Le Barroux

Le Barroux será una ciudad ambientada en la actual Carcasona, aunque debido a que es de temática medieval, también se podrían tomar de referencia otras poblaciones de semejantes características y épocas.

Planificación territorial

Teniendo en cuenta el mapa siguiente:

Imagen

En Z1 hallaríamos una elevación, lugar perfecto para edificar el castillo principal. Grande, detallado y esplendoroso, estaría rodeado por una muralla sobre la cual sería posible subir.

Ahora, en Z2, serían construidas varias casas que pertenecerían al pueblo. La idea es que el diseño de cada una variase y, a ser posible, que algunas tuvieran su patio o jardín.

Avanzando hacia Z3, nos encontraríamos un puerto que simularía estar en plena actividad comercial. Este puerto tendría la compañía de diversas casas más costeras. Siguiendo el cánon histórico, éstas serían más grandes y ninguna de ellas lamentaría la ausencia de un patio.

Por último, Z4 sería el sitio donde se construiría una casa más personal, perteneciente quizá a la familia real. Eso significaría mucho espacio de jardín, una gran casa y un pequeño muelle con alguna embarcación de recreo.

De ser aprobado, el inicio del acondicionamiento de la zona empezaría en seguida. Como hay pocos constructores, la tarea será lenta. De todos modos, voluntarios y donaciones serán acogidos con cariño.

Última edición por esteborosis el 08 Abr 2019, 21:22, editado 1 vez en total.
River19

#2

Una zona espectacular, no olvides pedirle a un gm si es posible regenerar un bioma de coral en las cercanias del proyecto, si la semilla así lo permite.

Mucho animo con la construcción y el desarrollo.

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#3

Que guay ^^!, Yo te diría que avances una zona la que tu elijas y al tenerla casi completa te concederán las siguientes zonas :D si me ves ingame avísame para echar una mano :D

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

¡Proyecto aprobado!

Como dice Elvis empieza por una zona o dos (máximo) y cuando las tengas avanzadas sigue con otras, no empieces todas a la vez.

Sobre lo que dice River de biomas, a tu costa por la seed del mapa se corresponde a oceanos fríos e icebergs, si te interesa para tu proyecto podríamos regenerar esa costa.

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
esteborosis
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2016, 21:21
Nick Minecraft: esteborosis

#5

¡Gracias a todos! Acojo vuestras ideas con gusto :D

Responder